Indumentaria - Noticias, Novedades, Estrenos

Publicado por mati_elplayero, Mayo 23, 2012, 21:54:37

Tema anterior - Siguiente tema

Enero 04, 2016, 15:21:36 #1651 Ultima modificación: Enero 04, 2016, 15:25:31 por glOve
Todavía sigo esperando que saquen modelos con negro y dorado, algo así (en colores no en diseño):

http://todosobrecamisetas.com/2015/12/nottingham-forest-15-16-third-kit/

Todos cambian y nosotros eternizados con puma hasta la muerte.

Umbro es subsidiaria de Nike, cuando nike vista a la galli ahí por suerte cambia la cosa.

Nike compro umbro para vestir a inglaterra. Despues lo volvió a vender. Tiene un nuevo dueño que esta sacando muy buenos diseños la verdad.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: MarujoOtero en Enero 04, 2016, 22:28:48
El area de marketing de Peñarol está pintada en muchas areas, casi que ni existe. Si laburaran algo, podian meter un poquito de presion (minima aunque sea) para que hagan un diseño aceptable o que las telas sean de mejor calidad.

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Enero 05, 2016, 00:58:28
El area de marketing de Peñarol está pintada en muchas areas, casi que ni existe. Si laburaran algo, podian meter un poquito de presion (minima aunque sea) para que hagan un diseño aceptable o que las telas sean de mejor calidad.

Saludos
el cotorra miguez

La tela es una verguenza y no solo en las camisetas.

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 05, 2016, 01:13:41
Cita de: el cotorra miguez en Enero 05, 2016, 00:58:28

Saludos
el cotorra miguez

La tela es una verguenza y no solo en las camisetas.
Hace unos meses me prestaron la del Dortmund (una puma de la temporada pasada) y es algo tremendo. Tocas esa tela y despues tocas la tela de la camiseta de Peñarol y da verguenza la calidad de nuestra camiseta.

Saludos
el cotorra miguez

Las nuestras las hacen en Paraguay y las de ellos en Alemania...

En realidad las de ellos tampoco las hacen en Alemania.

La otra vez agarre una y era de blanglasesh o algo asi.
El tema que las nuestras si las hacen en Paraguay, aunque no estaria tan seguro que sea por eso en realidad que son diferentes.

Debe ser un tema economico nomas.

Yo tengo una Adidas del Benfica que fue hecha en Malasia o en Indonesia.

ADEMAS EL PRECIO DE LA CAMISETA, 2300 PESOS POR UNOS DISEÑOS MEDIO PELO Y DE CALIDAD ESPANTOSA

Cita de: Gonza77 en Enero 05, 2016, 14:50:15
Yo tengo una Adidas del Benfica que fue hecha en Malasia o en Indonesia.

Te la regaló kit putito?

La del 2010 decía paraguay. La ultima vez que vi decia made in vietnam.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"