Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Volvé Jona.
Que Pablo se va y nosotros levantamos la 6ta   :libertadores::nails:

Que asco el Barcelona, jugó casi como si fuera una práctica. Era obvio que se lo empataban.

Definitivamente Suarez es un imbecil.

Que lo sancionen devuelta por pelotudo mental.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Mira que sos pesado estoescap. Ya pedís cualquier cosa por cualquier boludes.

Cita de: 1891 en Diciembre 05, 2015, 21:32:34

Vos viste como terminó el zaguero del Valencia?

A mi lo que me molesta es que siempre niega todo, siempre sin querer son sus reacciones o culpa de los demás que lo provocan.

Poco más que dice que Abdennour le puso el pie abajo del champión, es estúpido y cuando no gana se le salta la cadena.

Tiene un problema mental claro, o llamale "emocional", y lo canaliza con la violencia, o más bien con acciones instintivas de animal.

Un fenómeno y todo lo que quieran, pero con estas actitudes nunca se va a ganar al público europeo.
O sea, si después querés que lo premien con balones de oro y esas mierdas, no podés defenderlo por estas cosas.

Si pensas que los premios son para la gilada, y que la viveza del fútbol está en estas cosas, festejale todo.
pero no deja de ser un sucio, en ningún caso.

(y ojo que no estoy poniendo el pisotón al nivel de la mordida. Por esto no lo sancionaría, es fútbol, si el juez no te vio, bien por vos)

Diciembre 05, 2015, 21:51:36 #2272 Ultima modificación: Diciembre 05, 2015, 21:54:02 por 1891
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Diciembre 05, 2015, 21:43:18
Cita de: 1891 en Diciembre 05, 2015, 21:32:34

Vos viste como terminó el zaguero del Valencia?

A mi lo que me molesta es que siempre niega todo, siempre sin querer son sus reacciones o culpa de los demás que lo provocan.

Poco más que dice que Abdennour le puso el pie abajo del champión, es estúpido y cuando no gana se le salta la cadena.

No vi no como quedó, pero viendo el video no es mas que un pisotón de los que hay mil en todos partidos. A Suárez lo recagan a patadas todos los partidos, debe ser de los jugadores que recibe más faltas en el fútbol mundial. Y son faltas duras, no caricias.
Es imposible negar que lo pisa, pero están esperando la mínima para caerle con todo y con su pasado.
Después lo que declara él es otro tema, y si lo niega es un pajero. Pero yo hablo de la jugada en sí, que no es para tanto, como por ejemplo estoescap que pide sanción. Una tremenda exageración.

Tampoco es comparable una patada de partido, para sacarle la pelota o para bajarlo cuando la lleva, a un pisotón cuando la pelota está a 50 metros, que claramente es una agresión y no una incidencia de juego.

Festejaria una fractura de Suárez asi se dejan de joder con el un buen rato.

que maricon el tipo subiendo fotos de raspones jajaj

Al contrario, si se fractura van a atomizar más, dienton hijo de mil putas

Doble moral de algunos, después va macaluso y le arranca la cabeza a uno y es un crack.
Je suis Cotorra

Bien de putito mandapreso subir esa foto.

Estan muy maricones los jugadores actualmente , les dan una patada y lloran , vaya y devuelva la puta madre