Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Yo en lo personal no estoy muy tranquila con respecto a los zagueros.
A Guillermo le tengo fe, para mi empezó horrible y terminó en una levantada para ilusionarse, pero Valdez viene en declive, Mac es horrible y el pibe una incógnita....aún así, Cabaco no me quita el sueño para nada, es otra incógnita.
Arias no es horrible, pero no me parece más que Palacios.
El único que me gustaba mucho es Aleman, pero si era con un paquete, que se lo metan en el orto, por una vez, se niegan a los famosos paquetes e igual aparecen los desconformes.

Y aparte, si bien Aleman me gusta mucho, tampoco es lo que precisamos más urgente.
Por favor, GENTE RÁPIDA POR AFUERA, basta de medias puntas, enganches y toda esa mierda.

El paquete ese de Cabaco, Aleman y Junior Arias no desagradaba tanto...

Aleman por supuesto lo traia, Cabaco...si no te rinde Valdez, McEachen no conforma y Buschiazzo no sabes en que estado debe de estar, que haces? hasta daria a McEachen a prestamo, para los que dijeron de Cabaco en Rentistas, también jugó las juveniles en selección, ya hizo goles en el futbol uruguayo, algo de chances puede tener.

Junior Arias...ni idea, probarlo y si no rinde, a tercera.

Nos metieron a Petrick de pesado que nadie sabe quien es, y se habla de Cabaco como incognita cuando jugó seleccion.

Cita de: SebaM Carbonero en Enero 06, 2016, 22:55:15
El paquete ese de Cabaco, Aleman y Junior Arias no desagradaba tanto...

Aleman por supuesto lo traia, Cabaco...si no te rinde Valdez, McEachen no conforma y Buschiazzo no sabes en que estado debe de estar, que haces? hasta daria a McEachen a prestamo, para los que dijeron de Cabaco en Rentistas, también jugó las juveniles en selección, ya hizo goles en el futbol uruguayo, algo de chances puede tener.

Junior Arias...ni idea, probarlo y si no rinde, a tercera.

Nos metieron a Petrick de pesado que nadie sabe quien es, y se habla de Cabaco como incognita cuando jugó seleccion.
Pero el Petrick ese podría tener sentido para la renovación de Guruceaga que es la solución de un puesto que nos venía costando hace tiempo.
Cabaco no lo veo como ninguna solución de nada, no estamos bien en la zaga, pero con Cabaco seguiríamos igual.
Sólo te acepto un paquete como una solución, ninguno de los 3 lo era.

Cita de: esunsentimiento en Enero 06, 2016, 20:58:00
Cita de: romemanya en Enero 06, 2016, 20:51:36
@leo_sanguinetti: Maxi Rodríguez fue ofrecido a Peñarol, no es la prioridad de Bengoechea por su puesto, pero no se descarta trabajar por su llegada.

BASTA PABLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Si nos estas tomando el pelo cortala de una vez por todas. Maxi Rodriguez no es prioridad por su puesto y traes a Costa? Sos bobo o te haces?.

El tema es que Maxi es rapido, encara, tiene dinámica..

No entra en el juego lento de PJB.

En Peñarol jugas si sos lento y si tenes 30 o mas.

Cita de: Ericka en Enero 06, 2016, 22:54:16

...Aleman me gusta mucho

Creo que finalmente alguien va a ser desvirgado en este foro.

Cita de: martomanya en Enero 06, 2016, 23:16:45

...Aleman me gusta mucho

Costa??

A Guillermo le tengo fe, para mi empezó horrible y terminó en una levantada para ilusionarse, pero Valdez viene en declive, Mac es horrible y el pibe una incógnita....aún así, Cabaco no me quita el sueño para nada, es otra incógnita.
El único que me gustaba mucho es Aleman, pero si era con un paquete, que se lo metan en el orto, por una vez, se niegan a los famosos paquetes e igual aparecen los desconformes.

Y aparte, si bien Aleman me gusta mucho, tampoco es lo que precisamos más urgente.
Por favor, GENTE RÁPIDA POR AFUERA, basta de medias puntas, enganches y toda esa mierda.

yo no te gusto?   :'(

Cita de: chuytodomanya en Enero 06, 2016, 23:20:22

yo no te gusto?   :'(
Si sos capaz de desbordar en velocidad, levantar la cab...vista, y de vez en cuando terminar bien alguna jugada, si.

Cita de: Ericka en Enero 06, 2016, 23:19:01

...Aleman me gusta mucho

Costa??
A bueno, ahi no se que le podes ofrecer a costa para tal acontecimiento.
Yo lo decia por un forista célebre , que parece que no la pone ni aunque caiga un diluvio de conchas.

Cita de: Ericka en Enero 06, 2016, 23:19:01

...Aleman me gusta mucho

Costa??

A costa no le debe quedar ni la oreja virgen.
Je suis Cotorra

Cita de: estoescap en Enero 06, 2016, 00:55:43
Julius Tarigbolo Owoeri es el nigeriano que viene a prueba jajajajajajaj este período de pases tiene que ser una joda.

Disfruten:

https://www.youtube.com/watch?v=PcF5v_mj7dI
;D
Este video y los comentarios que trajo debe ser lo mejor del foro en lo que va del año, venía re amargado con las noticias y con esto estallé mal!!!

Para este semestre que sea lo que dios quiera yo ya no tengo esperanzas de nada, si sale una buena demás, será una sorpresa positiva.
Si hay una moraleja que nos ha enseñado el club es que siempre se pueden hacer las cosas peor, hay que aprender a vivir con eso!

En vez de poner algo como "Dará que hablar" ponen ese título como tratandolo de cagon. Un asco.

Por suerte parece que traemos un buen jugador.

Enero 07, 2016, 13:42:44 #33734 Ultima modificación: Enero 07, 2016, 13:45:34 por gustavouruguayo
Leonardo Sanguinetti ‏@leo_sanguinetti 24 minHace 24 minutos

En Peñarol hay dirigentes que aseguran que lo de Cabaco a Peñarol aún no está caído.

Leonardo Sanguinetti ‏@leo_sanguinetti 1 minHace 1 minuto

Peñarol no está de acuerdo con las condiciones que hoy ofrece Arias para que llegue Cabaco, igualmente siguen negociando por el zaguero.
0 retweets 0 me gusta