Carlos Martín Luque

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 21, 2015, 14:21:47

Tema anterior - Siguiente tema
Pero esta clarisimo, Luque es un jugador pa entrar como recambio en alguna situacion de partido. No podes meterlo de titular nunca.

Cita de: fedemanya en Noviembre 29, 2015, 00:14:15
Pero esta clarisimo, Luque es un jugador pa entrar como recambio en alguna situacion de partido. No podes meterlo de titular nunca.

Luque claramente es titular en este equipo de tortugas rengas, lo ideal sería tener un volante por izquierda con ida y vuelta pero como no hay en este plantel la única es que sea titular

Para mi es re titular por caracteristicas y posicion nomas. Si no fijense el primer tiempo pese al asco llegamos mas veces obligamos mas y erramos ( erro) mas goles. Las tortugas anunciadas por el medio no me van

Titular en la última fecha será, para el Clausura quiero creer que vamos a traer punteros como la gente.

Cita de: mauri_pyd en Noviembre 29, 2015, 08:32:16
Titular en la última fecha será, para el Clausura quiero creer que vamos a traer punteros como la gente.

Si no traen puntero izquierdo, es el titular para la Copa. Sino es un buen suplente.

Si este va a ser el titular para la copa, mejor ni presentarnos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 29, 2015, 13:58:18
Si no traen puntero izquierdo, es el titular para la Copa. Sino es un buen suplente.

ESPANTOSO!!!!!!!ESPANTOSO!!!!!!!ANDATE A la puta madre q
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Entró bien.

Cuanto tiene de contrato?.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 06, 2015, 18:12:21
Entró bien.

Al estadio???
Porque a la cancha entro como el culo y casi nos empatan con una pelota que entregó el en la mitad de la cancha
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 06, 2015, 18:17:46
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 06, 2015, 18:12:21
Entró bien.

Al estadio???
Porque a la cancha entro como el culo y casi nos empatan con una pelota que entregó el en la mitad de la cancha

Entró bien dije, no fabuloso.

Paquetito, y cagoncito. Hoy fue asqueante el miedo que tenía, regaló dos o tres pelotas en la salida que era para cortarle los huevos.

Que cagazo que tenía hoy el paquete