Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Ayer dijeron que estaba lesionado
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Enero 03, 2016, 17:34:21 #2371 Ultima modificación: Enero 03, 2016, 18:03:55 por costaurinegra
Buen gesto de Cristiano dejando que Bale le pegue algunos tiros libres.

Messi es un sorete hace no menos de 5 partidos que lo veo ponerse al lado de Neymar para patear y nunca le dejo uno solo.

Suarez tenía una tremenda pegada de tiros libre, se aburrio en el Liverpool de hacer goles de pelota quieta, en el Barca no lo han dejado patear una sola.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: manyaxsiempre en Enero 03, 2016, 15:40:56
Jugando La Coruña y Jona no esta. Tendrá la enfermedad esa rara o volvió a España después de las fiestas y no pasó los controles internos?

Estuvo sin entrenar las últimas 2 semanas por un problema en la rodilla. Recién el viernes volvió a entrenar con normalidad.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 03, 2016, 18:08:36
Cita de: manyaxsiempre en Enero 03, 2016, 15:40:56
Jugando La Coruña y Jona no esta. Tendrá la enfermedad esa rara o volvió a España después de las fiestas y no pasó los controles internos?

Estuvo sin entrenar las últimas 2 semanas por un problema en la rodilla. Recién el viernes volvió a entrenar con normalidad.

Mejor entonces, la fecha que viene ya tiene que estar. Ojala se le abra el arco de una vez.

Enero 03, 2016, 18:22:55 #2374 Ultima modificación: Enero 03, 2016, 18:25:15 por mauripeñarol18
Cita de: costaurinegra en Enero 03, 2016, 17:34:21
Buen gesto de Cristiano dejando que Bale le pegue algunos tiros libres.

Messi es un sorete hace no menos de 5 partidos que lo veo ponerse al lado de Neymar para patear y nunca le dejo uno solo. Ya era hora qye Ronaldo dejara patear a otro, es espantoso con los tiros libres, de los ultimos 300 debe haber hecho 1.

Suarez tenía una tremenda pegada de tiros libre, se aburrio en el Liverpool de hacer goles de pelota quieta, en el Barca no lo han dejado patear una sola.

Messi le viene dejando mas de un penal a Neymar por ejemplo y encima erro los 2. Ya era hora o le deben haber dicho algo, es malo con los tiros libres y los tiraba todos el, de los ultimos 300 debe haber metido 1 con suerte.

Como pechea el madrid, encima mete el 2 a 1 a los 82 y le empatan a los 83, pierde puntos el Barsa y no gana, increible.

Problema en la rodilla después del pedo que se agarro el 24 jajajajaja

Por favor, echen a Benitez, a Cristiano y que se vaya Florentino.

Bale por izquierda es el mismo animal del Tottenham pero juega el portugués que no gravita un sorete ya porque no le da el físico.

Hoy cuando el gordo Benitez sacó a Benzema que era el mejor del Madrid dije listo, lo echan a la mierda.

Cristiano, el hombre de los goles importantes

Enero 03, 2016, 19:56:32 #2378 Ultima modificación: Enero 03, 2016, 20:06:28 por costaurinegra
Hoy se tiró en el área ya normal en el claro,  asco me dio el relator de directv sports pidiendo penal como puta y fue tremendo piscinazo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

cristiano tiene que agradecer que un año messi estuvo mucho tiempo lesionado y le pudo pellizcar un balon de oro, para mi siempre estuvo un escalon por debajo, se le termina la exuberancia fisica y se termino. fue todo merito fisico y profesionalismo extremo, lejos lejos muy lejos de la CLASE de otros grandes

El mes que viene cumple 31 en realidad tiene tremenda edad pero lentamente ya no lo da el físico para la exuberancia que tenia.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 03, 2016, 20:03:49
cristiano tiene que agradecer que un año messi estuvo mucho tiempo lesionado y le pudo pellizcar un balon de oro

Cualquiera.

Esa temporada de Cristiano fue una locura.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 03, 2016, 21:29:12
Cita de: elfabipeñarol en Enero 03, 2016, 20:03:49
cristiano tiene que agradecer que un año messi estuvo mucho tiempo lesionado y le pudo pellizcar un balon de oro

Cualquiera.

Esa temporada de Cristiano fue una locura.

Jajajaja, y después tenes el tupé de criticar a Suárez por dios. Una locura!!!

Enero 03, 2016, 22:00:31 #2383 Ultima modificación: Enero 03, 2016, 22:02:17 por mauripeñarol18
Diga que Sergio Ramos metio ese cabezaso en la hora sino seria aun mas la terrible paliza (igual con eso lo es) la que le viene dando tanto en enfrentamiento entre ellos (con 3 goleadas historicas, eliminacion de champions) como en titulos que le viene pegando en estos años el Barcelona de Messi al Madrid de Ronaldo, es grosera la diferencia.

Ramos se vive mandando cagadas igual, el tema es que es un elegido. Aparece siempre en esos momentos que la pelota quema (como no lo hace CR7).

Hoy las figuras son Modric, Bale, James, Cristiano cumplió un ciclo.