Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Emirona07 en Diciembre 06, 2015, 23:18:27
Si se va ahora, muchas gracias. El semestre pasado había que clasificar sí o sí a la Copa para inaugurar el estadio, lo hizo. Ahora había que ganar el Apertura para jugar la Copa más tranquilos, lo hizo. El resto es todo muy discutible, hasta su verdadera incidencia en los logros.

Pero con el diario del lunes, si se va, le aportó mucho a Peñarol en un año.

Que le aportó?
Esa es una manera de verlo. Yo pienso que logramos esas cosas A PESAR de Bengoechea.

Desde Matosas, a ningún DT le habían armado un plantel así, trayendo todo lo que pidió y más.

Hay cosas que no son discutibles: que no encontramos juego en 31 partidos, que falló feo en las integraciones de equipos, que falló mucho en los cambios, no tiene 2 opiniones.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 06, 2015, 23:29:20
Si se va ahora, muchas gracias. El semestre pasado había que clasificar sí o sí a la Copa para inaugurar el estadio, lo hizo. Ahora había que ganar el Apertura para jugar la Copa más tranquilos, lo hizo. El resto es todo muy discutible, hasta su verdadera incidencia en los logros.

Que le aportó?
Esa es una manera de verlo. Yo pienso que logramos esas cosas A PESAR de Bengoechea.

Desde Matosas, a ningún DT le habían armado un plantel así, trayendo todo lo que pidió y más.

Hay cosas que no son discutibles: que no encontramos juego en 31 partidos, que falló feo en las integraciones de equipos, que falló mucho en los cambios, no tiene 2 opiniones.

Que aportó? 2 torneos cortos, clasificacion a la copa en forma directa, nos puso en la final del uruguayo, quedamos para la Sudamericana que viene y podemos jugar mas tranquilos el proximo semestre.

Mas allá que fue asqueroso deportivamente hablando, eso no se puede discutir.

Diciembre 06, 2015, 23:35:49 #8912 Ultima modificación: Diciembre 06, 2015, 23:38:52 por pasionaurinegra
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 06, 2015, 23:30:57
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 06, 2015, 23:29:20

Que le aportó?

Que aportó? 2 torneos cortos, clasificacion a la copa en forma directa, nos puso en la final del uruguayo, quedamos para la Sudamericana que viene y podemos jugar mas tranquilos el proximo semestre.

yo no lo veo que haya aportado nada para ganar el apertura, el clausura pasado fue malo pero  mal o bien algun partido se jugo a algo, pero este apertura sigo pensando que lo dirigia cualquier persona con sentido comun y le iba mejor que a este burro

Otra vez no entendiste.
Problema de comprensión lectora severa.
El fútbol no es lo tuyo EUS. En una buena, offtopic la rompes. Pero fobal, nada.

Cita de: estoescap en Diciembre 06, 2015, 23:15:12
Hoy alguno en la olímpica intentó sacar un olé olé Pablo Pablo.
Seguro tenía cerca a Kicm

Todo bien con que es un crack, pero como te puede salir eso en este momento

Jajaja se fue un técnico que ganó los dos torneos cortos del año sin la canción "y de la mano..", ni siquiera una ovación.

La gente no es boba..

Es muy difícil que un técnico gane dos campeonatos seguidos sin influencia. El jugador no es boludo, si Bengoechea fuera tan burro ya le hubieran hecho una cama, seguro.

Con la poca experiencia que tiene intentó hacer lo mejor, los resultados más o menos le dieron la razón pero nunca pudo jugar bien. No debería seguir, pero mirando los números fríos para mí es claro que fue un ciclo positivo. Lo que jode un poco es que no sacó una ventaja más grande en la anual (que ahí sí, con orto DT se sacaba).

Las cosas como son. Capaz que tuvo más errores que aciertos, pero en 3 años se olvida cómo jugaba el equipo. Los números que van a quedar es lo positivo. Igual repito, para mí no puede seguir.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 06, 2015, 23:40:46

Otra vez no entendiste.
Problema de comprensión lectora severa.
El fútbol no es lo tuyo EUS. En una buena, offtopic la rompes. Pero fobal, nada.

Y lo tuyo que sería?.

Si es el futbol con el tema Ifran lo estas disimulando muchisimo.

Que les hace pensar que no va a seguir? Yo ya lo tengo recontra asumido.

Tengo una mínima esperanza de que así como de un semestre al otro puso a Gaston y a Nahitan de titulares, esta vez se termine de avivar y al menos ponga en cancha lo que tiene que poner.

Cita de: Patomanya10 en Diciembre 06, 2015, 23:59:29

Tengo una mínima esperanza de que así como de un semestre al otro puso a Gaston y a Nahitan de titulares, esta vez se termine de avivar y al menos ponga en cancha lo que tiene que poner.

Y por que Damiani no dijo que iba a seguir?.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 07, 2015, 00:01:52
Cita de: Patomanya10 en Diciembre 06, 2015, 23:59:29

Y por que Damiani no dijo que iba a seguir?.

Con como se hizo el Boludo damiani en la pregunta que le hicieron hoy amerita una duda.

Diciembre 07, 2015, 00:04:37 #8920 Ultima modificación: Diciembre 07, 2015, 00:06:16 por javimanya89
Cita de: Emirona07 en Diciembre 06, 2015, 23:57:18
Es muy difícil que un técnico gane dos campeonatos seguidos sin influencia. El jugador no es boludo, si Bengoechea fuera tan burro ya le hubieran hecho una cama, seguro.

Con la poca experiencia que tiene intentó hacer lo mejor, los resultados más o menos le dieron la razón pero nunca pudo jugar bien. No debería seguir, pero mirando los números fríos para mí es claro que fue un ciclo positivo. Lo que jode un poco es que no sacó una ventaja más grande en la anual (que ahí sí, con orto DT se sacaba).

Las cosas como son. Capaz que tuvo más errores que aciertos, pero en 3 años se olvida cómo jugaba el equipo. Los números que van a quedar es lo positivo. Igual repito, para mí no puede seguir.

Si para vos no debe seguir no pongas todo eso y tener que venir a refutarlo.

Los ganó de pedo, 31 puntos demierda, muchos de esos no merecidos. El resto fue peor, nada más, cualquier buen equipo, cualquiera de los campeones del 2004 al 2010 le hacía 5 goles a este Peñarol, el tema es que el fútbol uruguayo esta muy bajo en los últimos años.

No se que pasó, pero lo demuestra nacional en la copa también, por mas que nunca se destacó pasaba siempre la fase de grupos, es clara la bajada. Y por eso nadie hizo mas de 30 puntos en los dos torneos del 2015 de los otros equipos.

No tiene ningún mérito Bengoechea, solo cagó un equipo que podría haber hecho 38, y ganando la final y los clásicos, porque el 2015 de nacional nose va a repetir en un tiempo, y gracias a Bengoechea se llevaron un uruguayo, ese es su mérito.

Cita de: Emirona07 en Diciembre 06, 2015, 23:57:18
Si no ganamos el Uruguayo, lo que se olvida en un año (no 3) es el Apertura.
Como ya nos olvidamos del Clausura que no sirvió para una mierda.

Lo que queda en la historia son los Uruguayos y los clásicos.

No lo dudo, pero hoy en día quedó un panorama "estable" para un técnico que venga (ojalá).

Cita de: Emirona07 en Diciembre 07, 2015, 00:14:30
No lo dudo, pero hoy en día quedó un panorama "estable" para un técnico que venga (ojalá).
Si, pero el panorama estable es por el Apertura.
Hablar del Clausura, y de "ganó todo lo que jugó" es absurdo. Perdió una Final. Punto.
No ganó ningún clásico. Punto.

Después podremos discutir si ganar un Apertura con 31pts tiene mérito alguno, o si con el plantel que tenemos y el desastre del resto, no era una oportunidad única para hacer 37pts y casi tener abrochada la Anual.
Nadie lo sabrá.

Pero espero que los dirigentes manejen esa hipótesis.

Además, lo que algunos temían que era "quemar otro ídolo", ya no pasó.
Si Bengoechea se va, se va como víctima, como mártir.
Toda la prensa va a hablar maravillas de él, y horrores de la dirigencia.
Y muchos manyas van a olvidarse de los 31 partidos espantosos que jugamos (más los amistosos, peores), y van a sentir piedad por el ídolo despojado.

Me tengo fe con lo que dijo Damiani.

El tema que Ruglio va a votar para que siga y ahí ya perdemos la votación.