Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Perdon por bengoechea. Si hay que recriminarte algo es que podrias haber caido en Peñarol mucho antes en un momento mejor. Como cuando estaba el polilla.
Pero caer justo cuando el dt es bengoechea es ligar mal. Gracias por venir en este momento, si no fuera por vos este campeonato ya estaba perdido. 
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Gracias a Pablo llegamos a ver a este SEÑOR JUGADOR totalmente indignado e impotente jugando 10 15 minutos casi de zaguero bombeando la pelota para arriba.

Si yo fuera presidente ya mismo echo a Bergachea y que Diego diriga el ultimo partido, a lo Carrasco en Rocha.

Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 28, 2015, 21:51:47
Gracias a Pablo llegamos a ver a este SEÑOR JUGADOR totalmente indignado e impotente jugando 10 15 minutos casi de zaguero bombeando la pelota para arriba.

Te falto poner que era contra PLAZA COLONIA y para evitar que nos lo diera vuelta y perdieramos el difícil apertura uruguayo.

ai ta, completito.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Un torneo desaprovechando a este animal.. te pedimos disculpas

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 28, 2015, 10:14:01
No se de que se rien.
Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 28, 2015, 01:37:19

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 25, 2015, 16:50:31

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 25, 2015, 00:55:47
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 24, 2015, 15:36:28

Es medio pelo? Si obvio
Pasa que es un jugador muy puteable por su forma livianita de jugar

Obvio, aparte no tiene el perfil de jugador para Peñarol ni cerca.

Estas caliente, necesitas ganar, ves a Forlan y es imposible no calentarte. No esperes de el que meta la patita por que no lo vas a ver jamas.

De esto BOLUDO jjaajjajajaajaa , a no ser que forlan te paresca un medio pelo forlan jajajajjaja

Es un crack perdon y todo lo que quieran pero la aburre con las gesticulaciones, es peor que carlos bueno en ese tema

Pensar que lo dirigieron Ferguson y Pellegrini y ahora tiene que bancar las indicaciones de semejante asno.
Je suis Cotorra

Quedare muy desubicado pero no le pido ningun perdon , el sabia lo que habia y a donde venia. Si no le parecia lo suficientemente bueno se quedaba en Japon y listo.

Banqué su llegada, lo sigo bancando pero si hoy paso raya y hago un balance de Forlán en este campeonato tengo que decir que no colmó las expectativas que tenia cuando vino.

Esperaba un Forlán con mucha mas incidencia, con mas goles (solo hizo 4), figura en el clásico, indiscutido en los tiros libres. O sea, tuvo partidos que fue figura y es un distinto en ciertos aspectos como por ejemplo en su pegada que es excelente para lo que estamos acostumbrados a ver. Pero haciendo un balance como dije, esperaba que la rompiera mucho mas en Peñarol. Igual creo que esto recien arranca y seguramente se vengan cambios, ademas de la copa que trae otra motivación mucho mas importante que la que da el uruguayo.

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 29, 2015, 04:46:44
Es un crack perdon y todo lo que quieran pero la aburre con las gesticulaciones, es peor que carlos bueno en ese tema

Le tengo muchísima fe para la Copa si viene el Polilla.

Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 29, 2015, 08:36:53
Quedare muy desubicado pero no le pido ningun perdon , el sabia lo que habia y a donde venia. Si no le parecia lo suficientemente bueno se quedaba en Japon y listo.

Sacasela un poquito Diego

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: fedemanya en Noviembre 29, 2015, 09:22:01
Banqué su llegada, lo sigo bancando pero si hoy paso raya y hago un balance de Forlán en este campeonato tengo que decir que no colmó las expectativas que tenia cuando vino.
A mi me pasa lo contrario, no le tenía mucha fe por su edad y me terminó sorprendiendo. Sacando el clásico que sí esperaba más de él, después no tengo nada para reprocharle.

Con un buen DT va a ser un disfrute, ayer verlo de "lateral izquierdo" tirando bombazos fue tristísimo!

Cita de: estoescap en Noviembre 29, 2015, 14:07:46
Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 29, 2015, 08:36:53

Sacasela un poquito Diego
Si no sabes como la tengo adentro si. Ya le pediste perdon esta semana ? no te olvides eh.