Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
https://www.youtube.com/watch?v=LEfkZx4pCOw

"Después del domingo ya termina la TEMPORADA"

Gusto a despedida?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

La puta madre.
Me cuesta muchisimo este momento, le tengo demasiado aprecio y le deseo lo mejor.
Peor la verdad que se manda cada burrada que no te deja otra que putear.
Siempre vas a ser uno de mis mayores ídolos Pablo...
Qué momento de mierda, la concha de la madre...

Que burro desagradable.
"no tenemos tiempo" encaja, como diciendo "ahora vamos a tener que jugar a los ponchazos, a lo que salga".

UN AÑO TUVISTE sorete!!! un año y no lograste que salga una puta jugada elaborada, y que NADIE sea qué mierda hacer uando tenemos la pelota, o cuando no la tenemos.

Me encanta que haya olor a despedida.
Y sí, una vez que se vaya habiendo ganado el Torneo, que todas sus viudas le quieran hacer otro monumento por los dos torneos ganados seguidos, por el excelente 2015, por la """tabla anual""" y por los 7 minutos.

Ya los veo muy ilusionados. A mi cuesta creer que se vaya solo.

El cagazo que debe tener no esta escrito, sabe que si perdemos el campeonato se tienen que ir en helicoptero del estadio

Alguien sabe si dar las conferencias es algo obligatorio ? No puedo pensar que le gusta hacer esto y salir a quedar pegado el y todo el club.
Declara como el orto y nunca se enfoca en la pregunta para responder, para hacer esas respuestas de mierda que ni salga.

Dentro de todo yo creo que el sabe que damos pena y que se tiene que ir. Solo espero que salga campeón, piense en Peñarol y de un paso al costado el mismo domingo.

Algo que si le reconozco a Pablo es que da la cara siempre, y debería ser algo normal pero no lo es en el fútbol, hay gente que no da notas en momentos bravos o se escuda en jueces, en el sistema, en muchas cosas. Tiene poco crédito porque demostró que no está a la altura como lo pensábamos muchos, pero yo valoro que siempre salga a declarar aún cuando se nota que no está de ánimo. Una cosa es que los dirigentes se llamen a silencio como la vedette de estos días, pero que el DT siempre esté me parece importante.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Diciembre 04, 2015, 22:24:11
Algo que si le reconozco a Pablo es que da la cara siempre, y debería ser algo normal pero no lo es en el fútbol, hay gente que no da notas en momentos bravos o se escuda en jueces, en el sistema, en muchas cosas. Tiene poco crédito porque demostró que no está a la altura como lo pensábamos muchos, pero yo valoro que siempre salga a declarar aún cuando se nota que no está de ánimo. Una cosa es que los dirigentes se llamen a silencio como la vedette de estos días, pero que el DT siempre esté me parece importante.

Ah yo también (siempre y cuando se vaya después del partido vs. Juventud)

Prefiero que de la cara, y sea autocrítico diciendo que somos una pija y que no le encuentra la vuelta, a que seamos una pija y salga a llorar por los jueces como el imbécil de Fossati.

Cita de: glOve en Diciembre 04, 2015, 22:49:52

Prefiero que de la cara, y sea autocrítico diciendo que somos una pija y que no le encuentra la vuelta, a que seamos una pija y salga a llorar por los jueces como el imbécil de Fossati.
Fossati lloraba hasta por el pasto con tal de no reconocer que cometía errores gigantes.

Cita de: glOve en Diciembre 04, 2015, 22:49:52

Exactamente.

Fossati salía a escudarse en los jueces, el Tito culpaba a los periodistas, los jugadores hay muchos que no hablan, etc. Este es burro con todas las letras dirigiendo, pero aún sin encontrarle la vuelta y con el ánimo ya por el piso, lo llaman de todos los programas y el tipo da la cara y responde todo, todos los días o casi todos realiza las conferencias de prensa.

Que gran verdad.

El tipo es burro, listo, pero esas cosas son de un señor.

Espero que se vaya.

Tarde,pero al menos en la última fecha arma un cuadro parecido al que la mayoría pensaba. Que Zaga entre en el segundo tiempo

Sacanos campeones hoy y andate por favor.

Último partido espero, y también de Piriz y Sandoval.

Los tres al mismo nivel, cada uno en su puesto..