Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Miguel Britos
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: mauri_pyd en Noviembre 30, 2015, 19:00:06
Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 30, 2015, 18:59:02
Cita de: javimanya89 en Noviembre 30, 2015, 18:55:28
Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 30, 2015, 18:50:32
Miguel Britos

Está jugando?
En inglaterra en buen nivel

Y entonces? cual es la gracia de pedirlo?
No creo que sea tan dificil. Esta jugando en el watford y se fue libre del napoli. 30 pirulos, la edad ideal para jugar en Peñarol...

No seas malo eterno, nadie viene a esa edad si juega en el exterior salvo la típica del problema familiar. No hay chance..

Dejame soñar que van a ir por un zaguero de nivel para jugar la copa. Y no por el cachila...

Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 30, 2015, 19:13:44
Dejame soñar que van a ir por un zaguero de nivel para jugar la copa. Y no por el cachila...

Ir por un zaguero de nivel y si no por el cachila es como ir a comprarte un samsung galaxy S6 o un IPhone 6 y terminar comprandote un plum.
Je suis Cotorra

Nose porque siguen pidiendo a britos cuando él dijo este año en fox que no jugaría en Peñarol, que se lo prometió a la hermana y Nose que garza... Que se haga dar britos

Ya vamos a traer al proximo japo, amado, grosmuller, torres, lopez, toledo, etc? Hay que apostar a los juveniles de una vez por todas con dos jugadores maximo por encima de los 30 y el resto como Urreta, Nandez, Guruceaga.

Para traer al cachila me quedo con lo que tengo.

Si no se puede traer un zaguero de experiente que no esté terminado, iría por Ale Gonzalez y que le pelee el puesto a Valdez y Guillermo.
Mac Eachen cada vez me convence menos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No puedo creer que estemos hablando del cachila Arias para Peñarol.
Espero que solo sea acá en el foro...

Cita de: Gonza77 en Noviembre 30, 2015, 20:50:26
No puedo creer que estemos hablando del cachila Arias para Peñarol.
Espero que solo sea acá en el foro...
Obvio, fue un comentario que tiraron aca nomas.

Cita de: SamuraiManya en Noviembre 30, 2015, 19:17:49
Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 30, 2015, 19:13:44

Ir por un zaguero de nivel y si no por el cachila es como ir a comprarte un samsung galaxy S6 o un IPhone 6 y terminar comprandote un plum.

Samurai no dije "y si no" dije "y no"