Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Aparte, capaz me equivoco, pero a mi me costaría creer que Damiani después de tanto "cartel" con el Estadio (justificado)....se arriesgaría a restarle importancia a su "caballito de batalla" saliendo a jugar con un plantel mediocre y que en nuestro estadio hagamos papelones.

No se, me parece que es el momento, hasta político, si se quiere, de "romper la chanchita", pero es sabido que aún haciéndolo, hay mercados contra los que no peleas ni con todas las chanchitas uruguayas juntas.

Para mi no hay guita para traer y no saven rebuscarsela para traer poco y redituable.

Cita de: loliyo en Diciembre 30, 2015, 20:42:11
Alemán estaba cobrando 60 allá y tiene aún contrato con Barcelona.
No la veo la verdad

Alemán está a préstamo de Unión de Santa fe, el cual terminó ahora. Para que siga en Barcelona tienen que poner casi 1 millón de dólares para comprar el 50% del pase que tiene Unión, además de plata que les deben por el préstamo.
También está metido Defensor que tiene un porcentaje si no me equivoco.

Hoy por hoy, tendría que presentarse a entrenar el próximo lunes en Union.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Entonces de Barcelona dijeron cualquiera Cuando fue Jajaa les mintieron a todos sus hinchas mal

Cita de: mauripeñarol18 en Diciembre 30, 2015, 20:49:43
Cita de: Ericka en Diciembre 30, 2015, 20:44:20
Tengamos un poco de paciencia...por supuesto que si no se refuerza el plantel, o lo refuerzan con "perros" es para cagarlos a puteadas y en ese caso yo me sumaría.

Pero de última...mas allá de calmar la ansiedad, o que no te lo "soplen", para que mas serviría contratar hoy?
Quiero decir, hasta el 5 no comienzan los trabajos, así que quien firmara hoy, se iría a rascar a la casa.

Lo ideal sería que para el comienzo de los trabajos hayan "abrochado" alguno, y dado que no serían muchos los "nuevos", para la adaptación digo, si algunos llegan en mitad de la pretemporada tampoco es para matarse.

Yo prefiero contratar bien aunque se demore la cuestión y no contratar ligerito cualquier loquito que ande suelto.

Ya sé, me van a decir, que los nombres que se manejan no es contratar bien, pero como yo a los que se maneja no le doy bola, y sólo me interesan los que firman de verdad, espero, y después me calentaré o no.

Dos cosas, primero el campeonato arranca el 6 a mas tardar el 13, tenes 1 mes no tenes tiempo de sobra ni en pedo. Estamls a fin de año y no vino nadie y ni miras de traer algo potable.

Segundo, no se de donde te agarras para pensar que podemos contratar bien, nuestros dirigentes son malisimos y bueno Pablo directamente pidio 3 imposibles y ahora no tiene ni puta idea de quien traer, seguramentw este revisando los planteles que hemos tenido de 2006 hasta 2014 para ver a quien puede traer. Dale un par de dias mas y empieza a sonar el pollo Olivera de vuelta.
Ya se Mauri, tu ansiedad es la misma que la mia y que la de todos los hinchas.
También se que no hay mucho tiempo, pero a lo que voy, es a que "abrochar" una contratación hoy, mañana o el martes que viene, es lo mismo....hasta el 5 nadie hará nada.

También me parece que Pablo no aporta mucho a la hora de contratar, yo le tengo UN POCO más de fe a Damiani por las de él.

Cita de: loliyo en Diciembre 30, 2015, 20:57:02
Entonces de Barcelona dijeron cualquiera Cuando fue Jajaa les mintieron a todos sus hinchas mal

En Ecuador ya dan por hecho que no vuelve.

Hoy leí en tw, un fragmento de una nota al representante para una radio de Santa fé, que decía que su futuro estaba o en Peñarol o en un club de Argentina. Que tiene un montón de ofertas.

Por lo que leí, Huracán, Independiente y Racing son algunos de los interesados.

Cita de: fedemanya en Diciembre 30, 2015, 20:34:36
Menos mal que no ibamos a traer por traer. La mayoria de los nombres que suenan son mediopelos

Siempre se dice lo mismo, y después se terminan trayendo mediopelos por arreglos con sus contratistas o el DT de turno.

Cita de: estoescap en Diciembre 30, 2015, 21:01:17

Hoy leí en tw, un fragmento de una nota al representante para una radio de Santa fé, que decía que su futuro estaba o en Peñarol o en un club de Argentina. Que tiene un montón de ofertas.

Independiente estuvo a nada de llevarlo hace poco.

Yo coincido que es muy buen jugador, por lo menos por lo que le vi tanto en Unión como en Arsenal...en Barcelona lo vi sólo un partido por la copa (y fue el mejor).
También al tener el pase en su poder no habría que gastar mucho, pero habría que ver si no pretende un sueldo muy alto, porque de ser así, yo prefiero gastar en un 5, en algún puntero derecho (tipo Urreta), y si me apuras prefiero traer hasta algún lateral como la gente antes que un jugador de sus características.

Cita de: estoescap en Diciembre 30, 2015, 19:08:47
Antes de traer a Freitas, pongo a alguno de los tantos volantes centrales que juegan en tercera.

Nadruz, Peralta, Nuñez... Cualquiera me sirve antes que morir en los perros conocidos de siempre.

+1
Por lo menos uno que corra y meta como Nandez, pero que marque mejor, claro.

Cita de: Gonza77 en Diciembre 30, 2015, 21:12:01
Cita de: estoescap en Diciembre 30, 2015, 19:08:47
Antes de traer a Freitas, pongo a alguno de los tantos volantes centrales que juegan en tercera.

Nadruz, Peralta, Nuñez... Cualquiera me sirve antes que morir en los perros conocidos de siempre.

+1
Por lo menos uno que corra y meta como Nandez, pero que marque mejor, claro.

No estarás pidiendo mucho...digo, en lo personal, y más teniendo en cuenta como jugó el resto, no me animo a pedirle a Nandez nada más.

Cita de: Ericka en Diciembre 30, 2015, 21:11:11

Yo coincido que es muy buen jugador, por lo menos por lo que le vi tanto en Unión como en Arsenal...en Barcelona lo vi sólo un partido por la copa (y fue el mejor).
También al tener el pase en su poder no habría que gastar mucho, pero habría que ver si no pretende un sueldo muy alto, porque de ser así, yo prefiero gastar en un 5, en algún puntero derecho (tipo Urreta), y si me apuras prefiero traer hasta algún lateral como la gente antes que un jugador de sus características.

No tiene el pase en su poder. Un 50% es de Union (a donde tiene que volver ahora) y el otro 50% de Defensor.

A mi me parece que la esperanza pasa por traer individualidades, es decir gente con garantía de buen rendimiento, de tirar del carro a pesar del DT. No va a existir un Martinuccio, Corujo, donde el DT les saque jugo, por eso la idea sería traer gente con buenos antecedentes.
Lo que menos me preocupa es si llegan ahora o en febrero, los entrenamientos en Los Aromos deben ser un chiste.
Conclusión: estamos jodidos.

Cita de: estoescap en Diciembre 30, 2015, 21:18:54
Cita de: Ericka en Diciembre 30, 2015, 21:11:11

No tiene el pase en su poder. Un 50% es de Union (a donde tiene que volver ahora) y el otro 50% de Defensor.
El boquita de picaflor dijo que el pase estaba en su poder