Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Ese palacios que pone EUS de volante derecho, es una realidad que viene o es una ilusión???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 08, 2016, 20:06:13
Ese palacios que pone EUS de volante derecho, es una realidad que viene o es una ilusión???

A mi me cuesta creer que sea una opción, esta muy despegado para el medio.

Cita de: esunsentimiento en Enero 08, 2016, 19:59:54
                 Gaston
Vasco Valdez Guille  Gianni

Nandez Costa
Palacios                       Maxi. R

Forlan      Palacios

Equipo 2:

Frascarelli
Petrick       Buschiazzo Mac          Diogo

Freitas Aguiar
   Albarracin                              Luque

Ifran            Zalayeta

Con el 1er equipo damos pelea, con el 2do no, aunque es mas que el 90% del resto de los equipos del torneo.

Pero según dicen, lo YA abrochado sería lo de Freitas, Costa, Maxi Rodriguez y Petrick.
O sea, lo del tucu Palacios estaba complicado.
Ni hablar que de llegar, ya tendría lindo color, a eso agregale que dijeron irían por un zaguero (supongo que deberás volar del equipo 2 al perro de Mac.
En definitiva si alguno no se da, vendrán otros, pero creo que para ser "el peor período de pases en muchos años" no está tan mal.

No entiendo porque Ericka dice "el perro Mac".... para mi perros fueron Pablo Lima, Bicera, el Diogo actual, Sandoval, pero Mac Eachen fue el mejor zaguero que tuvimos durante un semestre y no jugó nada mal
Por que es un perro?' porque no tiene tatuajes o es pelado???
Para mi, sinceramente, tuvo en promedio mucho mejor rendimiento que Valdez cuando jugaron juntos.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Jajaja la verdad que es increible la mala imagen que tiene la gente de Mac Eachen, inentendible

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 08, 2016, 20:19:59
No entiendo porque Ericka dice "el perro Mac".... para mi perros fueron Pablo Lima, Bicera, el Diogo actual, Sandoval, pero Mac Eachen fue el mejor zaguero que tuvimos durante un semestre y no jugó nada mal
Para mi, sinceramente, tuvo en promedio mucho mejor rendimiento que Valdez cuando jugaron juntos.....
Cita de: CURCC en Enero 08, 2016, 20:21:12
Jajaja la verdad que es increible la mala imagen que tiene la gente de Mac Eachen, inentendible

Para ustedes es bueno, para otros no... asi de simple.
Para mi es un defensa del montón (siendo bastante generoso), hemos tenido peores igual.

Saludos
el cotorra miguez

Bueno pero defensa del monton es un criterio aceptable y respetable, la mayoria de la gente poco mas que lo odia y lo considera uno de los peores jugadores de la decada, nada que ver

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 08, 2016, 20:19:59
Es cuestión de gustos, respeto tu opinión, a mi me genera cero confianza, y los otros que pusiste también me parecen perros...SACANDO a Diogo, que para mi, que no se nada, me parece horrible de lateral, pero si lo pusieran de volante, sería de los mas desequilibrantes del plantel...pero son sólo diversidad de opiniones, sin ánimo de ofender a tus juveniles del club.

Cita de: CURCC en Enero 08, 2016, 20:27:36
Bueno pero defensa del monton es un criterio aceptable y respetable, la mayoria de la gente poco mas que lo odia y lo considera uno de los peores jugadores de la decada, nada que ver
Para mi no es de los peores de la decada, pero es del monton (y reitero, siendo bastante generoso). En este plantel, yo no lo pongo de titular ni en pedo, salvo alguna lesión. Lo que si no entiendo, es como le tienen tremenda fé y algunos lo consideren poco mas que un fenomeno. Para mi, en este momento, es del montón, un medio pelo.
Si debo de reconocer que he notado cierta mejoria, especialmente en algunos de los ultimos partidos del Apertura. Espero que continue con su progreso (lo dudo mucho, ojalá me tape la boca).

Saludos
el cotorra miguez

Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86  19 minhace 19 minutos
En un rato comienza la reunión de dirigentes de Peñarol, van a finiquitar las llegadas de Maxi Rodriguez y Sebastian Palacios

Lo único que no me convence de Maxi es el frío que le agarraba cada vez que jugaba contra nosotros. Me acuerdo que la agarraba y se iba corriendo para afuera.

A Palacios lo quiero a toda costa.

Una lástima que no se haya apostado a un 5 como la gente para acompañar a Nandez.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 08, 2016, 20:45:23
Lo único que no me convence de Maxi es el frío que le agarraba cada vez que jugaba contra nosotros. Me acuerdo que la agarraba y se iba corriendo para afuera.

A Palacios lo quiero a toda costa.

Una lástima que no se haya apostado a un 5 como la gente para acompañar a Nandez.

Para mi con costa pueden hacer una buena dupla , costa tiene todo lo que el negro pija que le encajamos a racing no tenia,  se posiciona bien y tiene muy buen juego con los pies, freitas para mi es una incógnita total

Maxi Rodríguez no es frío ni ahí. El otro es un cabeza de termo que se pone el balde, a Gastón que ni venga
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Sebastián Cerutti ‏@SebaCerutti  8 minHace 8 minutos
#Boca: Ante la lesión de Erbes, se evalúa fichar a Sebastián Piriz, volante central de 25 años que quedó libre tras ser campeón en Peñarol.

Sebastián Cerutti ‏@SebaCerutti  9 minHace 9 minutos
Arruabarrena enfrentó a Piriz con nacional (0-3). En 2014/2015, fue el volante central con más goles en América: 8 goles en 23 partidos.

Y siempre hay un boludo que da pa atras al pedo,este pase se tiene que hacer si o si,seria muy gracioso

cabj rey de america ‏@25_cabj  7 minHace 7 minutos
@SebaCerutti como juega ese pirez
0 retweets 0 me gusta
Responder   Retwittear   
Me gusta 
Más
Fabrizio ‏@chmore07  2 minHace 2 minutos
@SebaCerutti @diegomunoz75 horrible. De los peores 5 de la historia de pañarol.  Saludos

No pueden ser tan boludos ya los clavamos con Albin esto seria demasiado.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐