Encuesta continuidad Bengoechea

Publicado por javimanya89, Noviembre 24, 2015, 17:52:23

Tema anterior - Siguiente tema

¿Querés que Bengoechea dirija al equipo en la copa Libertadores?

SI
NO
Con otro DT ya estabamos festejando el campeonato. Con este impresentable perfectamente podes perder los 2 partidos.

Tiro una perlita nueva. Hoy dijo en la radio que Luque era suplente por que el se lo pedia jajajaja.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Noviembre 25, 2015, 11:50:44
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 25, 2015, 11:47:45
Cita de: Socio136787 en Noviembre 25, 2015, 11:34:54
Peñarol ante todo.
Todo lo posible para extirpar el tumor Bengoechea.

El 2016 no es cualquier año. No podemos permitirnos dar ninguna ventaja.
De acuerdo.
Pero lo discutimos en 2 semanas, con el Apertura ganado.

El tema es que es tan triste este Peñarol de Bengoechea es que no estamos seguros de campeonar cuando en las próximas dos fechas nos enfrentamos a Plaza y Juventud.

Es tan burro que con un año de laburo con el mejor plantel del medio no hizo nada para darle seguridad al hincha de que estos dos partidos contra equipos semi-amateur son victorias seguras.
No dudo que es así.
Es un asco Peñarol, es un asco ir al estadio sabiendo que no vamos a ser superiores a ningún equipo, y que va a ser lamentable el planteo, el partido, los cambios, todo.

Y no dudo que Bengoechea debería ser cesado el lunes siguiente a ganar el Apertura.
Solo digo que en este contexto, donde todo está tan frágil, no creo que sume nada hacer una encuesta en un medio "masivo".

Así como dije que prefería perder con Fenix para evitar males mayores, ahora prefiero ganar el Apertura.
Incluso si el costo es que siga Bengoechea.

Hoy, no te negocio perder el Apertura y que lo echen, porque con los simios que tenemos en la directiva, tranquilamente el sucesor puede ser Trasante.

Esa siempre fue la duda de quienes preferiamos resignar el Apertura a que siguiera el payaso este. Si pasaron de Aguirre a Manolo son capaces de poner al Bola Lima o el Vasco padre a dirigir.

Me quedo tranquilo con lo que lei de Pablito hoy. Dijo que rescataba el juego y actitud del equipo en los partidos mas dificiles.

Me imagino que se referia a Nacional, Defensor, River, Wanderers.. Sos groso Pablo, quiero que lo sepas.

Lo increíble es que Pablo jugador era una cosa de locos, que jugador de la puta madre, pura clase!

Pero como DT es un inepto.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Noviembre 25, 2015, 12:27:22
Lo increíble es que Pablo jugador era una cosa de locos, que jugador de la puta madre, pura clase!

Pero como DT es un inepto.

Se te fue un poquito la mano, no?. Digo, no hizo una carrera muy digna de jugador de puta madre y pura clase que digamos.

Que es lo raro? Maradona fue el mejor de la historia y como DT es un Pablito mas.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 25, 2015, 12:24:45
Me quedo tranquilo con lo que lei de Pablito hoy. Dijo que rescataba el juego y actitud del equipo en los partidos mas dificiles.
Lo de "el juego" es un chiste. Una tomadura de pelo.

Pero actitud no se puede negar que hay.
No sé si Bengoechea tiene algo que ver con eso. Pero si sé que en otros campeonatos, partidos como los de Fenix, Liverpool, nacional o Wanderers, se perdían.

Y creo que eso ha hecho la diferencia de estar punteros, en vez que en mitad de tabla. Eso y que nacional sea espantoso.
Pero por rendimiento, Peñarol no debería tener más de 20pts.
O sea, un típico Apertura nuestro.

Color.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 25, 2015, 12:29:41
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 25, 2015, 12:24:45
Lo de "el juego" es un chiste. Una tomadura de pelo.

Pero actitud no se puede negar que hay.
No sé si Bengoechea tiene algo que ver con eso. Pero si sé que en otros campeonatos, partidos como los de Fenix, Liverpool, nacional o Wanderers, se perdían.

Y creo que eso ha hecho la diferencia de estar punteros, en vez que en mitad de tabla. Eso y que nacional sea espantoso.
Pero por rendimiento, Peñarol no debería tener más de 20pts.
O sea, un típico Apertura nuestro.

Yo en este ultimo partido no vi la mas minima actitud. Estaban todos pajeados, mas allá de que salieron con un poquito de ganas al 2do tiempo.

Al unico que realmente vi meter fue a Nandez y atras Guillermo. El resto fueron espectadores todo el partido.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 25, 2015, 12:31:50
Yo en este ultimo partido no vi la mas minima actitud. Estaban todos pajeados, mas allá de que salieron con un poquito de ganas al 2do tiempo.

Al unico que realmente vi meter fue a Nandez y atras Guillermo. El resto fueron espectadores todo el partido.
Para mi actitud hubo.
Capaz te olvidaste lo que es ver al equipo pajeado, resignado, realmente entregado.

Yo vi meter a Valdez, Guillermo, Nandez, Luque, Aguiar, Ifrán...
De hecho el corner viene por una jugada "robada", que si estás entregado no sale. Y lo fuimos a buscar, y metimos 2 cabezazos en el área.

Una cosa es que no salga el juego, porque no se entrena y no se sabe qué hacer.
Pero falta de actitud yo no veo.

Yo la verdad que esperaria muchisimo mas huevo si no se pueden hacer 2 pases seguidos. En muchisimas jugadas los vi pajeados a morir, sin ir con todo.

O sea, la sensacion que me dio es que jugamos como si hubieramos ido ganando comodos. La unica diferencia era que se reponia mas rapido obviamente.

Lo lamentable es que la continuidad del técnico de Peñarol dependa si le gana a Juventud y Plaza, increíble...

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 25, 2015, 12:30:08
Color.

Ponerte en modo gallina no te hace objetivo.

Fue tremendo jugador con una pegada reconocida no solo en Uruguay.

Si queres minimizarlo como jugador es cosa tuya
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 25, 2015, 12:46:18
Yo la verdad que esperaria muchisimo mas huevo si no se pueden hacer 2 pases seguidos. En muchisimas jugadas los vi pajeados a morir, sin ir con todo.

O sea, la sensacion que me dio es que jugamos como si hubieramos ido ganando comodos. La unica diferencia era que se reponia mas rapido obviamente.
Está bien, son opiniones. Yo vi otra cosa.

Quizás vengo tan acostumbrado de ver equipos que ante un gol rival (y más aún en el minuto 60 y pico) bajan totalmente los brazos, y sólo atinan a pelotazos sin sentido, sabiendo que ya está todo perdido.

Cita de: kicm en Noviembre 25, 2015, 12:50:26
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 25, 2015, 12:30:08
Color.

Ponerte en modo gallina no te hace objetivo.

Fue tremendo jugador con una pegada reconocida no solo en Uruguay.

Si queres minimizarlo como jugador es cosa tuya
Una cosa de locos? Que jugador la puta madre?

Vamos... Bengoechea ya jugó en la época que los mejores iban a los mejores equipos de España e Italia, y se volvió a los 26 años.
Ah, y después se lo quiso llevar el Sporting Cristal.

Excelente pegada, pero jugador de cabotaje.
Y una personalidad tremenda para aparecer en los partidos importantes.

Pero si lo vamos a poner en su real contexto, Bengoechea no fue un Clase A mundial.

Si olimpica no fue tremendo jugador, capaz que lo inflamos aca si no le sabia pegar a la pelota ni nunca fue decisivo en la selección, tampoco gano e hizo nada con la selección.

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.