Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Habla en otro idioma, pero salvo el partido con Liverpool, creo que ya nos tenemos que dar cuenta que no podemos esperar que el se ponga el equipo al hombro o gane un partido solo.

En el 80% de los partidos no desequilibra pero ni en pedo eh.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 23, 2015, 00:34:48
Habla en otro idioma, pero salvo el partido con Liverpool, creo que ya nos tenemos que dar cuenta que no podemos esperar que el se ponga el equipo al hombro o gane un partido solo.

En el 80% de los partidos no desequilibra pero ni en pedo eh.

Tranquilo, acá se divierte.

No es por defender a Forlan pero no puede ser que todos los jugadores anden mal todos los partidos del campeonato, eso no es normal, el sistema o la falta de el tiene que ser el causante de los bajos rendimientos de la mayoria de los jugadores.

Cuando tenes la idea de hacer un juego asociado como pretendia Bengoechea al principio de temporada a decir que se identifica con el juego de la seleccion te da la pauta que hay algo que no finciona, son dos sistemas diferentes.
Al final que es lo que quiere?

La verdad es que yo no se ni como mierda vamos primeros.

Ni Messi se divierte rodeado con los perros que tenemos

Dicen que estaba re caliente porque pila de veces estaba solo y no se la pasaban (no digo que sea por gusto, digo que tomaban malas decisiones y nos e la daban).

Debe rendir mas pero esta clarisimo que los de arriba son lo que mas sufren la falta de idea de juego del DT.

Está jugando como el orto, pero es dificil aspirar a algo más con lo que és el equipo en la cancha.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 23, 2015, 01:18:08
Ni Messi se divierte rodeado con los perros que tenemos

Ayer sin entrar en cospiraciones parecía q no se la pasaban por gusto
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 22, 2015, 21:27:57
Ay si pobre Dieguito hay que ponerle los jugadores del Barca para que haga algo. PERDON PERDON Y MAS PERDON.

Andá a llorar por Macaluso bobo.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Noviembre 23, 2015, 11:45:02
Ay si pobre Dieguito hay que ponerle los jugadores del Barca para que haga algo. PERDON PERDON Y MAS PERDON.

Y vos a esperar que " look europeo " Albarracin haga algo dale.

Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 23, 2015, 12:44:45

Con los botines de CR7  :paf:  :suicidio:

Igual Joaco para mi le estás errando feo con Forlán.

Cita de: CarlosCarbonero en Noviembre 23, 2015, 12:46:59
Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 23, 2015, 12:44:45

Con los botines de CR7  :paf:  :suicidio:

Igual Joaco para mi le estás errando feo con Forlán.
Puede ser si y mas con la calentura que tenia ayer. Pero me hace quemar tanto perdon bo , el sabia a donde venia y lo que habia que juegue y basta de pedirle tanto perdon.

El enojo de Diego Forlán
Diego Forlán regresó de la cancha vociferando y gesticulando, visiblemente molesto. "No pasó nada. Son conversaciones de las jugadas que no nos salieron. Uno viene con la presión de la cancha. Diego habló un poco de eso y otro compañero escuchó, pero más que nada de fútbol", explicó Aguiar sobre lo sucedido.

Y esto?
Que habrá dicho? Que perro que es este Piriz por dios...?

Noviembre 23, 2015, 14:37:50 #4303 Ultima modificación: Noviembre 23, 2015, 14:39:25 por eterno como el tiempo
Pudrí el plantel Diego! Echa a Bengoechea. Ojala llege un dia a los aromos y putee a todos. Y que bengoechea diga yo o el. Y ahi le dicen, muchas gracias por los servicios prestados Pablito....
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: Joaco1891 en Noviembre 23, 2015, 14:36:27
El enojo de Diego Forlán
Diego Forlán regresó de la cancha vociferando y gesticulando, visiblemente molesto. "No pasó nada. Son conversaciones de las jugadas que no nos salieron. Uno viene con la presión de la cancha. Diego habló un poco de eso y otro compañero escuchó, pero más que nada de fútbol", explicó Aguiar sobre lo sucedido.

Y esto?
Que habrá dicho? Que perro que es este Piriz por dios...?
Una jugada con Albarracin. Al pedo hace eso Forlan, por su culpa la hinchada silbo a nicolas