Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
quise decir que vamo a bloquear la opcion hablar de pablo como dt

Noviembre 23, 2015, 01:03:21 #8296 Ultima modificación: Noviembre 23, 2015, 01:04:58 por mauripeñarol18
Enserio estan comparando campeonatos del quinquenio con este?. Poco serio.

Cita de: campeondelsiglo en Noviembre 23, 2015, 01:01:32
quise decir que vamo a bloquear la opcion hablar de pablo como dt
Entiendo el punto.

Habría que desdoblar el topic:
-Pablo Bengoechea (Gloria del Club)
-Pablo Bengoechea (DT)

Cita de: bandest en Noviembre 09, 2015, 12:10:42
Que gane el apertura y se vaya por la puerta grande: dos campeonatos cortos ganados seguidos, pero eso no alcanza para la rica historia de Peñarol.

Que se vaya por el porton de los aromos.

Cita de: karboneroo24 en Noviembre 23, 2015, 00:58:59
Ni se gasten en tratar de refutar algo que no precisa. Bengoechea es un desastre indefendible por 500 motivos aparte del puntaje en el campeonato.

Ese es el punto, acá a bengoechea no se lo esta matando por los puntos obtenidos (  si sumará 33 estaría dentro de lo normal para los ultimos campeonatos cortos), acá se lo mata porque en 14 partidos no hubo uno donde se haya jugado a algo, al equipo no se le cae una idea, no hay un plan de juego más allá de los pelotazos de valdez a zalayeta o alguna pelota quieta

Podría seguir si tuviera autocrítica, si aprendiera de los errores y si jugaramos por lo menos un poco mejor que cuando arrancó.

11 meses y nada de eso pasó, todo lo contrario. En diciembre se tiene que ir y el que opine lo contrario es porque le importa más cuidar la imagen de Bengoechea que la de Peñarol.

Hoy por hoy, viendo lo lamentable del equipo partido tras partido, salir campeón y que se vaya Bengoechea seria lo mejor que puede pasar. Pablo no ensucia su chapa de ídolo y se va con una estadística positiva que en unos años va a perdurar por encima de lo desastroso mostrado en la cancha y Peñarol como institución va a tener unos meses para buscar un DT presentable para inaugurar el estadio y pelear la Libertadores, sabiendo que ya estamos en la final del uruguayo.

Lo unico "malo" de todo esto es que seguimos dando esa imagen de que técnico que sale campeón, se va del club. Ya pasó con Aguirre, con el Polilla y en este caso sería tambien con Bengoechea, con la diferencia de que este ultimo no fue campeón del uruguayo. En este caso nos favorece si se va Pablo, pero a futuro me gustaria que se pudiera mantener los tecnicos que salen campeón y no siga sucediendo lo de estas últimas veces

No es un tema de puntos, es un tema de juego.

Somos un desastre futbolísticamente, contra equipos flojos te da para sacar puntos con alguna pelota quieta o genialidad individual. Pero contra los equipos más o menos parejos no te da, le tengo cero fe para algo internacional. Ha demostrado que como DT solo sirve con superioridad individual, de juego colectivo ni hablar.

Cita de: MARS2010 en Noviembre 22, 2015, 20:54:46
Es insalubre escuchar las conferencias post partido de pablo,tendrian que estar prohibidas,no es aconsejable para nadie

Tiene el don "Disney" de agarrar una história trágica, contarla de manera dulce y con final feliz.
Lo peor es que a muchos hinchas les encanta.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 22, 2015, 21:56:54
No le ganamos a ningun equipo que juega algo al fútbol.

Defensor, River, Wanderers, nacional...
Que hacemos si nos agarra el un argentino o un brasilero?

Nos dedicamos a ver como nos rompen el orto.
Como nos pasó con la útlima copa de Gregorio... aunque seguramente esto va a ser peor.

Qué más decir que no se haya dicho ya?
Asco es poco..
Y ver gente que lo justifica... es tanto o más asqueroso.

Que termine este suplicio, que salga campeón y acepte la oferta de Arabia -y si se lleva a Piriz con el, me voy a lustrar el monumento de Los Aromos -.

Cita de: MAXMANYA en Noviembre 23, 2015, 10:10:46
Que termine este suplicio, que salga campeón y acepte la oferta de Arabia -y si se lleva a Piriz con el, me voy a lustrar el monumento de Los Aromos -.

Imposible, ya lo dijo, no se va a menos que lo echen, ademas quien en su sano juicio se iria ahora que se va a inaugurar el estadio, que se va a jugar la primer Libertadores en el estadio y que si sale campeon del Uruguayo obtendria el campeonato 50.

Damos asco loco, esta teniendo culo Pablo, espero que salga campen y que se vaya, que aproveche un añito en arabia apra sacar plata, pero como DT de Peñarol no lo quiero mas, una lastima tener que decir esto de mi maximo idolo, pero esto ya es lamentable.

No tiene idea de lo que hace, despues de ver el clasico, a este partido volvio a poner a Piriz?? Luque sigue siendo suplente?? deja loco, por el bien de Peñarol y mas aun, para poder inaugurar bien el estadio, andate.
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Aun me dura la calentura. Increíble no haber ganado ayer al menos un jugador (Forlan) se mostraba caliente, el resto del plantel y cuerpo técnico parecia conforme
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.