Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedemanya en Noviembre 29, 2015, 00:55:10
Cita de: martomanya en Noviembre 29, 2015, 00:48:54
Cita de: fedemanya en Noviembre 29, 2015, 00:36:43
Cita de: MarujoOtero en Noviembre 29, 2015, 00:21:29
Cita de: fedemanya en Noviembre 29, 2015, 00:13:16
Es medio verga, pero no da para chiflarlo ni en pedo. La hinchada de Peñarol es insoportable.

Mas de 1 año cagándonos partidos y partidos importantes y no da para chiflarlo? jajaja en la década del 80/90 se llevaba bastante más que una silbatina esta bosta humana.
La mediocridad de las nuevas generaciones les brota a flor de piel.

Bueno disculpame, no vivi la epoca de los 80 para ver que pasaba. Es una verga, pero tampoco es de los peores males que tiene Peñarol. Que no tiene que renovar? Mas bien. Pero tampoco para chiflarlo como por ejemplo se hizo con Nuñez en su momento que sí estuvo perfecto. Ademas empatando un partido que nos estamos jugando el campeonato es contraproducente 100%.
Que hizo nuñez peor que piriz para que si este bien putearlo a el ??
Salia de noche?? este negro sabemos todos que a esta hora debe estar en alguna cumbiancha pasandola bomba.
No rendia ??? te invito a ver los ultimos 20 o 25 partidos del negro sorete este para que me digas cuando rindió, cuando no se mandó cagadas estupidas partido tras partido.
Es un cagada chiflar a un jugador nuestro, puede ser contraproducente. Probablemente si. Pero no podes negar que es inevitable ante tanta cagada junta de un solo jugador. No es el unico culpable claro esta, pero a esta altura se merece el chiflido, la puteada y que lo caguen a patadas unos cuantos hinchas re calientes afuera de un boliche terraja de esos que el va.
Capaz que a uds que casi no vivieron el quinquenio, y empezaron a tener noción del futbol cuando la gallina nos empezo a emparejar la historia en los ultimos 15 años, no sea tan extrema esta situación. Crean que para quienes vivimos ese tiempo, quienes vimos por television partidos épicos del manya  en la libertadores, la diferencia notoria que habia con los cuadros chicos en el 99% de los casos, donde empatar era casi impensado, cuando a la gallina le ganabamos con la camiseta, con un diez habilidoso, un nueve que la metia y 9 roperos que metian huevo. Ver lo que se ha convertido Peñarol da lastima, mucha lastima. Y demasiada bronca para poder contenerla y pensar claramente.

Para mi Nuñez hizo mucho más que Píriz para ser chiflado. Nuñez jugaba un partido y se lesionaba por tres meses, salía de joda, participó del choque con el Japo, entró en un clásico a pudrirla nomás, faltaba a las prácticas y hasta le retuvieron el sueldo por eso, y encima cuando declaraba a la prensa decía que no le debía nada a la gente de Peñarol y que se quería ir a donde pinte.
No defiendo a Píriz, se que es una pija, se que no es el cinco para Peñarol pero opino que no era para chiflarlo, nada mas.

Lo segundo que decís puede ser que tengas razón si. Claramente ustedes vieron otro Peñarol que el que vimos los que tenemos 20 y poco acá en el foro. Es indudable que estos ultimos años son una verguenza si lo comparan con el que llegaron a ver en el quinquenio o antes.

Lo resumo en este gif, asi como esta a varias por la cual merece silbidos y mas.

Ah, eso se lo muestro a todos los 5 de juveniles para que vean lo que no debe hacer un 5 y para motivarlos que cualquier muerto llega a primera.

Dale, esta bien, la dejo porque no vamos a llegar a nada evidentemente. Nunca dije que Piriz sea un buen jugador, pero de ahí a chiflarlo me parece que no da, simplemente eso dije. En realidad no estoy de acuerdo en chiflar a nadie, a no ser que se hayan cagado en Peñarol publicamente como es el caso de Nuñez y como puede ser Bueno, el Cebolla, Bizera y otros más.

Si es por ese gif también chiflemos al vasquito que lo que hizo en el outball fue increíble tambien y la jugada arranca ahi. A Albarracín tambien se lo silbó el partido pasado, me parece que no suma nada hacer eso.

Totalmente de acuerdo con fede, somos medio mierda como hinchada, pero somos un grande de América y el mundo que no gana nada hace 30 años, eso en la gente pesa y hoy en dia somos asi.

Quiero ver si Boca no gana nada hasta el 2037 y dando pena que es lo peor, quiero ver el clima que habría ahí si se ponen estos perros la camiseta.

Igual no lo comparto, ya se iba, no era necesario, otra cosa es como dicen los que salen, se lesionan, declaran boludeces, pero que sea un perro no comparto hacerle eso ahora que ya se va.

Nuñez estuvo en el choque del japo? recién me entero.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 29, 2015, 02:39:46
Nuñez estuvo en el choque del japo? recién me entero.

Me confundí. El japo, Nuñez y Mauro Fernandez tuvieron una sancion por una salida nocturna, pero nuñez no estuvo en el choque

Cita de: fedemanya en Noviembre 29, 2015, 02:20:03
Dale, esta bien, la dejo porque no vamos a llegar a nada evidentemente. Nunca dije que Piriz sea un buen jugador, pero de ahí a chiflarlo me parece que no da, simplemente eso dije. En realidad no estoy de acuerdo en chiflar a nadie, a no ser que se hayan cagado en Peñarol publicamente como es el caso de Nuñez y como puede ser Bueno, el Cebolla, Bizera y otros más.

Si es por ese gif también chiflemos al vasquito que lo que hizo en el outball fue increíble tambien y la jugada arranca ahi. A Albarracín tambien se lo silbó el partido pasado, me parece que no suma nada hacer eso.

Pero lo de Piriz son muchisimas asi, ayer tenes otro ejemplo de lo que es. Asi como algunos se ganan aplausos otros se ganan silbidos, no se si es bueno o no pero mas que justificados los tiene.

Está bien silbarlo al perro este.
Je suis Cotorra

Los chiflidos se los ganó, pero ese no era el momento. El partido de por si ya se habia complicado bastante y la gente tenia ganas de complicarlo mas se ve

Que agradezca que lo chiflaron y no lo cagaron a trompadas.

Aparte de ser un perro tiene cero compromiso y vive de joda, igualito a Núñez, por qué a uno estaba bien chiflarlo y al otro no?

A Nuñez lo chiflaron en un partido al pedo

Cita de: CURCC en Noviembre 29, 2015, 09:52:35
Los chiflidos se los ganó, pero ese no era el momento. El partido de por si ya se habia complicado bastante y la gente tenia ganas de complicarlo mas se ve

Nos servía el empate, por suerte lo chiflaron.

A los únicos jugadores que chiflé, fue a este y a Nuñez.

Se merecía ser silbado y mucho más.
Es desesperante ver como trota por la mitad de la cancha

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: MarujoOtero en Noviembre 28, 2015, 20:29:13
Negro mongólico basura ojala te rompas todo y termines de pastabasero
Destaco este comentario que ayer me hizo cagar de risa a pesar de toda la calentura que tenía.

Ya falta poco para que este hilo pase al olvido en "Ex-jugadores" :borrachos:

Mas bien que agradezca que solo lo silban , en otros años tipo 2005 o 2006 parte de la barra y otras personas los esperaban afuera.