Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
jajajaja Maxi Rodriguez tampoco le sirve??? jajajajaja
El primer DT troll de la história.
Paga 1, 10 que se está cagando de la risa de nosotros, o entonces es demasiado pajero.

Que ataque de histeria por lo que puede ir a la gallina algunos  :nails:

Estoy podrido de los engances,media puntas, semi enganches

Traigan a alguien que juegue por afuera la puta madre,alguien que desborde en este cuadro,que no sea el inutil de luque

Cita de: el cotorra miguez en Enero 06, 2016, 15:05:07
Saviola... viejo, roto y seguramente pida varios miles de dolares. Espero que sea fruta lo que tiro PasesUruguay, pero de estos dirigentes puedo esperar cualquier cosa. Prefiero que le den una chance a cualquier juvenil

Saludos
el cotorra miguez
Mas allá de los contras de Pasesuruguay, yo los leo desde hace tiempo, y ni cerca de ser lo que dicen....de última me resbala la opinión de otros.
Pero a vos Cotorra te quiero preguntar...aunque sea recontra cierta la información...cual sería el motivo para calentarse con los dirigentes con respecto a ésta noticia?
Estamos entendiendo la diferencia entre "Lo OFRECIERON"...y "Peñarol lo quiere" ?

Cita de: romemanya en Enero 06, 2016, 18:05:45
Cita de: ClavaGallinas en Enero 06, 2016, 17:45:49
el único que vale la pena es aleman, pero la idea de traer paquetes por un solo jugador no te la llevo.

Cita de: Ericka en Enero 06, 2016, 22:26:42
Saviola... viejo, roto y seguramente pida varios miles de dolares. Espero que sea fruta lo que tiro PasesUruguay, pero de estos dirigentes puedo esperar cualquier cosa. Prefiero que le den una chance a cualquier juvenil

Saludos
el cotorra miguez
Mas allá de los contras de Pasesuruguay, yo los leo desde hace tiempo, y ni cerca de ser lo que dicen....de última me resbala la opinión de otros.
Pero a vos Cotorra te quiero preguntar...aunque sea recontra cierta la información...cual sería el motivo para calentarse con los dirigentes con respecto a ésta noticia?
Estamos entendiendo la diferencia entre "Lo OFRECIERON"...y "Peñarol lo quiere" ?

Ericka puso "de estos dirigentes puedo esperar cualquier cosa", habla por la cantidad de pases desastrozos que han hecho en estos años.

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 06, 2016, 22:36:03
Cita de: Ericka en Enero 06, 2016, 22:26:42

Saludos
el cotorra miguez

Ericka puso "de estos dirigentes puedo esperar cualquier cosa", habla por la cantidad de pases desastrozos que han hecho en estos años.
La explicación te la dio maurimanya, Ericka. Mas claro imposible.

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: esunsentimiento en Enero 06, 2016, 21:15:17
No pense que fuera tan dificil de entender.

"Maxi no convence por que ya hay jugadores en esa posicion".

Acto seguido, te enteras que arregla Costa, jugador que va por adentro, mismo lugar donde ya hay jugadores que juegan en esa misma posicion.

Si quieren les hago un mapita.
Mas allá de que muchas veces me bardeas, yo te entendí a lo que apuntabas en el primer mensaje, pero siempre tendras gente que va a entender lo que quiere, la idea es discutir.
Pero quedate tranquilo, que la idea de la contradicción se te entendió de arranque.

Cita de: ClavaGallinas en Enero 06, 2016, 22:06:58
Que ataque de histeria por lo que puede ir a la gallina algunos  :nails:

a mi si me preocupa que se lleven aleman, tanto ellos como nosotros NO tenemos nada en esa posición, ellos se reforzarían ahí y nosotros quedamos en bolas, por mi que se lleven a cabaco y junior arias pero por aleman hay que hacer el esfuerzo, al cuadro que vaya le va dar tremenda mano , la dejamos pasar y nos vamos a querer cortar los huevos

Saviola... viejo, roto y seguramente pida varios miles de dolares.Espero que sea fruta lo que tiro PasesUruguay, pero de estos dirigentes puedo esperar cualquier cosa. Prefiero que le den una chance a cualquier juvenil

Saludos
el cotorra miguez
Eso que te marqué Cotorra da a entender otra cosa, pero buee, a vos no te peleó, mala mia entonces.

Cita de: Ericka en Enero 06, 2016, 22:47:17
Saviola... viejo, roto y seguramente pida varios miles de dolares.Espero que sea fruta lo que tiro PasesUruguay, pero de estos dirigentes puedo esperar cualquier cosa. Prefiero que le den una chance a cualquier juvenil

Saludos
el cotorra miguez
Eso que te marqué Cotorra da a entender otra cosa, pero buee, a vos no te peleó, mala mia entonces.

Pinto amor?

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 06, 2016, 22:50:19

Saludos
el cotorra miguez

Pinto amor?
Y a vos que te importa colorado?

Saludos
el cotorra miguez

Saludos
el cotorra miguez
Eri, yo tampoco quiero pelear contigo  :-* :)

Saludos
el cotorra miguez