A hacerse socio

Publicado por Emirona07, Febrero 24, 2010, 05:40:00

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedemanya en Mayo 24, 2011, 23:13:52
Cita de: Emirona07 en Mayo 24, 2011, 23:07:38
Cita de: CURCC en Mayo 24, 2011, 22:57:57
Cita de: Amor de Mis Amores en Mayo 24, 2011, 22:28:21
Waw que tiernos que son los dirigentes, hicieron terrible inversion che.
Deja de quejarte por todo, no tendrian porque sortear nada

Jaja bueno en realidad algo de razon tiene.. Esta buena la movida pero podrian haber puesto la entrada + pasaje, charter con los jugadores, etc..  Porque yo realmente me gano la entrada y no voy..

Bue, están para los chistes hoy...

Pa, yo pense que era con viaje incluido :| Y también, a mi llegase a ganar la entrada nada más, no voy :s

El jueves van a durazno a hacer socios
Gracias papà por hacerme manya

Queres que te paguen la cuenta de la luz, teléfono y agua también? jajajaja

Vamo arriba, antes no existía esto de hacer sorteos

Mañana vienen a flores. Si alguien es de flores y anda por acá, de 10.30 a 17.00 en la sede de Peñarol de flores, por fray ubeda entre fondar y puig, a media cuadra de la plaza!

Cita de: campeondelsigloxx en Mayo 24, 2011, 23:39:49

empecemos porq seguramente ganen 10 q ni tenian pensado ir a buenos aires y q les da igual ir a alentar.. lo q mas me rompe las pelotas es porq no les pusieron un precio normal a las entradas de los de velesh asi nos cobraban tambien un precio razonable.. se nos ha ido la guita este mes, ojo con gusto, pero no da yo estoy en deudado hasta las bolas, espero conseguir laburo el mes q viene

-UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE-

Cita de: campeondelsigloxx en Mayo 24, 2011, 23:39:49

Todo bien pero si empezamos con lo que antes no habia y eso todo nos tiene que parecer barbaro..

Ta buena la iniciativa solo digo que si vas a regalar la entrada para mi tenes que regalar un pasaje o viajar con los jugadores, etc.. porque con la entrada solo no haces nada, es mi opinion nada mas.

Si no sortea otra cosa, remeras por ejemplo

Regalen 3 viajes con entrada, y no 10 entradas..

Cita de: aleman94 en Mayo 25, 2011, 00:35:49
Regalen 3 viajes con entrada, y no 10 entradas..
claaaro

Semanalmente hacen sorteos por libros,camisetas.. y esas cosas no? como te enteras si ganaste o no? :|

Ahora a la tarde me di una vuelta x el Palacio porq no pude dejar pago el mes de Junio en Abitab porq desde el Palacio no mandaron mis datos (para variar..) como yo había dejado dicho 3 meses atrás.
Era IMPRESIONANTE la cantidad de gente que había para asociarse, el 2do piso lleno y la fila bajaba x las escaleras hasta la caja de la tienda.

Cita de: boixo en Mayo 25, 2011, 17:53:23
Ahora a la tarde me di una vuelta x el Palacio porq no pude dejar pago el mes de Junio en Abitab porq desde el Palacio no mandaron mis datos (para variar..) como yo había dejado dicho 3 meses atrás.
Era IMPRESIONANTE la cantidad de gente que había para asociarse, el 2do piso lleno y la fila bajaba x las escaleras hasta la caja de la tienda.

Que increíble. Y pensar que nosotros calculábamos llegar a los 40mil a fin de año, a este ritmo no es alocado pensar en llegar a los 50mil a fin de año.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: boixo en Mayo 25, 2011, 17:53:23

Bien de bien! ojala sea de forma permanente y no sea solo x un mes para no quedarse sin entrada en los partidos importantes.. Me alegro de que siga creciendo el club

Si yo hoy fui de mañana tipo a las 11 y ermamos tipo 10. A este ritmo llegamos a los 40.000 tranqui.

Tampoco hay que olvidarse que estamos en semi-finales, la gente se hace socia para sacar entradas y esas manos. Ojalá no se borren después

Con la pagina esa, te mandan el carne si vivis en el interior? en 15 dias, sin costo?