Guillermo Varela

Publicado por estoescap, Septiembre 08, 2014, 13:07:51

Tema anterior - Siguiente tema
Que placer ver a un juvenil del manya jugar en este nivel de futbol
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Bo lo de Van Gaal es peor que lo de Bengoechea, y debe ganar millones..

Faltaban 4 minutos y como se lesionó un zaguero pone otro perdiendo 2-1 siendo el cuadro más grande de Inglaterra o uno de los, tenes que empatar y saca zaguero lesionado por otro zaguero, hermoso.

Mal hoy.

Man U no juega a nada, es brutal.

Van Gaal es el peor técnico del mundo.

Hoy sacó al único que le estaba rindiendo para poner a otro desconocido (Fellaini por Powell).

Le falta abundante todavía a Varela, o bien el viejo puto lo sigue poniendo y agarra ritmo de forma acelerada, o sino que lo manden a préstamo a un equipo chico donde pueda ser titular y crecer ahí.

Flojo partido pero fue el mejor del United...

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 13, 2015, 14:51:27
Flojo partido pero fue el mejor del United...

No se si lo decís irónicamente... El mejor con poco para mi fue el peludo del gol no me sale el nombre.

Es muy raro (y feo) como juega man u. Varela juega bien arriba caso de volante pero no le llega casi una, tanto q al final el puntero por su lado se cambio para la izquierda. Dolo atacaba por izquierda casi el man pero al mismo tiempo el otro equipo iba e iba por derecha.

En mas de una termino metiendo el pase atras porque su puntero no se mostraba. Raro partido para analizarlo. Si tuvo alguna que le ganaron en defensa

No no, no fue irónico. Salvo Fellaini que es el que hace el gol después no hubo otro que jugara mejor. Ojo, no lo digo yo, lo dicen los medios y los portales que se dedican a eso.

A mi me pareció un buen partido pero hasta ahí. El tema es que los demás no juegan a nada, 100% culpa de Van Gaal.

Pero me asusta leer comentarios diciendo que quieren que lo cedan a otro equipo para que agarre ritmo, es de los mejores del United jaja, para que se va a ir?

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 09, 2015, 13:44:19
Igual los ingleses (y los europeos en general) no son de matar a un jugador por un partido "mediocre". Menos que menos si es un juvenil (Varela para ellos es recontra juvenil).

Ya lo dan como titular para el sábado, y no tengo dudas que va a empezar a alternar mucho más seguido.
Y encima tiene la puerta abierta del fútbol español, nada menos que con las referencias del Real Madrid y Zidane...

Debe ser -hoy- el jugador uruguayo con más futuro.

El tema que alternando en el Manchester no le da ni en pedo para llegar al Real. Tendria que ganarse la titularidad y que el equipo rinda algo como para tener alguna minima chance.

Mas bien podria ir a algun equipo mas chico, ser titular y poder dar un salto mas adelante.

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 13, 2015, 15:02:15
No no, no fue irónico. Salvo Fellaini que es el que hace el gol después no hubo otro que jugara mejor. Ojo, no lo digo yo, lo dicen los medios y los portales que se dedican a eso.

A mi me pareció un buen partido pero hasta ahí. El tema es que los demás no juegan a nada, 100% culpa de Van Gaal.

Pero me asusta leer comentarios diciendo que quieren que lo cedan a otro equipo para que agarre ritmo, es de los mejores del United jaja, para que se va a ir?

Yo vi el 1T y fue una verdadera pija, no sé de dónde sacás que fue el mejor, a no ser que en el 2T la haya descocido no me cierra.

Cita de: glOve en Diciembre 13, 2015, 15:40:46
Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 13, 2015, 15:02:15

Yo vi el 1T y fue una verdadera pija, no sé de dónde sacás que fue el mejor, a no ser que en el 2T la haya descocido no me cierra.

Una pija ni en pedo fue.

WhoScored le puso 7 puntos, y el primer tiempo le pusieron 6.8.
Cuentan posesión del balón, cierres, dribles, pases, porcentaje de pases acertados, etc.

Ojo, para mi fue un partido de 6 puntos, nada del otro mundo. Mando esto porque lo vi y me pareció raro tanto el puntaje de 7 como varías criticas del foro como si hubiera sido una pija.

Fue aplicado e hizo desgaste en un equipo que no juega a nada. Aceptable partido, el q dice q fue una pija tenia ganas de decirlo nomas

Yo lo vi y no fue una pija ni en pedo. Tuvo buenos cierres, dentro de lo poco que puede subir, subió con criterio y ta, nada más, ni fu ni fa, un 6, lo que lo hace de los más regulares ayer, o sea que fue una PIJA el Manchester en sí.

Con un DT que los haga jugar a algo es el titular tranquilamente, no necesita irse a ningún lado, a menos que siga este viejo aborto hijo de puta.