Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Basta por favor, en serio. No nos falten mas el respeto, no sigan declarando que va a seguir, que es clase A, etc, etc.

La gente es estupida pero ya está cansada, harta de todo esto. Y vos Pablo, que poquita cosa que sos, como DT y como persona, sos odiable.

Que vas a declarar ahora? Que alargamos la diferencia hasta que Nacional juegue mañana? Sos un CANCER.

No entiendo como no lo rajaron despues de river!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Para mi lo echan , hasta los pajeros que están en la dirigencia tienen un límite,  termina el campeonato y se va

Burro y mas  burro sos,    30 partidos   de ver  tus planteos asquerosos , de no jugar a un carajo, andate de una puta vez, andate.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

El final de partido con Forlán a la izquierda de Guillermo, tirando pelotasos para Palacios e Ifrán... mamita, qué ordinariez

Cita de: glOve en Noviembre 28, 2015, 21:14:23
El final de partido con Forlán a la izquierda de Guillermo, tirando pelotasos para Palacios e Ifrán... mamita, qué ordinariez

Y el cambio Piriz x Zalayeta?.

Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 28, 2015, 21:12:35
Para mi lo echan , hasta los pajeros que están en la dirigencia tienen un límite,  termina el campeonato y se va
Yo pienso igual, aunque termine ganando el campeonato lo echan igual, ahora faltamdo una fecha se van a quedar en el molde pero enseguida termine el campeonato lo tienen que rajar, por lo mostrado en todo el campeonato y especialmente estos dos ultimos partidos  ni los dirigentes pueden aceptar una cosa asi.

Los aromos en un futuro cercano

Je suis Cotorra

"A pesar de jugar mal ibamos ganando pero no lo pudimos cerrar".

Alguno sigue pensando que estoy tan equivocado en pedir que saquen ese monumento de mierda? Este tipo es un hijo de puta de verdad, algo asqueroso, odioso, penoso.

NO LO PUDIMOS AGUANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR, era PLAZA la concha de tu madre hijo de puta.

"Nandez perdio la cabeza. Se confunde el meter". Todavia va a la conferencia y lo mata a Nandez, por favor!!

Lo que tenes que cerrar es tu carrera como DT, mediocre

IDOLO!! dirigir no es lo tuyo capo, tene la inteligencia de irte, de ultima queda que ganaste el torneo por el culo que tenes y te evitas irte por la puerta bien de atras, tene la grandeza y la inteligencia pablo bengoechea

Inicio-mi perfil-retirarse (?)
Je suis Cotorra

Un tipo asi nunca debio ser idolo. Bobito, CAGON, etc.

Si es hincha de Peñarol debería irse solo.