Alejandro Martinuccio

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:17:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: lucecita en Mayo 14, 2011, 06:14:22
Cita de: dani_manya25 en Mayo 12, 2011, 12:47:45
q memoria corta q tienen la mayoria.. parece q no se acuerdan q hasta hace un par de meses tabamos deseando q jugara por lo menos 45 min bien para q los rusos se lo llevaran y poder qedarnos con 1 millon de dolares.. ahora q esta jugando bien quieren q se qede de por vida poco menos, hay q aprovechar los momentos de los jugadores, el mismo va a aprovechar su momento.. si juega bien y la esta rompiendo hay q venderlo, porq el va a qerer hacer la moneda mientras juega bien y nosotros tambien. si no lo vendemos ahora q le llueven ofertas y ta mas cotizado y lo retenemos (q para eso hay q pagar 1 millon de dolares), y despues cae su rendimiento lo vendemos por chirolas y perdemos la oportunidad
asiq ni me toco, mientras este aca q la rompa y lo disfruto pila viendolo jugar, pero despues q lo vendan y ganemos la guita q nos corresponde por matarle el hambre

por matarle el hambre... que mal agradecido bo!!! y que memoria corta que tenes vos, te olvidas qe dentro de 4 dias va a hacer 1 año qe salimos campeones con él de titular? o qe hace unos meses no andaba porque no jugaba en su puesto, no tenia puesto... yo no me olvido que cuando llego dijo que le re entusiasmaba jugar en Peñarol porque su abuelo casi jugo acá y porque sabia lo que es Peñarol, dijo qe iba a dejar todo... no me olvido de que lloro por Peñarol y no me olvido de que PUDO IRSE y dijo que no, que queria quedarse, que se arreglara la situación porque queria jugar las copas con Peñarol.. y acá está, el negro está on fireeee y a mi la memoria me anda de vuelo.

obvio q le matamos el hambre, el tipo estaba en nueva chicago aunq la rompa a europa no llega (y no la rompia en nueva chigago), Peñarol sabemos todos q es tremenda vidriera para los jugadores.. bien por el q lo vio y dijo este puede andar muy bien.. pero la realidad es q ahora cuando lo vendamos el tipo va a embolzar un dinero q no creo q embolzara si seguia jugando con chicago jugando en la C.. y despues si me acuerdo del campeonato pasado, quien salio goleador? el tony con 35 pirulos y el negro q andaba bien jugando en SU POSICION no fue goleador, asiq no les des color.. otra cosa son puestos diferentes volante ofensivo y delantero, si, pero cual es la diferencia? q tenes q marcar, sacrificarte un poco cubriendo la subida del carrilero, si como decis vos qiere dejar todo por Peñarol( q no lo dudo), no le tiene q importar sacrificarse un poco marcando..
en fin, yo pienso q es un buen jugador y q nos va a devolver lo q nosotros le dimos, por eso escribi lo anterior, porq juega dos partidos bien y ya es messi y qieren q se qede toda la vida.. no yo qiero q juege bien todos los partidos y venderlo, porq esto es asi, el futbol tambien es el q mejor vende y mejor compra.. y los jugadores tienen MOMENTOS y hay q aprovecharlos..
y otra cosa yo soy hincha de PEÑAROL no de Martinuccio, a mi me importa poco si dice q va a dejar todo, q lloro o q se pudo ir no se fue (q buena gente), yo qiero q lo demuestre en la cancha

-UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE-

Cita de: dani_manya25 en Mayo 14, 2011, 13:18:46
Cita de: lucecita en Mayo 14, 2011, 06:14:22
Cita de: dani_manya25 en Mayo 12, 2011, 12:47:45
q memoria corta q tienen la mayoria.. parece q no se acuerdan q hasta hace un par de meses tabamos deseando q jugara por lo menos 45 min bien para q los rusos se lo llevaran y poder qedarnos con 1 millon de dolares.. ahora q esta jugando bien quieren q se qede de por vida poco menos, hay q aprovechar los momentos de los jugadores, el mismo va a aprovechar su momento.. si juega bien y la esta rompiendo hay q venderlo, porq el va a qerer hacer la moneda mientras juega bien y nosotros tambien. si no lo vendemos ahora q le llueven ofertas y ta mas cotizado y lo retenemos (q para eso hay q pagar 1 millon de dolares), y despues cae su rendimiento lo vendemos por chirolas y perdemos la oportunidad
asiq ni me toco, mientras este aca q la rompa y lo disfruto pila viendolo jugar, pero despues q lo vendan y ganemos la guita q nos corresponde por matarle el hambre

por matarle el hambre... que mal agradecido bo!!! y que memoria corta que tenes vos, te olvidas qe dentro de 4 dias va a hacer 1 año qe salimos campeones con él de titular? o qe hace unos meses no andaba porque no jugaba en su puesto, no tenia puesto... yo no me olvido que cuando llego dijo que le re entusiasmaba jugar en Peñarol porque su abuelo casi jugo acá y porque sabia lo que es Peñarol, dijo qe iba a dejar todo... no me olvido de que lloro por Peñarol y no me olvido de que PUDO IRSE y dijo que no, que queria quedarse, que se arreglara la situación porque queria jugar las copas con Peñarol.. y acá está, el negro está on fireeee y a mi la memoria me anda de vuelo.

obvio q le matamos el hambre, el tipo estaba en nueva chicago aunq la rompa a europa no llega (y no la rompia en nueva chigago), Peñarol sabemos todos q es tremenda vidriera para los jugadores.. bien por el q lo vio y dijo este puede andar muy bien.. pero la realidad es q ahora cuando lo vendamos el tipo va a embolzar un dinero q no creo q embolzara si seguia jugando con chicago jugando en la C.. y despues si me acuerdo del campeonato pasado, quien salio goleador? el tony con 35 pirulos y el negro q andaba bien jugando en SU POSICION no fue goleador, asiq no les des color.. otra cosa son puestos diferentes volante ofensivo y delantero, si, pero cual es la diferencia? q tenes q marcar, sacrificarte un poco cubriendo la subida del carrilero, si como decis vos qiere dejar todo por Peñarol( q no lo dudo), no le tiene q importar sacrificarse un poco marcando..
en fin, yo pienso q es un buen jugador y q nos va a devolver lo q nosotros le dimos, por eso escribi lo anterior, porq juega dos partidos bien y ya es messi y qieren q se qede toda la vida.. no yo qiero q juege bien todos los partidos y venderlo, porq esto es asi, el futbol tambien es el q mejor vende y mejor compra.. y los jugadores tienen MOMENTOS y hay q aprovecharlos..
y otra cosa yo soy hincha de PEÑAROL no de Martinuccio, a mi me importa poco si dice q va a dejar todo, q lloro o q se pudo ir no se fue (q buena gente), yo qiero q lo demuestre en la cancha

Que tiene que ver que el negro no haya salido goleador? El negro con pacheco adelante hicieron tremendo campeonato entre los dos, salimos campeones invictos con esa delantera y ganando todos los partidos menos uno. Es mas nose si te acordas pero uno de los dos goles de la 2da final, el negro le deja la pelota servida en la cabeza a pacheco.

Para mi el negro siempre tuvo que jugar, no me gustaba cuando lo ponian de volante, era obvio que no era su puesto y ahi no rendía del todo, pero el negro siempre fue tremendo jugador, tiene mucha tecnica, ojala que siga rindiendo y se pueda quedar en Peñarol

Me acuerdo que en el canal doce mostraron este gol para presentarlo antes de que viniera.
gol de Martinuccio vs Atlanta 4-0 fecha 17º

Tuya es mi vida Peñarol.

buen partido martinuccio,estuvo muy marcado
pero hizo buenas jugadas

Cita de: REYES94 en Mayo 19, 2011, 22:38:25
buen partido martinuccio,estuvo muy marcado
pero hizo buenas jugadas

anduvo bien pero lo marcaban de a 3 a el y de a 4 a olivera.

Recien estaba martinucco en dia perfecto :P

El pase de Martinuccio vale US$ 3:5

En Peñarol, y más concre-tamente su vice presidente, el Esc. Edgar Welker, se aguardaba en las últimas horas de la víspera una llamada desde San Pablo por el pase de Alejandro Martinuccio.

El empresario que trasladó el interés del Palmeiras por el delantero argentino puso en conocimiento del presidente del club brasileño, Arnaldo Tirone, cuáles eran las cifras que maneja Peñarol para concretar la transferencia y ahora los aurinegros esperan una respuesta para saber si se pueden encaminar las gestiones.

Para Peñarol, el "piso" de la cotización de Martinuccio es de 3.500.000 dólares y como para transferirlo los aurinegros primero deben hace uso de la opción de US$ 1.200.000 que tienen para quedarse con el pase y después negociarlo, las estimaciones del club son que, finalmente, la operación le dejará al club alrededor de 1.800.000 dólares.

Ovación

Si se gana la libertadores, sera que se va??

Amarillo y negro los colores de mi amor...♪♪♪

Cita de: Carbonero_V en Mayo 25, 2011, 12:22:43

Para mi pase lo que pase se va seguro..ahora..si por ahi ganamos la Libertadores va a salir mas que 3.5 millones..para mi y tampoco creo que valla al Palmeiras..

pinta que se va pase lo que pase......a mi me encantaria que se quede de por vida pero la verdad que si nos entran casi 2 millones de dolares seria un buen negocio y mas oxigeno para el club, en un futuro esto importa ya que nos da aire para no tener que vender a jugadores como Gaston tan pronto.....ojala salga el negocio.

Cita de: Carbonero_V en Mayo 25, 2011, 12:22:43

LO MAS  SEGURO QUE SI

Leí por ahí que el Roma tambien lo quería