Juan Ahuntchaín

Publicado por carbonero2, Diciembre 27, 2012, 22:02:56

Tema anterior - Siguiente tema
Apoya a Bengoechea y dijo un monton de estupideces en Tenfield.

Cambiamos al imbecil de Sanchez por el viejo este que evidentemente tampoco sabe un sorete. Si el Director Deportiva apoya esta mierda, no me quiero imaginar que podemos esperar de alguien que no sabe nada.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 07, 2015, 10:29:06
Cambiamos al imbecil de Sanchez por el viejo este que evidentemente tampoco sabe un sorete. 
Sabe de formar jugadores. No de Gerencia o Dirección Deportiva.

Damiani lo sacó de donde estaba cómodo y haciendo un gran laburo, para ponerlo en un lugar donde no se sentía cómodo y no quería ir.
No le saco toda la culpa, pero claramente la responsabilidad es del enano.

Increíble, se lo trajo para algo, lo estaba haciendo excelente, eso en Peñarol está prohibido. Si haces algo bien automáticamente viene Damiani y te pone en un puesto más importante a ver si tu éxito sirve.

Por qué mierda no lo dejaron trabajando con los juveniles, la puta que te parió JP.

Yo sigo pensando que debe volver a las juveniles y traer a una persona apta para este cargo.

#esJuanPedro

Cagar lo que está bien es su especialidad.
El tipo cree que la tiene recontra clara, y da estos golpes de timón que en su cerebro ve que lo van a dejar como un crack.
El tema es que no se da cuenta de que cada vez que mete la mano, la caga todita...

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 07, 2015, 12:34:29
Yo sigo pensando que debe volver a las juveniles y traer a una persona apta para este cargo.
Sin dudas es lo que hay que hacer.
Además Auntchaín te va a agradecer si le propones eso. No es un trepador que va a verlo como un "retroceso".

El tema es quién puede ser esa figura que pueda coordinar Primera con Juveniles, opinar sobre incorporaciones, y encima ser independiente como para juzgar al DT y su laburo, y si es necesario, rajarlo.

No hay que se ni exitista por haber salido campeones ni negativo, esto parece un velorio, TODO esta mal, hace unos años ni figurabamos en juveniles, ahora por lo menos somos segundo en la tabla gral, aumentamos el padron social como ningun club en el mundo, aumentamos el patrimonio del club como nunca en la historia, subimos los 2 mejores juveniles del Uruguay,  salimos campeones ayer, y uno entra al Foro y hay que echar desde Damiani, a Pablo, a Autchain, al Negro TITO, a Walter "el eterno agradecido", y hasta el que abre el porton en los Aromos.
Yo no digo que este todo bien, siempre se puede mejorar, y que Pablo esta verde, lo ve cualquiera, pero campeonato tras campeonato este clima que estamos poniendo los hinchas la verdad que no solo no aporta, sino que ademas influye negativamente.

No me pareció que haya declarado ninguna estupidez la verdad.

De todas formas coincido en que lo movieron del lugar donde se sentía más cómodo.

Cita de: AleMirasol en Diciembre 07, 2015, 12:48:27
No hay que se ni exitista por haber salido campeones ni negativo, esto parece un velorio, TODO esta mal, hace unos años ni figurabamos en juveniles, ahora por lo menos somos segundo en la tabla gral, aumentamos el padron social como ningun club en el mundo, aumentamos el patrimonio del club como nunca en la historia, subimos los 2 mejores juveniles del Uruguay,  salimos campeones ayer, y uno entra al Foro y hay que echar desde Damiani, a Pablo, a Autchain, al Negro TITO, a Walter "el eterno agradecido", y hasta el que abre el porton en los Aromos.
Yo no digo que este todo bien, siempre se puede mejorar, y que Pablo esta verde, lo ve cualquiera, pero campeonato tras campeonato este clima que estamos poniendo los hinchas la verdad que no solo no aporta, sino que ademas influye negativamente.
Todo lindo, pero no salimos campeones.
El uruguayo lo perdimos, y eso es lo que desató la crisis de negatividad. Perdimos una final con nacional, por 2da vez en la historia. No es poca cosa.

Conformarse con "salimos Campeones del Apertura" -para mi- es de nuevo hincha.
Y si encima le sumás a que fue el peor campeón del siglo, jugando horrible y pidiendo la hora contra Juventud, más que pesimismo es realismo.

La otra es creer que estamos re bien, y esperar a que nacional, Defensor y Danubio mejoren y nos saquen 10pts, y la que nos quede sea llorar por los jueces.

Yo creo que la gran mayoría reconoce que institucionalmente estamos mucho mejor, y que crecimos un disparate.
Pero mientras sigamos dando pena en lo deportivo, eso va a quedar en un segundo o tercer plano.
Nadie quiere tener un estadio nuevo, si es para ir a sufrir...

Damiani ya debería haber aprendido eso...
Logó incrementar la masa social en base al ataque de marketing que se hizo hacia el hincha, pero los años en que más rápido se creció y en el que realmente eramos todos "rubios y de ojos azules"(como le gusta decir), fueron en 2010-2011... que justo coinciden con el mejor momento deportivo en lo que va del siglo...

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 07, 2015, 12:58:22
Cita de: AleMirasol en Diciembre 07, 2015, 12:48:27
Todo lindo, pero no salimos campeones.
El uruguayo lo perdimos, y eso es lo que desató la crisis de negatividad. Perdimos una final con nacional, por 2da vez en la historia. No es poca cosa.

Conformarse con "salimos Campeones del Apertura" -para mi- es de nuevo hincha.
Y si encima le sumás a que fue el peor campeón del siglo, jugando horrible y pidiendo la hora contra Juventud, más que pesimismo es realismo.

La otra es creer que estamos re bien, y esperar a que nacional, Defensor y Danubio mejoren y nos saquen 10pts, y la que nos quede sea llorar por los jueces.
No entendiste el concepto, no hay que ser conformista, pero tampoco decir que todo esta mal y hay que echar por lo menos a los que cuidan las canchas en los Aromos.
nadie se esta conformando con nada, pero hay que ir saliendo de la peor crisis institucional de la historia de alguna forma y ganando torneos es la manera, para salir campeon tenes que ganar algo, con ese torneo ya estamos en la final y en un torneo Internacional, hace unos años ni estabamos en la final ni clasificabamos para los torneo Internacionales, obvio que con este equipo en la Libertadores no figuramos, pero decir que TODO esta mal, como se ve en el Foro, me parece NEGATIVO, parece que fueramos la Gallina.
inclusive este mismo campeonato hablaron de equipos como Defensor o ahora parece que Cerro es la panacea, y la Gallina misma a la cual los jueces le regalaron no menos de 9 puntos, pero uno entra al foro y parece que hubieramos salidos a 10 puntos del primero.

Nadie dijo que todo está mal, al contrario.

Al parecer si Bengoechea se queda va a ser responsabilidad de este tipo. Si fuera por Damiani ya no era el DT.