Copa Sudamericana 2015

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 16, 2015, 21:57:23

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 27, 2015, 00:36:26
Salvo Olimpica hinchamos todos por el Mazembe no?
No me jodería para nada que gane el Mazembe.
Sería lo lógico, después del desastre que fue River en este semestre.

Es como con el descenso. Ese día quería que gane Belgrano. Si hiciste las cosas tan mal, tenés que pagar.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 27, 2015, 10:41:49
Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 27, 2015, 00:36:26
Salvo Olimpica hinchamos todos por el Mazembe no?
No me jodería para nada que gane el Mazembe.
Sería lo lógico, después del desastre que fue River en este semestre.

Es como con el descenso. Ese día quería que gane Belgrano. Si hiciste las cosas tan mal, tenés que pagar.

Para mi son cosas distintas. Lo del descenso fue un desastre de verdad, a todo nivel. Esto de River ahora es un bajón lógico, ganaron todo en un año, difícil poder mantenerse siempre a ese nivel. No te olvides todos los jugadores que se le fueron y que las incorporaciones, salvo algún caso puntual, no han rendido. A San Lorenzo el año pasado le pasó lo mismo, y a todos los clubes le pasa.
Yo igual voy por River.

Cita de: 1891 en Noviembre 27, 2015, 10:58:55
Para mi son cosas distintas. Lo del descenso fue un desastre de verdad, a todo nivel. Esto de River ahora es un bajón lógico, ganaron todo en un año, difícil poder mantenerse siempre a ese nivel. No te olvides todos los jugadores que se le fueron y que las incorporaciones, salvo algún caso puntual, no han rendido. A San Lorenzo el año pasado le pasó lo mismo, y a todos los clubes le pasa.
Yo igual voy por River.
Si, ni que hablar que son cosas diferentes.
Pero digo que el morbo de que River pierda con el Mazembe es interesante, y hasta merecido.

Si me decís que River viene bien, que es el River de la Copa o el del año pasado, estaba divino para que le dispute al Barsa el Mundial.
Pero este River que no te resuelve un partido contra Crucero, y que perdió todos los partidos importantes del semestre, está expuesto al papelón.

La copa se tiene que jugar en la segunda parte del año, de agosto a noviembre, para que por lo menos el campeón de la Libertadores llege con aire al mundial de clubes sin que se le desarme el equipo porque de esta manera va hacer casi imposible poder ganarle a un cuadro europeo.

Hipotético caso:

Peñarol en 2020, tiene que ganar para mantenerse en Primera, la derrota o el empate lo mandan a la B.

Querrías que ganara el rival por haber hecho las cosas mal?

Q gane river me encantaría.

Me tiene podrido el Barcelona
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cualquier persona que le guste el fútbol no puede hinchar por el Mazembe, no sean malos, si hay algún partido que valdría la pena es Barcelona-River.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 27, 2015, 12:35:23
Cualquier persona que le guste el fútbol no puede hinchar por el Mazembe, no sean malos, si hay algún partido que valdría la pena es Barcelona-River.

El Mazembe le hace más fuerza que River al Barca.

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 27, 2015, 12:38:47

El Mazembe le hace más fuerza que River al Barca.

Pero es más lindo ver que puede hacer Sanchez o Mora, o ver como el super zaguero Balanta de 20 millones de euros se le enredan las piernas o el super Maidana a primer nivel mundial demostrando si es lo que dicen o no. Es otro tufillo, y sin dudas es el unico partido que me levantaría a verlo.

San Lorenzo de zafar de la B a ganar su primer libertadores mientras su clásico Huracán estaba o se estaba yendo a la b(no me acuerdo exacto).

Huracán de estar en la B y ver a su clásico ganar una libertadores a subir y estar en la final de la sudamericana. Estas cosas no son casualidad y son impresionantes
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 27, 2015, 12:26:07

Hipotético caso:

Peñarol en 2020, tiene que ganar para mantenerse en Primera, la derrota o el empate lo mandan a la B.

Querrías que ganara el rival por haber hecho las cosas mal?
No.
Primero porque soy mil veces más hincha de Peñarol que de River.
Y segundo porque vivo en Uruguay, y convivo con gente de otros cuadros, y me costaría salir a la calle por la vergüenza de descender.
Las cargadas de "RiBer" no sólo son básicas y aburridas, sino que son de gente que no conozco ni conoceré.

Cita de: Gonza77 en Noviembre 27, 2015, 20:07:32
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐