Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Ningún otro técnico en el mundo sale a jugar sin delanteros y arma un plantel sin volantes exteriores.
Si será evidente lo horrible que es, que hasta Damiani si dio cuenta que era un desastre el equipo que estaba armando y le encajó a Luque.

Comprarlo con técnicos que tenían planteles 20 veces peores es absurdo.

Pablo es el peor técnico de la historia de Peñarol, no hay dos lecturas.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Aparte Pablo no tiene un estilo de juego definido, el clausura lo ganamos con un volante externo como urreta, ahora te juega con aguiar y albarracin por afuera y ni siquirra un punta veloz.
Sumado a que todas las semanas para un equipo nuevo practicamente, si se pregunta cual fue el equipo base de este apertuara no podriamos decirlo

:-X

"Tengo contrato hasta junio. En mi mente está cumplir el contrato, y ojalá me pueda quedar mucho tiempo en Peñarol. Estoy agradecido a los dirigentes y al plantel, pero en el fútbol mandan los resultados. En junio se evaluará lo deportivo y el rendimiento y se verá"

Cita de: estoescap en Noviembre 26, 2015, 17:59:03
Ningún otro técnico en el mundo sale a jugar sin delanteros y arma un plantel sin volantes exteriores.
Si será evidente lo horrible que es, que hasta Damiani si dio cuenta que era un desastre el equipo que estaba armando y le encajó a Luque.

Comprarlo con técnicos que tenían planteles 20 veces peores es absurdo.

Cita de: glOve en Noviembre 27, 2015, 11:48:55

"Tengo contrato hasta junio. En mi mente está cumplir el contrato, y ojalá me pueda quedar mucho tiempo en Peñarol. Estoy agradecido a los dirigentes y al plantel, pero en el fútbol mandan los resultados. En junio se evaluará lo deportivo y el rendimiento y se verá"

Dios mío... cada día más convencido de que juntar firmas es fundamental para el bien de Peñarol.

Cita de: glOve en Noviembre 27, 2015, 11:48:55

Otro semestre más sería inbancable, y más por todo lo que se va a venir.

Les dije que Pablo se quedaba, el solo no se va de eso olvidensen.

La esperanza que queda es que la dirigencia escuche a los hinchas y lo echen.

Firmo donde sea!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: estoescap en Noviembre 26, 2015, 17:59:03

Ni siquiera es el peor técnico de los últimos 5 años...

Hace cosas increíbles pero ganó un torneo y va a ganar otro si no pasa nada raro -toco madera sin patas-, imposible que sea el peor DT de la historia, ni siquiera es el peor desde el 2000 para acá.

Ahora no me vengan con el super plantel porque no es que le trajeron una selección sudamericana y para varios Forlán no iba a picar y ahora es Maradona casi. La realidad es que en base al culo y la mediocridad va a ganar dos torneos, cosa que otros DT con buenos planteles como Fossati no lograron. La gallina lo viene haciendo hace varios años esto, que acá le dicen "piloto automático", en algún momento nos iba a tocar a nosotros, la diferencia es que el burro este no sale a ganar los clásicos, sale a empatarlos, la gallina cada vez que juega con nosotros sale a atacarnos.

Pero imposible que sea el peor, ni siquiera está entre los peores, porque los resultados mandan señores.

Ojalá se vaya por burro asqueroso. Pero luego del apertura.

Eso tiene una explicación psicológica,  fue el golero que se comió 5, la tiene adentro aún.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 27, 2015, 17:07:26
Cita de: costaurinegra en Noviembre 27, 2015, 14:03:00
Eso tiene una explicación psicológica,  fue el golero que se comió 5, la tiene adentro aún.
En realidad viene de mucho más atrás, es una vida comiendo con Peñarol. Los años de malaria de Peñarol justo estaba en Europa.

Hasta cuando estuvo a punto de batirle el record a Mazurca las 2 veces (Pablo y Toni) lo clavó Peñarol
No coincido.
Munúa hasta el 5 a 0 tenía una imagen ganadora contra Peñarol.

De hecho en 2003 se va ganando el Apertura, y Peñarol lo da vuelta en el Clausura.

Ni cerca es Munúa un ejemplo de "una vida comiendo con Peñarol", como podría ser un Nicola o Bava.

Otro semeste no, por fvor.
Me está costando llegar a las últimas 2 fechas...
Ni en pedo me banco 6 meses más de esto...

Le hicieron contrato hasta junio... ni siquiera una clausula para después del primer año
poder rescindir teniendo en cuenta que están contratando a un tipo sin ningún tipo de antecedentes
importantes como DT.

Que dirigentes más hijos de puta que tenemos, 4 años sin pasar la primera fase de la Libertadores,
es la primer copa en estadio propio y con Bengoechea atornillado al cargo de DT jugando a nada.
Es penoso.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 27, 2015, 12:39:26
Hace cosas increíbles pero ganó un torneo y va a ganar otro si no pasa nada raro -toco madera sin patas-, imposible que sea el peor DT de la historia, ni siquiera es el peor desde el 2000 para acá.

Ahora no me vengan con el super plantel porque no es que le trajeron una selección sudamericana y para varios Forlán no iba a picar y ahora es Maradona casi. La realidad es que en base al culo y la mediocridad va a ganar dos torneos, cosa que otros DT con buenos planteles como Fossati no lograron. La gallina lo viene haciendo hace varios años esto, que acá le dicen "piloto automático", en algún momento nos iba a tocar a nosotros, la diferencia es que el burro este no sale a ganar los clásicos, sale a empatarlos, la gallina cada vez que juega con nosotros sale a atacarnos.

Pero imposible que sea el peor, ni siquiera está entre los peores, porque los resultados mandan señores.

Ojalá se vaya por burro asqueroso. Pero luego del apertura.

Obviamente que los resultados mandan, pero a Bengoechea no lo avalan todavía porque en títulos sigue en 0. Por lo tanto resultados hasta ahora no tiene, y en caso de que gane el Apertura va a seguir sin tenerlos porque para lo único que sirven los campeonatos cortos es para llegar a definir una final. Yo al menos no los cuento como campeonatos ganados.

Yo de lo poco que tengo visto, es el peor lejos. Ni a Fossati, con todo lo que lo odié, lo vi mandarse las cagadas que se mandó éste. Desde el primer día en que pisó Los Aromos, desde el primer clásico de verano donde probó a toda la manga de soretes que teníamos (y que todos sabíamos que no iban a rendir) como Santiago Silva, Bola Lima y todos esos, pasando por colgar a Nandez cuando venía de ser el mejor en el sub20 con una excusa ridícula, casándose con Pacheco durante 16 fechas, dejando todo un campeonato a Novick afuera de las convocatorias, sacando a Leyes en su mejor momento cuando el equipo había arrancado a jugar (para poner a Pacheco vale la pena aclarar), haciendo pelotudeces como cuando contra la IASA terminó con Pacheco jugando de lateral o como cuando sacó a los dos laterales en la semi.

Eso hasta junio y acordándome por arriba nomás. Si sigo hasta diciembre hay mil millones más. Nunca vi tanta pero tantas cagadas juntas.

Igual un poco nos olvidamos de las cosas y me incluyo, nos olvidamos que Fossati ponía a Orteman y no a Nández, también se casaba con Pacheco, jugaba Toledo y no Jonathan, después Olivera, puso a Sandoval en La Plata cuando no había jugado en todo el semestre, etc etc etc. Son todos igual de burros, pero dentro de todo este parece que va a ganar algo.