Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 30, 2015, 22:07:03
Cita de: SamuraiManya en Noviembre 30, 2015, 19:17:49
Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 30, 2015, 19:13:44
Dejame soñar que van a ir por un zaguero de nivel para jugar la copa. Y no por el cachila...

Ir por un zaguero de nivel y si no por el cachila es como ir a comprarte un samsung galaxy S6 o un IPhone 6 y terminar comprandote un plum.

Samurai no dije "y si no" dije "y no"

Mal yo, igual aplica por si llega a pasar.
Je suis Cotorra

Diciembre 01, 2015, 11:43:58 #32206 Ultima modificación: Diciembre 01, 2015, 12:09:00 por MartinBarraAmsterdam
Altas: POLILLA, Alejandro Gonzalez, Maxi Olivera, Arambarri o Gargano (el cacha no viene) y Urretaviscaya.

Bajas: BURRO, Piriz, Sandoval, Zalayeta.

Guruceaga

Aguirregaray                 Alejandro                              Guillermo                      Maxi Olivera

Nandez (C)                  Arambarri

Urretaviscaya                                     Forlan                                     Diogo (Albarracin)

Sixpack

El Cacha y Gargano están acabados los dos, vamos a cambiar un poco el canal "volver". Ya tenemos a Forlán, Zalayeta, Guillermo, Valdez, Aguiar, no hace falta ir a buscar experiencia no jodan, al final todos los años somos las tortugas del campeonato.

Gargano porque está acabado? 1 año más tiene que poder jugar, el tema es la duración del contrato.

Y de los que pusiste Zalayeta, Aguiar y uno de los sagueros al menos no pueden jugar.

Cita de: javimanya89 en Diciembre 01, 2015, 12:02:04
Gargano porque está acabado? 1 año más tiene que poder jugar, el tema es la duración del contrato.

Y de los que pusiste Zalayeta, Aguiar y uno de los sagueros al menos no pueden jugar.

Javi me refiero al plantel. Lo que pasa que estamos acostumbrados a tener como 20 de experiencia en planteles de 30, somos todos viejos todos los años! Y todo depende del técnico además, con Bengoechea van a jugar los 5 veteranos que nombré, igual a Aguiar no lo tomo como veterano, si como jugador de "experiencia".

Gargano es como Píriz pero con más experiencia, de 5 pelotas que toca 4 se la pasa a los rivales.

No me gusta NADA Maxi Olivera.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Si voy a lo que me gusta capaz sea exigente y vivo en otra realidad, pero para mi de este equipo titular solo dejo a Guruceaga, Guillermo o Valdez (uno titular y otro de recambio), Diogo (volante), Nahitan, Aguiar y Forlán, el resto todo nuevo.

En el medio local hay buenos jugadores pero es difícil darle en la tecla. En el exterior hay que buscar por Argentina, digan lo que digan los jugadores que mas se adaptan a lo que precisa Peñarol son los argentinos.

A mi me gusta Maxi Olivera.
Es the new Jhon Sandoval  :nails:

Cita de: Gonza77 en Diciembre 01, 2015, 14:38:02
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Diciembre 01, 2015, 14:36:39
Traigan a Dudock!

Muchos viejos valores.

Eso si que es vino y bondiola diría el marto. Lo que le falta a este cuadro. :paf: :suicidio:

Un lateral izquierdo que juega siempre correcto es Juan Manuel diaz, el que jugaba en la gallina y ahora esta en racing.

Cita de: fedecarbon en Diciembre 01, 2015, 14:40:47
Un lateral izquierdo que juega siempre correcto es Juan Manuel diaz, el que jugaba en la gallina y ahora esta en racing.

Para eso que vuelva Ragu Carlos.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Diciembre 01, 2015, 14:43:54

Para eso que vuelva Ragu Carlos.
Nada que ver este fue campeón de América y jugo la final del mundo, algo sabe