Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Que poca esperanza tengo para este semestre, ni el estadio nuevo me motiva. Váyanse todos a la puta que los pario, bengoechea y los dirigentes.
Je suis Cotorra

Cita de: el cotorra miguez en Enero 06, 2016, 15:24:47
Eus, cuando hable de millones de dolares para Saviola?

Cita de: el cotorra miguez en Enero 06, 2016, 15:05:07
Saviola... viejo, roto y seguramente pida varios miles de dolares. Espero que sea fruta lo que tiro PasesUruguay, pero de estos dirigentes puedo esperar cualquier cosa. Prefiero que le den una chance a cualquier juvenil

Al final lees las cosas por la mitad como mauripeñarol18 jajajaja

Saludos
el cotorra miguez

Perdon, pero no por otra cosa gané el premio al dislexico del año. Estoy mal coto, me pasó como 15 veces ya de leer cosas que no existian.

Parece que Cabaco y Aleman arreglarian en Nacional. Nos comimos muchisimo los mocos, realmente a este periodo de pases no le falta nada para ser el peor que recuerde.

Menos mal que zafamos de Cabaco, para mi es malo, y aunque fuese bueno prefiero darle la chance a Buschiazzo que era titular antes que Cabaco en la sub 20
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Que tendrá que ver eso aparte, el fútbol son momentos, son oportunidades.

Cauteruccio y Fornaroli eran titulares antes que Suarez, y?

Cita de: esunsentimiento en Enero 06, 2016, 14:06:42

- Freitas si pasa la revisacion medica arregla mañana mismo (dios mio).

"Revisación médica" en Peñarol jaja la pasó Bizera... en que consistirá?

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 06, 2016, 16:34:50

Si, y? A Buschiazzo no se le han dado oportunidades, cuando se las den y ande mal ahi vemos si es necesario traer a un jugador de cuadro chico
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Enero 06, 2016, 16:41:37
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 06, 2016, 16:34:50

Si, y? A Buschiazzo no se le han dado oportunidades, cuando se las den y ande mal ahi vemos si es necesario traer a un jugador de cuadro chico
yo creo que el error pasa por pensar que cabaco iba a tapar a buschiazzo, pasa por ver que valdez cada vez rinde menos físicamente, guillermo pasa igual, y mac eachen en lo personal todavía no me ha conformado, yo hubiera apostado por cabaco, es un jugador alto de buen juego aereo y metedor, después esta claro que es imposible saber si termina siendo un montero o un medio pelo.
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: MarujoOtero en Enero 06, 2016, 16:38:00
Cita de: esunsentimiento en Enero 06, 2016, 14:06:42

- Freitas si pasa la revisacion medica arregla mañana mismo (dios mio).

"Revisación médica" en Peñarol jaja la pasó Bizera... en que consistirá?

Hola, como te sentis?

- Bien

A ver, deci 33..

- Treinta y tres

Saca la lengua y deci "aaaaaaaaaaaaaaa"

- aaaaaaaaaaaaaaaa

Listo, este muchacho está notable.

Lo podran confirmar Montelongo, Bizera, Discoteca, etc.

Cita de: romemanya en Enero 06, 2016, 13:18:13
Cita de: glOve en Enero 06, 2016, 12:51:00
Si quieren traer un zaguero traigan uno que haga una diferencia, no alguien que se pelee con nuestros juveniles por el puesto.

Cita de: esunsentimiento en Enero 06, 2016, 15:09:57
Me servia Cabaco y Aleman, aunque con ellos viniera Junior Arias. Es mas, armaria algun invento para darles a prestamo algun paquete tipo Leyes y listo.

Me saco de arriba uno y traigo otro, que encima puede llegar a andar bien.
Amontonarlas volantes por izquierda ,luque, Albarracín, alemán ,habría que prestar alguno

no me gusta la idea de los paquetes
el unico que traeria de esos 3 es aleman, cabaco es una INCOGNITA, no significa nada que halla sido suplente de buzzchiazzo en una sub 20, NADA. el loco ya tiene minutos en primera tiene pinta de tener personalidad pero tambien puede ser un perro, hay que traer un zaguero probado no una incognita

Cita de: fedecarbon en Enero 06, 2016, 17:09:05
Me servia Cabaco y Aleman, aunque con ellos viniera Junior Arias. Es mas, armaria algun invento para darles a prestamo algun paquete tipo Leyes y listo.

Amontonarlas volantes por izquierda ,luque, Albarracín, alemán ,habría que prestar alguno

Amontonar que? Si son todos horribles.

Hoy por hoy no tenemos UN volante externo como la gente.

Cita de: esunsentimiento en Enero 06, 2016, 17:12:15
Cita de: fedecarbon en Enero 06, 2016, 17:09:05

Amontonar que? Si son todos horribles.

Hoy por hoy no tenemos UN volante externo como la gente.

Aleman tampoco es un volante externo con desborde que es para mi lo que mas urge junto con un 5. Un 5 enserio no Freitas obivo.

https://www.youtube.com/watch?v=zMYdg0oPZsM

Lo que mas me sorprendio fue la velocidad y el pique que mantiene con 34 añitos.

Para que quieren volantes exteriores si el genio de Pablo no los usa.

Por algo el equipo anterior lo armó sin volantes y Damiani le tuvo que encajar uno.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas