Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
De titular o de suplente, no sé, pero se tiene que quedar.
Dicho esto, lo más seguro es que se venda a cualquier liga mediopelo por chirolas para hacer un poco de caja.

Los goleadores del 2015, de enero a diciembre.
Despegado el chorri

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que apodo de mierda " el chorri"

Palagol y todo el año es carnaval

Cita de: estoescap en Diciembre 12, 2015, 21:08:05
Los goleadores del 2015, de enero a diciembre.
Despegado el chorri

Pero como??? Y six pack no está??
El "diferente" que trajimos de la B española para que hiciera goles de todo tipo, no está??
En goleador infernal según eterno, no está?
Es tipo que fue "goleador implacable" en Danubio, según olímpica y que me iba a cerrar el culo, no está en esta tabla?

El que está primero es el medio pelo que solo le hacía goles a los cuadros chicos llamado Palacios?
El que esta primero es el que no podía hacer goles en el estadio ni frente a mucho público porque es un cagón?
Ese muchacho que estuvimos prestando durante años , tiene más goles que el monstruo de Alonso??

No puede ser, me están jodiendo....

Conclusión: mientra hable desdelejos varios en este foro se tendrían que callar la boca durante mucho tiempo......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Diciembre 12, 2015, 22:08:41 #1506 Ultima modificación: Diciembre 12, 2015, 22:11:28 por eterno como el tiempo
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 12, 2015, 22:04:08
Cita de: eterno como el tiempo en Diciembre 12, 2015, 22:01:26
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 12, 2015, 21:58:34
Cita de: eterno como el tiempo en Diciembre 12, 2015, 21:52:59
Que boludo que sos

Con piracalamina se te pasa.....jajajajajaj
Estas grande

Si ahora estoy grande, pero cuando me estuviste insultando durante todo un campeonato no era igual de grande???
Aprende a no insultar y no ningunear y a opinar con respeto y vas a ver como desdelejos no te toma el pelo.....ahora ajo y agua..................
Vos podrias dejar de darle palo a los jugadores de Peñarol por el simple hecho de que no son de tu gusto. Yo a Palacios le daba palo por lo que demostro anteriormente, pero despues cuando demostro lo pedi de titular. Y esa tabla que pusieron el 90% de los goles son en juventud, la verdad que no entiendo porque tanta alegria. Comparas 4 meses de ifran con 1 año de palacios y en dos cuadros distintintos, cualquiera. Ifran podrá tener mas minutos pero no es tanta la diferencia con Palacios en minutos y tienen la misma cantidad de goles.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Diciembre 12, 2015, 22:08:41
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 12, 2015, 22:04:08
Cita de: eterno como el tiempo en Diciembre 12, 2015, 22:01:26
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 12, 2015, 21:58:34
Cita de: eterno como el tiempo en Diciembre 12, 2015, 21:52:59
Que boludo que sos

Con piracalamina se te pasa.....jajajajajaj
Estas grande

Si ahora estoy grande, pero cuando me estuviste insultando durante todo un campeonato no era igual de grande???
Aprende a no insultar y no ningunear y a opinar con respeto y vas a ver como desdelejos no te toma el pelo.....ahora ajo y agua..................
Vos podrias dejar de darle palo a los jugadores de Peñarol por el simple hecho de que no son de tu gusto. Yo a Palacios le daba palo por lo que demostro anteriormente, pero despues cuando demostro lo pedi de titular. Y esa tabla que pusieron el 90% de los goles son en juventud, la verdad que no entiendo porque tanta alegria.

La alegría es porque tenemos un goleador que hace goles cada 50 minutos, te parece poco?????
La alegría es porque yo lo vengo bancando desde que era juvenil manya y ustedes lo viene ninguneando desde siempre cuando el tipo ni siquiera tuvo oportunidades de jugar en el primero manya, te parece poco??
La alegría es porque todavía veo que seguís hablando de "que solo hizo goles en Juventud" y seguís ninguneando a Palacios, y tu "pollo" Ifrán jugó un campeonato entero y ni siquiera pudo hacer más goles que palacios que jugó solamente 200 minutos, te parece poco?

Andá y decile a Ifran que se tatúe esta tabla en el pecho para que todos la vean.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Termino el campeonato y siguen con la misma discusion jajajajja

Cita de: mauripeñarol18 en Diciembre 12, 2015, 22:21:15
Termino el campeonato y siguen con la misma discusion jajajajja

Sabes lo que pasa Mauri, que cuando se reanude el campeonato muchos van a seguir pidiendo a Ifrancito de titular porque es un "diferente" y porque "viene de Europa" y van a volver con la cantinela de que Palacios no puede jugar la copa libertadores.....
Acordate de esto que te digo hoy cuando empiece el campeonato y sobre todo la copa....

Ojala Palacios sea titular y la rompa. Vos sieguile dando palo a los jugadores de Peñarol. No te olvides que tiene six pack :)
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Diciembre 12, 2015, 22:27:18
Ojala Palacios sea titular y la rompa. Vos sieguile dando palo a los jugadores de Peñarol. No te olvides que tiene six pack :)

A "los jugadores" no, a algunos jugadores que no demostraron nada si, y a ifrancito siempre porque es impresentable...............

Parece que se va al Atlas y el Atlas nos da a Tabó.

El unico que dio para adelante a Palacios desde un principio fue desdelejos (de pedo, pero le pegó por fin a uno entre tantas pifiadas). Asi que en el carro de Palagol, el unico que se puede subir es desdelejos.

Saludos
el cotorra miguez

Jajaja es un hijo de puta Bengoechea, el único delantero que tenemos que ha entrado y hecho goles salvandoleel puesto 2 veces lo deja ir..