Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Noviembre 25, 2015, 20:28:11
Lo veo a Pablito pidiéndolo para la temporada que viene.

Es un jugador muy para el estilo de Pablo. Hace todo mal, igual que el.

No puede ser tan hijo de puta para pedir que le renueven a este perro.

Y.. si para un DT un jugador es TAN jugador indiscutido que ni siquiera lo saca para probar al suplente... vos ves.

Pongo plata de que si es por él, Píriz sigue siendo el 5 de Peñarol. (o el 8 _n)

Pero no creo que los dirigentes lo dejen hacer eso. Es muy evidente el odio que todo el mundo le tiene a Piriz, no creo que lo dejen hacer esa locura.

tenes tanto culo que te vas a ir campeon

Nos avisan de la Comisión de Zoonosis que el primero de diciembre vence la patente de Píriz. Si no se renueva habrá que sacrificarlo.

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

No jodan poniendo esas fotos ridiculas del negro down este. De solo pensar en los volantes centrales que hemos tenido en la historia , y ver que el negro color caca este vestido bailarin puto de banda de reggaeton es nuestro actual volante central, dan ganas arrancarse los huevos con una bomba brasilera.

El idolo de los niños

Todo un ejemplo.
Trabajo, profesionalismo, superación.

Cita de: CURCC en Noviembre 26, 2015, 03:56:38

El idolo de los niños

El día que puedan analizar lo que juega cambian idolatría por puteadas

Está contando que en Uruguay ahora no puede salir a la calle sin Bozal.

Cita de: CURCC en Marzo 12, 2013, 20:01:15
Gran primer tiempo

Acá empezó todo...

Jajajjaja, los comentarios de las primeras páginas de la mayoría de los jugadores son un cague de risa, ves a Enzo opinando que hagan todo lo posible para renovarle, etc. ;D

Para mi que los pendejos lo miran como diciendo "Por qué me traen a este negro de mierda? Yo quería que venga el Cacha"

Cita de: glOve en Noviembre 25, 2015, 20:28:11
Lo veo a Pablito pidiéndolo para la temporada que viene.

La cruel y triste verdad