Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: shakermaker en Diciembre 13, 2015, 17:18:22
Me pregunto en q andaran el resto de los jugadores, y ni que hablar de los juveniles.

Si no fuera tan dificil contagiar este tipo de cosas...
Una pena q este haciebdo esto en el gimnasio ese y no en el CAR o los Aromos

Debe ser por algo de la mutual que no lo hacen en las instalaciones del club.

No tengo dudas que se va a preparar con todo para la Copa, espero que el equipo acompañe
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Perfecto. Como siempre nada que decirle en profesionalismo y adhesion a la causa.

Dejen de llorar por el 8 y aprendan de este, muchachos...

Y si, la pre temporada que la haga solo, porque lo único que puede hacer el viejo inservible de turrens es empeorarlo

Aguiar tendria que pedirle el numero de telefono haber si el tambien puede llegar bien para la Libertadores y ya que es insustituible para Bengoechea le haria muy bien no solo a el sino a Peñarol tambien.

Si Peñarol algun día se aviva contrata al Santi Alfaro y le sacamos ventaja física a cualquier equipo de america.

Eso si, para eso hay que dejar trabajar y no currar
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Diciembre 13, 2015, 22:22:35
para eso hay que dejar trabajar y no currar

Esa es la parte dificil.
En Peñarol está todo bien.
Ahora tremos a 3 o 4 nombres y si rinden, bien nosotros.
Si no rinden, buscamos una manera de vender humo hasta el próximo período de pases y listo.

Si Peñarol algun día se aviva contrata al Santi Alfaro y le sacamos ventaja física a cualquier equipo de america.

Quien es ese? Pregunto enserio porque no tengo ni idea.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 14, 2015, 10:18:23

Lo conozco porque jugo conmigo al rugby varios años, pero yendo a lo que importa fue de los primeros que modernizo el entrenamiento aca en Uruguay. Nosotros entrenábamos con el y su socio (Fede Izeta) como se debe hacer mientras los cuadros profesionales de futbol aca seguían saliendo a correr 8 km como pre temporada.

Siempre se movio en otros deportes y engancho a Forlan al principio para cuando venia de vacaciones aca y de ahí no paro sumando el y su socio a Cavani y los mejores deportistas de acá.

Ademas es el que arma la estrategia deportiva ( no recuerdo el cargo) en bigua hace años.

Mas de una vez le comente a gente de Peñarol que lo deberían llevar
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Miralo a kicm jugando al rugby

Cita de: kicm en Diciembre 14, 2015, 10:23:49

Lo conozco porque jugo conmigo al rugby varios años, pero yendo a lo que importa fue de los primeros que modernizo el entrenamiento aca en Uruguay. Nosotros entrenábamos con el y su socio (Fede Izeta) como se debe hacer mientras los cuadros profesionales de futbol aca seguían saliendo a correr 8 km como pre temporada.

Siempre se movio en otros deportes y engancho a Forlan al principio para cuando venia de vacaciones aca y de ahí no paro sumando el y su socio a Cavani y los mejores deportistas de acá.

Ademas es el que arma la estrategia deportiva ( no recuerdo el cargo) en bigua hace años.

El fútbol tenis y el monito de Turrens no se manchan, entrenamientos del 2050 en el 2015 tenemos.

Cita de: kicm en Diciembre 14, 2015, 10:23:49

En donde jugaste kasim?
Yo jugé en un rejuntado que se armó cerca de La Paz cuando tenía 11 años.
Fuimos a jugar a vários torneos amistosos mientras esperabamos poder competir en algún campeonato oficial, cosa que jamás pasó.
Me acuerdo de ver a todos los jugadores de los demás equipos con tremenda ropa deportiva y zapatos de la puta madre, y nosotros con remera blanca, short azul oscuro (ni todos...) y los zapatos que pintaran xD.
De más está decir que eramos una pija.
Nuesto único aporte era terminar pudriendola al final xD.

[/quote

Si Forlan lo tiene para entrenar y lo lleva por todo el mundo no hay duda que Alfaro está totalmente despegado.

No entiendo por que nunca le hicimos una propuesta importante desde lo economico para que sea el jefe de preparados fisicos. Vivimos inventando cargos de mierda como el de Morena y no pensamos en esto?.

El tipo podria hacer la planificacion y supervisacion de toda la preparacion fisica del club, haciendo enfasis en 1ra division por supuesto.

Si tenes que tener un viejo atrasado como Turrens, este tipo le arma y le maneja absolutamente todo. El otro que reparta chalecos y mas nada.

Porque Turrens es un hombre de la casa, con pasado en el club y espalda ancha.
Qué parte no entendés?