Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 07, 2016, 22:47:43
Un Palacios argentino y un Palacios uruguayo, es decir una dupla Palacios-Palacios, evidentemente al manya lo maneja un jeque árabe....somos puro Palacio como en las Mil y una Noches....!!!

Je suis Cotorra

Soy el unico al que Cabaco en la unica oportunidad de prestarse real atencion que fue el sudamericano sub 20 , le parecio un zaguero malo, espantoso marcando, buen juego aereo eso si, pero que inspiraba poquisima confianza comandando la defensa de la selección ??
O sea, el negrito Lemos anduvo muchisimo mejor en ese campeonato.

Cita de: martomanya en Enero 07, 2016, 23:26:42
Soy el unico al que Cabaco en la unica oportunidad de prestarse real atencion que fue el sudamericano sub 20 , le parecio un zaguero malo, espantoso marcando, buen juego aereo eso si, pero que inspiraba poquisima confianza comandando la defensa de la selección ??
O sea, el negrito Lemos anduvo muchisimo mejor en ese campeonato.

No, lo que pasa que saco esa chapa de buen jugador y esta inflado por la prensa, para mi es un mediocresito mas, prefiero toda la vida darle vida a uno nuestro.

Cierren a Palacios hijos de puta. Quiero volver a tener un poco de ilusión

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Domingo firmò con River, una làstima pudimos haber tenido 5

Me cuesta creer que un equipo como Boca, que va a tener tres competencias en el semestre y que seguramente apunte ganar todo, largue a Palacios con lo bien que anda.

Cita de: MarujoOtero en Enero 07, 2016, 23:32:06

No era suplente de Freitas en la Copa?.

Cita de: Andresss en Enero 07, 2016, 23:33:19

Y hoy en dia es mejor jugador sin duda, por eso lo llevo Gallardo de vuelta a River. Osea al equipo de campeon de America se fue no a Sacachispas.

Maxi Rodriguez por la izquierda como lo ven?.

No da para un:

Nandez Costa
Tucu             Forlan           Maxi. R?

Palagol

Para mi ese equipo está muy gozado.

Cita de: Patomanya10 en Enero 07, 2016, 23:32:12
Me cuesta creer que un equipo como Boca, que va a tener tres competencias en el semestre y que seguramente apunte ganar todo, largue a Palacios con lo bien que anda.

Yo me lo quedaria, pero con Osvaldo, Tevez, Carrizo y alguno mas, no va a tener tantas chances, pero la rompe el pibe.

La venida de Palacios me daria mucha ilusion y si se completa con Maxi. R, la verdad que ya cambia todo de un momento al otro.

Despues te acordas que el DT es Pablo, que seguro inventa cualquier chanchada y se te pasa.

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 07, 2016, 23:34:19

Y hoy en dia es mejor jugador sin duda, por eso lo llevo Gallardo de vuelta a River. Osea al equipo de campeon de America se fue no a Sacachispas.

Si tambien llevo a Saviola, Aimar, Casco, etc que fueron un exito en River.

Cita de: Patomanya10 en Enero 07, 2016, 23:32:12

Arruabarrena lo dio como prescindible.

Exacto.

Lo que queria agregar, es que hoy lei que varios periodistas dicen que Victorino es EL pase hasta el momento. Creo que si se diera lo del tucu Palacios le romperia el culo.

Esa sería por lejos LA incoorporacion. Está vigente y la rompe. Victorino está viejo y lo unico que rompe son sus piernas.

Cita de: Andresss en Enero 07, 2016, 23:35:57

Si tambien llevo a Saviola, Aimar, Casco, etc que fueron un exito en River.

Saviola no lo pidio y a Aimar tampoco, los acepto porque son historicos en River. Casco si pero Casco era uno de los mejores laterales de argentina, estuvo hasta en la seleccion, que hasta ahora no rindio es otro tema.

Cualquier bolazo largan para justificar las penosas contrataciones de Pablito.

Cita de: esunsentimiento en Enero 07, 2016, 23:34:54
Maxi Rodriguez por la izquierda como lo ven?.

No da para un:

Nandez Costa
Tucu             Forlan           Maxi. R?

Palagol

Para mi ese equipo está muy gozado.

No marca una mierda ese cuadro