Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Damos asco al prestarnos para está payasada, el loco va hacer el jueguito de que esta en carpeta de los dos grandes y después nos vuelve a dejar tirados por irse a la gallina.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Y además de todo, es representado por el Boca Arias?
Vamos a hacer negocios con esa mierda?

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Diciembre 16, 2015, 01:06:26

Esto quieren en el plantel? Por esta gallina que ya nos dejó plantados (y pegados) queremos dar a tremendo manya y tremendo goleador como Palacios?

Ojala sea todo humo porque están bajandose los pantalones por un muerto, gallina y fracasado.
No es gallina, es hincha de la $. Anteriormente, en su facebook, tenias cosas de Peñarol.
Igualmente, casos asi, hubo, hay y van a haber de los dos lados.

Saludos
el cotorra miguez

Que vuelva a racing ese pedazo de trolo

Igual, si hay un 20% de chance de que venga, su representante -o cualquiera que lo conozca- debería decirle que cambie ese Twitter, y se ponga a borrar twitts.

Hay mucha cosa, muchas tribuneadas baratas como si fuese un hincha fanático.

Para mi no viene ni en pedo.

Donde salio que podriamos cambiar a Palacios por Tabó?

De un momento a otro un hincha de nacional puede cambiar a Peñarol y así sucesivamente, importa que rinda, no si es hincha de nacional, danubio o de boston river.

Cuántos casos hay de estos...

Tabó mostró cosas interesantes en Racing.
Pero hoy no te lo cambio por Palacios ni en pedo.
Una vez que el guacho empezó a rendir y por lo menos a traer goles desde el banco, lo vamos a cambiar por una incógnita, que viene en bajo momento y que de yapa nos soreteó para ir a la gallina????

Ni en pedo.
Además, ni juegan en la misma posición...

Tabó que me chupe bien la verga.

Si traemos a Tabó nos recibimos de cornudos

Los que suenan no ilusionan para nada y ya son imposibles. Imaginense lo posible.

31 jugadores, un disparate.
Así de una hay que volar a 10.

Aguerre y Gelpi.
Rodales, Raguso.
M. Novick, H. Novick, Colo.
Zalayeta, Leyes, Siles.

Y donde escucharon eso de Tabó? o lo leyeron en Twitter?

Gelpi contrato hasta 2016 inclusive..... que bárbaro es el Emiliano Albin del arco,una vida cobrando un sueldo al pedo en Peñarol.