Nicolás Albarracín

Publicado por manyaxsiempre, Junio 29, 2015, 16:58:32

Tema anterior - Siguiente tema
Los representantes tambien le dan guita y regalos a los jugadores.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Ya explicaron en parte. Hay otras prioridades antes de comprarse un auto de ese valor.
Además de que recién empieza en el fútbol y no sabe cuanta plata va a hacer, donde la carrera le dure poco se va a lamentar  mucho gastar esa guita en un auto.

Para mi es el tipico mente débil que arranca a cobrar bien y se quema la guita al toque.
Debe dar por descontado que mete pase a europa y la junta en pala.

este loco no acepto ofertas de afuera xq la mujer le dijo que ella no sale mas del pais...llego por descarte

Evalúen su rendimiento, con su guita que haga lo que quiera.

Cita de: Gonza77 en Noviembre 27, 2015, 19:32:56
Para mi es el tipico mente débil que arranca a cobrar bien y se quema la guita al toque.

Si sigue así vuelve a wanderers

Como están los prejuiciosos del foro

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Es un pibe y está perfecto que se reviente la plata en lo que se le cante el culo, la guita le va a llover por 10 años mas al menos.

Cita de: glOve en Noviembre 27, 2015, 21:12:43
Es un pibe y está perfecto que se reviente la plata en lo que se le cante el culo, la guita le va a llover por 10 años mas al menos.

Yo no critico lo que hace. Está en todo su derecho.
Ahora, no por eso voy a dejar de dar mi opinión.
Si en la cancha la rompe, por mi que se la queme y termine en Casabó.

Sencilla y personalmente me chupa un huevo lo que haga con la plata de el, es un muerto de mierda y eso es lo que más me molesta.

Me molesta que Peñarol gaste 6 cifras en estos perros y encima les paguen bien.

No me molesta que nos usen de tobogan alguno que vuelva de europa y quiera volver o juveniles que prometen un buen futuro en europa como nandez, ramirez, cristoforo, jona...  pero estos medio pelo que no son nadie y se hacen un nombre en Peñarol??? naaaaaa

no puede ser que Peñarol sea solo para sumar curricum para TODOS, si bien el cuadro y la liga son una mierda, el nombre y decir que es grande en su pais ya les suma
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 23, 2015, 16:38:15
Al pedo se lo chifló, "la gilada" a full

Pero igual dio asco ayer, tocó 10 pelotas y 8 las dio para atrás.  Que mierda es eso?

No entiendo por qué corre tan poco siendo tan joven, demasiado fiolo para mi gusto, no corre sin pelota, no tira desmarques, no da una mano en la marca...

Es que Pablo necesita de alguna forma cubrir la ausencia de su amigo y solo con la lentitud del negro no le alcanza.

Que se compre unos aparatos para los dientes el hdp antes jaja igual es problema de el, problemas de indisiplina no ha tenido para decir que es un cabecita que nos jode

Cita de: Gonza77 en Noviembre 27, 2015, 19:32:56

Comparto totalmente. Además tiene toda la pinta de que se cree Messi.

Para mi el tipo no es malo y puede rendir. Yo quiero verlo en un cuadro que juegue al fútbol con un DT en serio.
Es fácil putearlo y decirle muerto porque es nuevo y "no pone la pata", si fuera cualquier otro perro que solo pega(Novick) dirían "por lo menos mete"(jua).
Todavía lo banco.