Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Que cuadro de mierda vamos a armar para la copa

No puedo creer que no quieran a Aleman, hasta hace poco era flor de jugador.

Cita de: Teve en Enero 06, 2016, 12:59:28
Cita de: Gonza77 en Enero 06, 2016, 09:02:46
Cita de: Patomanya10 en Enero 05, 2016, 22:10:53
padreydecano.com ‏@padreydecanocom  5 hHace 5 horas
Jairo Palomino volante central de Atlético nacional sería ofrecido a Ahuntchain. También Carlos Neumman del The Strongest de Bolivia.

Mejor que traigan a Nicole
Con ese culo ganamos la 6ta
Pero viene ella y nos llenamos de perros nuevamente...

Saludos
el cotorra miguez

Saviola... viejo, roto y seguramente pida varios miles de dolares. Espero que sea fruta lo que tiro PasesUruguay, pero de estos dirigentes puedo esperar cualquier cosa. Prefiero que le den una chance a cualquier juvenil

Saludos
el cotorra miguez

A Saviola no lo van a traer ni en pedo, ya sería seguir tomandonos el pelo pero a lo grande, por que no cobra millones pero si una buena plata seguro.

Hoy por hoy no creo que puedan pedir mas de 20 o 25 lucas por mes. Le diste terrible color Coto jajaja.

Me servia Cabaco y Aleman, aunque con ellos viniera Junior Arias. Es mas, armaria algun invento para darles a prestamo algun paquete tipo Leyes y listo.

Me saco de arriba uno y traigo otro, que encima puede llegar a andar bien.

Igual se tira mucho humo, deben ofrecer cientos de jugadores por periodo de pases. Saviola lo que pasa que tiene cierto renombre, no creo que lo tomen en cuenta, aunque de la dirigencia y Pablo se puede esperar cualquier cosa.

Les informo que Junior Arias hizo un gol mas (9) que los que hicieron Ifran (4) + Palacios (4) y eso que para muchos es un perro.

Cita de: esunsentimiento en Enero 06, 2016, 15:08:59
A Saviola no lo van a traer ni en pedo, ya sería seguir tomandonos el pelo pero a lo grande, por que no cobra millones pero si una buena plata seguro.

Hoy por hoy no creo que puedan pedir mas de 20 o 25 lucas por mes. Le diste terrible color Coto jajaja.

Tremendo color? Es la verdad eus, podemos esperar cualquier cosa de los dirigentes.

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 06, 2016, 15:14:46
Les informo que Junior Arias hizo un gol mas (9) que los que hicieron Ifran (4) + Palacios (4) y eso que para muchos es un perro.
Y es mas joven ademas...

Saludos
el cotorra miguez

Hay que ver quienes dicen que es un perro.

Andres, y EUS que no debe ni saber quien es.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Si te traen a esos 3 y te dicen que uno es un paquete, pensaría que el paquete es Cabaco.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Eso no significa mucho, pero bueno, no pinta TAN paquete tampoco como para rechazar a Cabaco y Aleman. Yo hubiera tratado de dejarlo afuera, pero si era un requisito lo hubiera meditado bien.

Hablas con gente de Liverpool, ex DT, etc. Para mi Cabaco hoy por hoy no es menos que Valdez y a demas es joven.

Cita de: el cotorra miguez en Enero 06, 2016, 15:15:52
Cita de: esunsentimiento en Enero 06, 2016, 15:08:59

Tremendo color? Es la verdad eus, podemos esperar cualquier cosa de los dirigentes.

Saludos
el cotorra miguez

Eso si, lo que digo que es color es lo de los millones. Que millones puede pedir con 34 años?.

Pediria un buen sueldo por el nombre y la carrera que tuvo. Mal o bien fue un tipo que jugó en Barcelona y Real Madrid, a demas de otros clubes importantes como River, Benfica, Malaga, Sevilla, etc.

Cita de: estoescap en Enero 06, 2016, 15:18:07

Hay que ver quienes dicen que es un perro.

Andres, y EUS que no debe ni saber quien es.

Nadie dijo que era un perro.

Vos seguis mucho a Liverpool por lo que veo. Me imagino que vas a todas las canchas chicas, por que ni en TV les pasan los partidos.

Eus, cuando hable de millones de dolares para Saviola?

Cita de: el cotorra miguez en Enero 06, 2016, 15:05:07
Saviola... viejo, roto y seguramente pida varios miles de dolares. Espero que sea fruta lo que tiro PasesUruguay, pero de estos dirigentes puedo esperar cualquier cosa. Prefiero que le den una chance a cualquier juvenil

Al final lees las cosas por la mitad como mauripeñarol18 jajajaja

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Enero 06, 2016, 15:24:47
Eus, cuando hable de millones de dolares para Saviola?

Cita de: el cotorra miguez en Enero 06, 2016, 15:05:07

Al final lees las cosas por la mitad como mauripeñarol18 jajajaja

Saludos
el cotorra miguez

Chupate una puto, jajaja