Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Si el argentino arregla puede ir poniéndose interesante la cosa.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

si viniera me parece que es ese jugador que generaria gente que estaria fanatizada con el y gente que no lo bancaria. no tiene ese porte de 5 bien parado que no presisa hacer esos esfuerzos y corridas alocadas, pero para lo que se pùede traer y tiene Peñarol esta mas que bien, la plata se la gana, no fiola

Jajajaja quee? Almiron? Es una verga.

"Decir Peñarol es decir Libertadores. El equipo más grande de Uruguay", Arnoldo Fritzler, padre y representante de Mathias.

Cita de: javimanya89 en Enero 04, 2016, 15:04:51
"Decir Peñarol es decir Libertadores. El equipo más grande de Uruguay", Arnoldo Fritzler, padre y representante de Mathias.

Viene bien la cosa, sería la única alegría de Enero, salvo que Forlan se destape en los clásicos de verano.

Fritzler tarda 45 minutos en ponerse a la gente en el bolsillo.

Es un jugador muy de Peñarol, le quedaría pintada.

Quiero agarrarme de algo aunque sea una poronga venosa, que venga Fritzler y Freitas que vuelva a Wanderers compro humo me chupa un huevo a esta altura.

Olé olé olé oleee Fritzler, Fritzler
Con Fritzler hasta Japón no paramos ! 

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 04, 2016, 14:45:20
Cita de: Gonza77 en Enero 04, 2016, 14:43:32
Cita de: nico24 en Enero 04, 2016, 13:02:53
Si no hay plata que le den bola a los pibes, basta de perros

+ 10000000000000
El argento fritzler y su padre ya están vendiendo humo para ganarse a la gente, XD.......este es otro migliore, un fracaso total en el manya y además viene a ganar una fortuna, vamos a terminar extrañando a Piriz.......
PONGAN A LOS PIBES  y dejense de joder!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si viene al menos entretiene la concentración con cumbia...

Es bastante potable Fritzler si, o sea, no es un crack pero como dice Martin, es bien 5 para Peñarol. Cara de malo, huevo, buen fisico, maduro y serio.

No me vuelve loco, pero me "alegraria" esa contratacion. Primero por que daria una buena mano y segundo por que no vendria Freitas.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 04, 2016, 15:41:47

+ 10000000000000
El argento fritzler y su padre ya están vendiendo humo para ganarse a la gente, XD.......este es otro migliore, un fracaso total en el manya y además viene a ganar una fortuna, vamos a terminar extrañando a Piriz.......

Ni vino y ya sabes que es un fracaso? Fritzler no es un perro, ni siquiera debes haberlo visto jugar.
Pasame los 5 del cinco de oro por favor.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 04, 2016, 15:41:47

+ 10000000000000
por estos comentarios es que perdes seriedad. tremendo resentido

Para mi Fritzler rinde si le pones a un volante de buen pie al lado, cosa que recupere y enseguida la suelta.

Pero no tenemos uno así, o por lo menos Nahitan no está demostrando serlo.
Capaz con un poco menos de responsabilidad a la hora de marcar que le daría Fritzler, Nahitan tiene ese buen pase que todos pensábamos que tenía cuando llegó.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas