Fabrizio Buschiazzo

Publicado por estoescap, Octubre 27, 2014, 13:44:29

Tema anterior - Siguiente tema
Tenes que cagar a patadas a los de nacional, no importa si perdemos de atras y en la hora, vos hacete echar así quedas como malo y no como bambi.

Bueno pibe, viste a Nández, Guruceaga, Cristóforo, Ramírez y Jona? Bueno, espero que hayas tomado nota, no como otros que les quedó gigante jugar en primera.

A dejar la vida eh.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 06, 2016, 23:43:11
Tenes que cagar a patadas a los de nacional, no importa si perdemos de atras y en la hora, vos hacete echar así quedas como malo y no como bambi.
jajajajaa lo decis vos que quedaste chocho de la vida con maceachen en el clasico pasado porque piso a un jugador de nacional o le dejo la patita y se hizo respetar. QUE HAGA ESO!

Enero 07, 2016, 00:15:48 #63 Ultima modificación: Enero 07, 2016, 00:23:20 por fedecarbon
si pisa o pega un codazo a una gallina y no lo ven me compra
esto:

https://www.youtube.com/watch?v=WVOLG6hZz9U

Cita de: elfabipeñarol en Enero 06, 2016, 23:50:32
Cita de: manyaxsiempre en Enero 06, 2016, 23:43:11
jajajajaa lo decis vos que quedaste chocho de la vida con maceachen en el clasico pasado porque piso a un jugador de nacional o le dejo la patita y se hizo respetar. QUE HAGA ESO!

Jajajaj yo lo que quiero es que la tenga y juegue bien la pelota, al compañero. Que sepa marcar sin tener que recurrir constantemente al foul, obviamente alguna patada que pegue o algo, pero no es lo que precisamos eso.

Le tengo más fé que a Mc Eachen, es más sin verlo lo prefieron antes que a este

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 07, 2016, 03:29:26
Le tengo más fé que a Mc Eachen, es más sin verlo lo prefieron antes que a este

No puede estar otro año perchado en tercera. Que lo den a préstamo y demuestre lo que vale.

En 6 meses cuando Valdez y Guillermo no puedan jugar ni a la bolita, vamos a ir a buscar un zaguero por no haberle dado ritmo de primera ahora a Buschiazzo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 07, 2016, 13:55:03
No puede estar otro año perchado en tercera. Que lo den a préstamo y demuestre lo que vale.

En 6 meses cuando Valdez y Guillermo no puedan jugar ni a la bolita, vamos a ir a buscar un zaguero por no haberle dado ritmo de primera ahora a Buschiazzo.
El campeonato pasado ladró en tercera.

Asimismo, en la selección hasta que se lesiono era más que el codiciado Cabaco. Puede que no terminó de volver bien dsp de la lesión.

Cita de: claroqsi en Enero 07, 2016, 16:10:36

No mientas

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 07, 2016, 16:13:39

No mientas
Es la verdad... acá todos piensan que estaba para jugar en el primero bla bla bla... pero la verdad es esa, el campeonato pasado no paso NADA y ladraba.
Repito, antes pintaba bien pero esta lejos de ser ese cacique de la defensa que antes era

Segun Eric es un crack (como el 99.9% de los jugadores del mundo) y segun Santi es medio perrun.

Que dilema che.

Cita de: esunsentimiento en Enero 07, 2016, 16:20:14
Segun Eric es un crack (como el 99.9% de los jugadores del mundo) y segun Santi es medio perrun.

Que dilema che.
Hablo porq lo vi... no porq me dejo guiar por lo q habla la gente.... no le da para jugar en Peñarol, ni a el ni a Quintana

Veremos en verano como rinde. claroqsi si es por él te mete un cuadro como el que jugo en Venezuela contra Anzoategui.

Cita de: claroqsi en Enero 07, 2016, 16:15:52
Cita de: estoescap en Enero 07, 2016, 16:13:39

No mientas
Es la verdad... acá todos piensan que estaba para jugar en el primero bla bla bla... pero la verdad es esa, el campeonato pasado no paso NADA y ladraba.
Repito, antes pintaba bien pero esta lejos de ser ese cacique de la defensa que antes era

Yo escuche una nota que le hicieron en falp y dijo q le había costado volver luego de la operación