Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Hasta que no se vaya el burro así venga Cristiano Ronaldo no voy a tener nada de fé

Depende, si le arman el equipo desde las contrataciones no va a tener mucha maniobra para las cagadas. No lo va a potenciar en nada, lo puede cagar en los cambios y en lo físico también pero reducen mucho el márgen de error. Además que si se va queda tremendo equipo igual, si ya estamos fuera de la copa por lo menos el primer clásico con un dt y ese equipo lo ganás por goleada..

Igualmente primero tiene que pasar la prueba de los clásicos..

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 09, 2015, 16:42:40
Para mi nos vamos a reforzar muy bien, cosa que va a ser totalmente al pedo porque el Dt es Bengoechea

Urreta que sería el más posible está a 3 millones de dólares de concretarse. xD

A todo esto yo pregunto, por que mierda se lo dejo irse 6 meses si ahora iban a ir por el?

Era cantado que Urreta era el primero que se le tenia que renovar el semestre pasado.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Marcos Lacaze ‏@MLacaze  6 minHace 6 minutos
Erick Cabaco de Rentistas también gusta en Peñarol. Desean un jugador joven con experiencia para la zaga.

Son unos hijos de puta.
Experiencia es haber jugado un campeonato uruguayo en Rentistas? Vayanse a la concha de su madre.

Si soy Buschiazzo, no piso más los Aromos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: costaurinegra en Diciembre 09, 2015, 17:40:41
A todo esto yo pregunto, por que mierda se lo dejo irse 6 meses si ahora iban a ir por el?

Era cantado que Urreta era el primero que se le tenia que renovar el semestre pasado.

Porque a pesar de que acá les gusta ver a Urreta como un gran peñarolense, el tipo quiso irse a cobrar platita.

Buschiazzo pasó lesionado este semestre, todo bien y yo también lo banco pero las cosas como son. Igual me parece que esa función la puede cumplir Mac Eachen tranquilamente. Urreta ni manejó la posibilidad de quedarse, al otro día de la semifinal ya se estaba yendo para México.

Tengo fe para armar un buen equipo para el semestre que viene.

"Otro asunto que estuvo sobre la mesa fue el de los clásicos de verano. Y en esto ambos tienen diferentes opiniones. Bengoechea cree que los futbolistas de mayor edad no están en condiciones de jugar un partido a pocos días de haber comenzado la pretemporada. Y cabe recordar, que este año, Peñarol perdió los dos clásicos estivales que el técnico decidió encarar con equipos de emergencia. "No te regales", le aconsejó Damiani al respecto". ovacion. 

Vaya uno a saber que cuadro tiene en mente para que damiani le recomiende públicamente que no se regale
Peñarol obtiene algún beneficio económico que justifique la realización de estos partidos. sobre todo el primero que es a 7/8 dias luego de comienzan a entrenar nuevamente.
Ojala los jugadores sean inteligentes y se junte a entrenar unos dias antes.
2018; x3

Cabaco tiene que ser de los primeros en venir,lo necesitamos y no puede ser muy difícil negociarlo.

Cita de: estoescap en Diciembre 09, 2015, 17:42:43
Marcos Lacaze ‏@MLacaze  6 minHace 6 minutos
Erick Cabaco de Rentistas también gusta en Peñarol. Desean un jugador joven con experiencia para la zaga.

Son unos hijos de puta.
Experiencia es haber jugado un campeonato uruguayo en Rentistas? Vayanse a la concha de su madre.

Si soy Buschiazzo, no piso más los Aromos.

Con 20 años ya tiene dos campeonatos uruguayos en Primera, nuestro pibe vive roto y Mac Eachen se va.

Vivis pidiendo pendejos del campeonato argentino que hace 3 meses que estan jugando y te quejas ahora, no jodas.

Ya tiene mas de un semestre en primera y contra los grandes tuvo buenos partidos. Para la doble competencia necesitamos 4 centrales, asi que tampoco estaria tapando a Buschiazzo.

Cabaco, Cristoforo, Urreta, Gaston, Palito y ya estamos muy bien.

En la sport 890 dijeron que Palito tiene contrato hasta junio del año que viene con Estudiantes y que tambien por un tema familiar no se iria a otro club.

Arevalo Rios es dificil por tema economico y por la edad (Damiani dijo lo de la edad)

Cristoforo es probable por que en la mayoria no tuvo mucha participacion en el Sevilla ademas de las lesiones.

Cabaco de Rentistas tambien se esta manejando , tanto Pablo como Damiani quieren un zaguero joven.

Gaston Ramirez es el que esta mas probable para que pueda volver , el Southampton lo quiere ceder por que no tiene lugar en el club , pero tambien hay que ver el tema economico.

Urretaviscaya imposible por tema economico y ademas el Pachuca quiere que siga.

Lo que seria Forlan Gaston es una cosa de locos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Diciembre 09, 2015, 18:10:07
Lo que seria Forlan Gaston es una cosa de locos.

Hasta que te acordas que el DT es Pablo y ya sabes que no van a hacer 2 pases seguidos.