Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 07, 2016, 14:15:08
Cita de: bandest en Enero 07, 2016, 14:13:18
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 07, 2016, 14:02:36
Espero que rajen al bobo de Mac Eachen y venga Cabaco.

Ya está cocinado para que se vaya a naciomal. Según dice el representante, allá mostraron más interés que Peñarol.

Si todavía no está en nacional es por voluntad expresa del jugador, me lo dijo el mismo.

Tampoco se va a quedar libre esperando a Peñarol ojo.

Claro, ahora entiendo porque queres al horrible este en Peñarol.

Todos queremos un amigo en Peñarol.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: esunsentimiento en Enero 07, 2016, 14:22:31
Cita de: FlacoPeter en Enero 07, 2016, 14:21:02
Cabaco zaguerazo...ya esta en naciomal..siempre giliando mal..la galline mete siempre incorporaciones más rendidoras..

Como cuales? Tabó?

Y Victorino...

Enero 07, 2016, 14:30:33 #33752 Ultima modificación: Enero 07, 2016, 14:32:23 por SebaM Carbonero
Una lastima, seguiremos con McEachen, no me molestaba tener 4 zagueros cuando tenemos doble competencia (Valdez, Guillermo, Buschiazzo, Cabaco).

Prefiero que se peleen por un puesto de zaguero y no eso de porque buschiazzo es un juvenil ya tiene el beneficio aunque juegue mal o no rinda, aparte que ya en algun momento Valdez-Guillermo dejarán de ser dupla.

Cita de: esunsentimiento en Enero 07, 2016, 14:17:29
Cita de: estoescap en Enero 07, 2016, 14:11:23
Nicolas Saul ‏@1999NicoSaul  1 hHace 1 hora
Rep.Tomas Costa confirmo que la oferta de Peñarol es muy interesante pero admitió que hay ofertas de otros equipos.

Representante Tomas Costa:El jugador tiene ofertas de Argentina pero piensan que todavía no es el momento de volver.

No es necesario, pero por las excelentes referencias, seduce sin duda. Espero que venga y que Bengoechea no haga ninguna burrada queriendo ponerlos a todos juntos en el medio.

Que exageración.

Estamos hablando de un tipo que era suplente en la Universidad Católica.

Capaz es buen jugador, pero decir que sin duda seduce y que es una excelente incorporación es una exageración desmesurada.
A priori viene a ser suplente, para eso puede servir.

Cita de: bandest en Enero 07, 2016, 14:27:44
Cita de: esunsentimiento en Enero 07, 2016, 14:22:31
Cita de: FlacoPeter en Enero 07, 2016, 14:21:02
Cabaco zaguerazo...ya esta en naciomal..siempre giliando mal..la galline mete siempre incorporaciones más rendidoras..

Como cuales? Tabó?

Y Victorino...

See, Tabó que la rompio en Mexico y Victorino que tenia ofertas de River y Boca pero eligio volver a Nacional jaja. Contate otro.

Cita de: estoescap en Enero 07, 2016, 14:23:27
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 07, 2016, 14:15:08
Cita de: bandest en Enero 07, 2016, 14:13:18
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 07, 2016, 14:02:36
Espero que rajen al bobo de Mac Eachen y venga Cabaco.

Ya está cocinado para que se vaya a naciomal. Según dice el representante, allá mostraron más interés que Peñarol.

Si todavía no está en nacional es por voluntad expresa del jugador, me lo dijo el mismo.

Tampoco se va a quedar libre esperando a Peñarol ojo.

Claro, ahora entiendo porque queres al horrible este en Peñarol.

Todos queremos un amigo en Peñarol.

Tengo 2 amigos en el plantel y lo que les podes sacar son algunas pilchas y eso, tampoco es que te llenas de plata vos.

Si es perro no lo va a querer cagandonos la vida por ser amigo.

Cita de: estoescap en Enero 07, 2016, 14:30:47
Cita de: esunsentimiento en Enero 07, 2016, 14:17:29
Cita de: estoescap en Enero 07, 2016, 14:11:23
Rep.Tomas Costa confirmo que la oferta de Peñarol es muy interesante pero admitió que hay ofertas de otros equipos.

Representante Tomas Costa:El jugador tiene ofertas de Argentina pero piensan que todavía no es el momento de volver.

No es necesario, pero por las excelentes referencias, seduce sin duda. Espero que venga y que Bengoechea no haga ninguna burrada queriendo ponerlos a todos juntos en el medio.

Que exageración.

Estamos hablando de un tipo que era suplente en la Universidad Católica.

Capaz es buen jugador, pero decir que sin duda seduce y que es una excelente incorporación es una exageración desmesurada.
A priori viene a ser suplente, para eso puede servir.

No se, los comentarios de hinchas que se pueden leer en todos lados, son en general muy positivos. A demas, se recibieron buenas referencias y este periodista asi lo define tambien.

Es mas, lei en portales chilenos que piden que rajen a la mierda al DT y se quede costa por que es el mejor jugador que tienen.

Pero que te voy a explicar si a vos te encantaba Piriz y lo querias en la seleccion jajaja.

Costa ni siquiera era suplente en la Católica, en los últimos partidos ni siquiera era tomado en cuenta para ir al banco.

No puedo entender como surge tu amor por un jugador que nunca viste jugar y que tampoco viene con un presente que prometa mucho.

Cita de: esunsentimiento en Enero 07, 2016, 14:33:18

See, Tabó que la rompio en Mexico y Victorino que tenia ofertas de River y Boca pero eligio volver a nacional jaja. Contate otro.

El chiste era ese...el bombo que le hacen a Victorino que parece que trajeron a Gerard Piqué.

Se rien de victorino...y tenemos a mceachen..dejense de joder...yo queria a Cabaco..se lo llevan eso...tienen a Victorino tambien...aca Victorino juega tranqui..no seamos necios..igual a victorino no me interesa..si cabaco..un buen zaguero, joven y con futuro....pero no traemos a jugadores arriba de 29 a retirarse al club....unos cra somos..

Y tabo..juaga bien...o preferis al lolo?....ahora todos como loco con el elolo...la ultima temporada todos los puteaban..era espantoso...y ahora la gente se olvida..

no seamos necios tampoco..

Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86  2 minhace 2 minutos
Hoy un volante ex Peñarol será ofrecido a Juan Ahuntchain

A ver que otro veterano nos ofrecen.
Me juego a que es Mier.

A la gallina seguramente no le quisieron encajar al perro descerebrado de Maxi Arias! Está perfecto que al menos en una los dirigentes no se bajen los lompa.

Según Arias (representante), Junior Arias está 50% en Peñarol y 50% en nacional.

Debe de ser una estrategia para subirle la cotización a ellos, porque sería un fichaje demasiado al pedo para nosotros.

Ahora parece que Cabaco es Cannavaro..

Prefiero a Buschiazzo toda la vida.

Cita de: estoescap en Enero 07, 2016, 14:37:11
Costa ni siquiera era suplente en la Católica, en los últimos partidos ni siquiera era tomado en cuenta para ir al banco.

No puedo entender como surge tu amor por un jugador que nunca viste jugar y que tampoco viene con un presente que prometa mucho.

De que amor hablas? Simplemente digo que me genera buena espectativa ese pase, nada mas.

Asi como vos digiste que Piriz era el mejor 5 del medio y que tenia que ir a la seleccion, yo digo que Costa parece ser bueno.

Para no ponernos histéricos:

Pedíamos darle oportunidad a los juveniles. Aquí están!!!!!

Mier es mas que Luque y Albarracin. Yo lo traeria sin duda.