Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javimanya89 en Diciembre 09, 2015, 14:25:08
Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 09, 2015, 14:14:44
A mi diganme mediocre pero lo que mas me importa el semestre que viene es el primer clasico en nuestro estadio.

Todo lo demas se puede arreglar con el tiempo , la mancha de perder ese clasico no , es para siempre. Lo pongo como prioridad por sobre el uruguayo incluso.

Yo frente al uruguayo si es contra nacional no se, pero hasta ahí nomás.

Es un semestre BRAVÍSIMO porque ya estás en la semi, y para mi más qeu una ventaja hoy, con Bengoechea al menos, es un problema clasificar 6 meses antes, porque si nacional gana el clausura, como todos los que lo ganaron salvo el profe, es porque andan bien y van a ser los favoritos en las finales.

Perder dos semis seguidas frente a nacional sería catastrófico, también el primer clásico de local obviamente.

Lo único bueno es que ellos están mal también, sino ya estaría cagado faltando 5 meses para ese clásico.
Si , si las finales son con nacional cambia la cosa. Pero si firmas ganarle el uruguayo a Defensor ponele y perder el primer clasico en el estadio no tenes sangre en las venas.

A mi diganme mediocre pero lo que mas me importa el semestre que viene es el primer clasico en nuestro estadio.

Todo lo demas se puede arreglar con el tiempo , la mancha de perder ese clasico no , es para siempre. Lo pongo como prioridad por sobre el uruguayo incluso.
Depende a qué costo.

Si me decís "te cambio ganar el 1er clásico en nuestro estadio, pero nacional es campeón uruguayo" no lo firmo ni en pedo.
Se nos ponen a 3 (según nuestra cuenta), y meten un doblete, lo que te deja con tremenda presión para el "Especial" siguiente.
Les darías la chance de -ganando ese especial, a una rueda- ir por el tetra en 2017. NI EN PEDO.
En Uruguayo es primordial.

La puta madre Olimpica!!!
Ahora me dejaste más caliente aún.
Tenemos que liquidar un uruguayo en el que DE PEDO estamos un punto adelante en la anual???
Y vamos a seguir con esto???
Solo nosotros...

La nota de El Observador solo sirvió para dejarme más caliente.
No quieren asumir el costo de echarlo???
Y están preparados para asumier el costo de todo lo que se puede perder en el próximo semestre???
No es mejor dar el manotazo de ahogado cuando aún hay tiempo de hacer las cosas con algo de seriedad???

Y lo peor que el manotazo de ahogado va a ser con un Bola Lima, Tony Pacheco o Gaucho de los Santos. Porque ningún técnico de verdad te agarra en la mitad de un campeonato con tanta presión y si te agarra, tampoco le podés exigir lo mismo que si hubiera armado el plantel él, y ahi caemos en el verso "no armó su plantel", es todo un circulo vicioso Peñarol, es lo mismo todos los putos años.

Cita de: Gonza77 en Diciembre 09, 2015, 14:48:26
Y están preparados para asumier el costo de todo lo que se puede perder en el próximo semestre???
No es mejor dar el manotazo de ahogado cuando aún hay tiempo de hacer las cosas con algo de seriedad???
El tema claro es que no hay un plan B que garantice resultados o mejoras.
(para mi el Polilla sí, pero entiendo que para alguna gente no lo sea)

Y además, mucha gente cree que a Bengoechea se le va a seguir partiendo el orto, y si no aparece el Vasquito aparecerá Forlán, o el delantero rival va a errar un gol hecho en el minuto 92.

Posta que hay gente que cree en esa mística de "lo que quieran... pero gana", y no les importa un sorete que no hayamos superado ni a UN rival claramente en todo el año. (en un año sin doble competencia...)
Y piensan que las cosas se van a ir acomodando y mejorando  "por que sí", y vamos a ganar el Uruguayo, el clásico, y tremenda Copa, porque Esto es Peñarol.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 09, 2015, 15:00:17

Y además, mucha gente cree que a Bengoechea se le va a seguir partiendo el orto, y si no aparece el Vasquito aparecerá Forlán, o el delantero rival va a errar un gol hecho en el minuto 92.

Posta que hay gente que cree en esa mística de "lo que quieran... pero gana", y no les importa un sorete que no hayamos superado ni a UN rival claramente en todo el año. (en un año sin doble competencia...)
Y piensan que las cosas se van a ir acomodando y mejorando  "por que sí", y vamos a ganar el Uruguayo, el clásico, y tremenda Copa, porque Esto es Peñarol.

Si jugás con fuego, a la larga...

Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 09, 2015, 14:29:17
Cita de: javimanya89 en Diciembre 09, 2015, 14:25:08

Yo frente al uruguayo si es contra nacional no se, pero hasta ahí nomás.

Es un semestre BRAVÍSIMO porque ya estás en la semi, y para mi más qeu una ventaja hoy, con Bengoechea al menos, es un problema clasificar 6 meses antes, porque si nacional gana el clausura, como todos los que lo ganaron salvo el profe, es porque andan bien y van a ser los favoritos en las finales.

Perder dos semis seguidas frente a nacional sería catastrófico, también el primer clásico de local obviamente.

Lo único bueno es que ellos están mal también, sino ya estaría cagado faltando 5 meses para ese clásico.
Si , si las finales son con nacional cambia la cosa. Pero si firmas ganarle el uruguayo a Defensor ponele y perder el primer clasico en el estadio no tenes sangre en las venas.

Obvio que no, dije contra Nacional, si me decís campeón defensor y ganamos el primer clásico lo firmo, el cagaso que voy a tener ese día va a ser extremo, me encantaría poder hacer como el del video ese que mandaron del hincha de Rosario Central.

Damiani acabo de decir que Pablo le dijo que si salía campeón sin ganar el último partido se iba.

Divino. la continuidad dependía de un partido.
Muy coherente Pablo como siempre...

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Al parecer Bengoechea le dijo a Damiani que si hubiera perdido el Apertura se iba, y que si hubiera ganado el Apertura perdiendo el partido, también se iba.

O sea, ese 1 a 0 pedorro determinó todo.

Que lamentable.
Cómo pueden declarar eso?
Si de verdad fue así, guardenselo para ustedes, porque eso es digno de un club amateur.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 09, 2015, 15:00:17

No entiendo... ya con hechar a Bengoechea estás mejorando infinitamente.
Tampoco creo que no se pueda buscar otros técnicos aparte de los "espalda ancha" siempre y cuando se haga lo que se tiene que hacer ahora.

Cita de: karboneroo24 en Diciembre 09, 2015, 15:31:58
Hasta que traes a un Almada, un Arias, o un Bola Lima NI QUE HABLAR, y te hablan maravillas de Zalayeta y arman el equipo en función del Negro. Y lamentan que Pacheco se retiró.

Yo ya no confío en nada.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 09, 2015, 15:44:57
Hasta que traes a un Almada, un Arias, o un Bola Lima NI QUE HABLAR, y te hablan maravillas de Zalayeta y arman el equipo en función del Negro. Y lamentan que Pacheco se retiró.

Yo ya no confío en nada.

Pero Peñarol es así. Acá se arma todo en base a lo mismo, ídolos, conocedores de Los Aromos, etc. Si traíamos a Almada en enero como parecía no se que hubiera sucedido, pero ahora si lo traen ya lo van a mirar diciendo "mirá que Bengoechea ganó dos torneos cortos". A quién tenemos que traer? al Cholo Simeone?

Para eso está el gerente, para mi con esta primera decisión (bengoechea) le erró, vamos a ver como le sale, y otra chance más va a tener obvimente

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 09, 2015, 15:44:57

Yo ya no confío en nada.

Es así, por algo pido dar un salto de calidad y contratar a alguien serio y alejado de este medio.

Pero aún así creo que con cualquiera de esos nos alcanza para no terminar pidiendo la hora en TODOS los partidos.