Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Enero 06, 2016, 17:12:00
no me gusta la idea de los paquetes
el unico que traeria de esos 3 es aleman, cabaco es una INCOGNITA, no significa nada que halla sido suplente de buzzchiazzo en una sub 20, NADA. el loco ya tiene minutos en primera tiene pinta de tener personalidad pero tambien puede ser un perro, hay que traer un zaguero probado no una incognita
un zaguero probado es imposible que traigan porque a bengoechea no le da la personalidad para mandar al banco a valdez o guillermo, como lo hizo con zalayeta hasta la ultima fecha que lo saco porque se nos iba el campeonato, hoy la incognita y lo que me preocupa es valdez guillermo y su rendimiento, con cabaco y buzzchiaso me conformaba para remplazos, a mac eachen no lo cuento porque repito no me termina de convencer.
"no hay boton que apague esta pasión"

es verdad que no hay un volante externo como la gente o al menos con la calidad y experiencia de aleman, igual es mas urgente uno por derecha.
tomas costa puede jugar de doble 5 y aportar algo de marca??

seria muy autopista un :

costa  nandez
volante por fuera                                  volante por fuera         ??

presisabamos a un 5, 5 para acompañar a nandez pero ya que van a traer a freitas y porque juega de zaguero ademas   con meter un doble 5 que corra y marque mas que aguiar podriamos mejorar...       

Cita de: carboneronando en Enero 06, 2016, 16:50:02
Cita de: nico24 en Enero 06, 2016, 16:41:37
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 06, 2016, 16:34:50
Que tendrá que ver eso aparte, el fútbol son momentos, son oportunidades.

Cauteruccio y Fornaroli eran titulares antes que Suarez, y?

Si, y? A Buschiazzo no se le han dado oportunidades, cuando se las den y ande mal ahi vemos si es necesario traer a un jugador de cuadro chico
yo creo que el error pasa por pensar que cabaco iba a tapar a buschiazzo, pasa por ver que valdez cada vez rinde menos físicamente, guillermo pasa igual, y mac eachen en lo personal todavía no me ha conformado, yo hubiera apostado por cabaco, es un jugador alto de buen juego aereo y metedor, después esta claro que es imposible saber si termina siendo un montero o un medio pelo.

Todo muy lindo, pero Valdez y Guillermo no van a salir ni a palos, despues tenemos a Mac Eachen y a Buschiazzo, no se necesita otro, salvo que sea uno muy bueno
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: carboneronando en Enero 06, 2016, 17:17:34
Cita de: elfabipeñarol en Enero 06, 2016, 17:12:00
no me gusta la idea de los paquetes
el unico que traeria de esos 3 es aleman, cabaco es una INCOGNITA, no significa nada que halla sido suplente de buzzchiazzo en una sub 20, NADA. el loco ya tiene minutos en primera tiene pinta de tener personalidad pero tambien puede ser un perro, hay que traer un zaguero probado no una incognita
un zaguero probado es imposible que traigan porque a bengoechea no le da la personalidad para mandar al banco a valdez o guillermo, como lo hizo con zalayeta hasta la ultima fecha que lo saco porque se nos iba el campeonato, hoy la incognita y lo que me preocupa es valdez guillermo y su rendimiento, con cabaco y buzzchiaso me conformaba para remplazos, a mac eachen no lo cuento porque repito no me termina de convencer.
tendriamos que haber traido un zaguero titular o aunquesea un poco mas probado y que no este acabado para jugar por valdez o guillermo, tipo alejandro gozalez, nunca fue un fenomeno pero lo traigo antes que a cabaco, tiene experiencia en copa etc

A Cabaco lo deben haber visto 2 partidos en Rentistas un equipo de mitad de tabla para abajo y ahora es mas que Valdez... mamita.

A Junior Arias me alcanzo con verlo dando pena en el Panamericano.
Todavia te encajan que hizo 9 goles como si fuera gran determinante, Palacios en Juventud hizo 13, Leyes era goleador en River cuando vino, etc. Lo he visto bastante a Arias y no tiene nada que se destaque de la media como para que venga a Peñarol, seria uno mas entre Ifran y Palacios.

Cita de: Andresss en Enero 06, 2016, 17:23:43
A Cabaco lo deben haber visto 2 partidos en Rentistas un equipo de mitad de tabla para abajo y ahora es mas que Valdez... mamita.

A Junior Arias me alcanzo con verlo dando pena en el Panamericano.
Todavia te encajan que hizo 9 goles como si fuera gran determinante, Palacios en Juventud hizo 13, Leyes era goleador en River cuando vino, etc. Lo he visto bastante a Arias y no tiene nada que se destaque de la media como para que venga a Peñarol, seria uno mas entre Ifran y Palacios.

Cabaco lo vi dos o tres partidos y no me parecio que ahora tenga nivel para Peñarol, el problema es que despues en lugar de a Cabaco traeran a un defensor de 34 años hecho mierda para sacarle el lugar a algun juvenil.

Cabaco no es más que ninguno de los 4 zagueros que tenemos ahora en el primero, arias para que?... prefiero que sea palacios titular si no viene un 9 de nivel, el único que vale la pena es aleman, pero la idea de traer paquetes por un solo jugador no te la llevo.

Cita de: ClavaGallinas en Enero 06, 2016, 17:45:49
el único que vale la pena es aleman, pero la idea de traer paquetes por un solo jugador no te la llevo.

Traigan a alemán hijos de puta.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Parece que el 8/1 hay un reunion en la casa del gordo Barrera (Pta.Del Este) y ahi se decide bien todo el tema de incoorporaciones.

Cita de: esunsentimiento en Enero 06, 2016, 18:08:39
Parece que el 8/1 hay un reunion en la casa del gordo Barrera (Pta.Del Este) y ahi se decide bien todo el tema de incoorporaciones.

Para el 8/1 ya pasaron los reyes y la gallina nos sopló ese paquete de 3 muy interesante.

Imbeciles!

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 06, 2016, 18:18:04

Para el 8/1 ya pasaron los reyes y la gallina nos sopló ese paquete de 3 muy interesante.

Imbeciles!
Y la comisión de contrataciones para que carajo está?

Esta salado esto, trato de no creer nada de lo que se dice o mantenerme al margen y pensar que andan laburando en silencio pero es imposible hacerse la cabeza y arrancar con la histeria. La concha de la madre.

Imbeciles!

El único interesante es Aleman.

Buschiazzo>Cabacco
Palacios>Arias

Cita de: manyaxsiempre en Enero 06, 2016, 18:33:26

Imbeciles!

El único interesante es Aleman.

Buschiazzo>Cabacco
Palacios>Arias

Un poco tarde esa reunion igual...