Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 07, 2015, 00:27:23
Destacable que sabiendo que se iba no tuvo actitudes displicentes y/o mala leche.

Jugo enchufado 100%.
Una falta se la invento Rojas.

Jugo un buen partido hoy.

Gracias por el Uruguayo 2013 y los primeros clásicos. Hasta nunca.

En estos partidos hay que meter y tener verguenza deportiva y HOY lo hizo, pese a todo, tuvo huevos y merito de bengoechea en ponerlo para que se reibindique un poquito, confio en eso y le salio. Igual chau obviamente

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 07, 2015, 01:17:49
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 07, 2015, 00:27:23
Destacable que sabiendo que se iba no tuvo actitudes displicentes y/o mala leche.

En un momento del partido tuve el mismo miedo

tiene que volver a salir a la calle igual despues. Adrmas es hincha

No puedo sentir lastima por un tipo que no solo fue horrible sino que mientras todos estabamos quemados por sus cagadas (que fueron montones) el se iba a disfrutar en sus salidas nocturnas. Que se vaya a cagar y gracias por nada.

Me dio lastima la foto. Mas alla de las limitaciones y que no tiene nada en la cabeza, hay que fumarse continuamente la histeria de la gente tambien. Ojala le vaya bien donde le toque ir ahora

Cita de: Patomanya10 en Diciembre 07, 2015, 00:06:00
"Nada de eso impidió que siguiera en Peñarol" jajajaja
Jajajajaja que boludez eso por favor. Jugo gratis y no nos enteramos ? jajaja

Los que tengan pena de este ordinario acuerdense de los últimos 3 clásicos oficiales y ahí se les va toda la compasión

Disfruten con los comentarios, hay muchos que hace años no miran un partido de Peñarol.

hahahahahaha, el comentario de andres olivera es un canto al futbol!

Diciembre 07, 2015, 09:23:00 #3836 Ultima modificación: Diciembre 07, 2015, 09:25:40 por Gonza77
A mi también me dió un poco de lástima la foto, pero es como me pasa con Pablo: lástima por el ser humano.
Porque lo que más quería (y quiero) es que se vayan los 2, por el bien de Peñarol.

Si un día mejoran y dan la talla para volver a vestir esta camiseta, no tengo ningún problema y los recibo de brazos abiertos.

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 07, 2015, 00:29:30
Gracias por el Uruguayo 2013 y los primeros clásicos.

Cita de: CURCC en Diciembre 07, 2015, 03:07:06
Me dio lastima la foto. Mas alla de las limitaciones y que no tiene nada en la cabeza, hay que fumarse continuamente la histeria de la gente tambien.

JAJAJJAJAJAJAJAJJ
Tenes que admitirlo que se lo banco mucho más de lo que se merecía (vos especialmente).
Por jugar bien 5 partidos se demoro 2 años de arrastrarse en putearlo y chiflarlo como correspondía.
En todo caso tiene que considerarse afortunado de que haya gente que todavía lo banque.
La histeria de la gente... sos un capo

Tengo miedo que le pongan su nombre a una de las tribunas del estadio.

Soporto lo insoportable jajajajajajaja que manga de payasos. Que dejara para los que se levantan a las 6 a laburar no me imagino.