Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Joaco1891 en Noviembre 22, 2015, 21:52:08
Ojalá le den los huevos a Damiani de echarlo si no renuncia.
Esto no se aguanta mas.
En la copa así pasamos vergüenza.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

En este foro muchos critican a Aguirre, a Matosas a Alonso y los putean sin parar.....pero ninguno de esos tres tiene tan poco sentido común, tan poca materia gris, tan poca inteligencia, ni tan poco huevos como pablito....
Así que a seguir sufriendo....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que raro que algunos ni se aparecen por aca :nails:
Je suis Cotorra

Ojala empatemos con Plaza y nacional empate o pierda, empatemos de nuevo con Juventud y salgamos campeones con todo el estadio silbando esta mierda que estamos viendo.

Ahí no hay chance de que siga siendo el DT. Recemos.

No es burro, es un payaso. Vergüenza da

Cita de: M97 en Noviembre 22, 2015, 22:37:56
Asno
jajajajajajjajaaj nose porque me tento tanto este comentario
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Iba a pegar frases de la conferencia de prensa, pero toda la conferencia fue una verguenza, como el equipo desde hace 10 meses.

Cita de: glOve en Noviembre 22, 2015, 22:54:28
Iba a pegar frases de la conferencia de prensa, pero toda la conferencia fue una verguenza, como el equipo desde hace 10 meses.
Mejor que no las publicaste, era para calentarnos más

Yo escuche un cacho de la conferencia. Dijo que fue el partido que mas le gusto de Peñarol en lo que va del campeonato. Por el desgastes que hizo el equipo teniendo en cuenta el rival.
Asco.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 22, 2015, 22:56:13Dijo que fue el partido que mas le gusto de Peñarol en lo que va del campeonato. Por el desgastes que hizo el equipo teniendo en cuenta el rival.
Es un hijo de puta.
Le toma el pelo al hincha.

No puedo creer que sea tan burro.

ah pero de pep munua no dicen nada.
Je suis Cotorra

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 22, 2015, 22:57:03
Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 22, 2015, 22:56:13Dijo que fue el partido que mas le gusto de Peñarol en lo que va del campeonato. Por el desgastes que hizo el equipo teniendo en cuenta el rival.
Es un hijo de puta.
Le toma el pelo al hincha.

No puedo creer que sea tan burro.

Pocas veces hemos estado de acuerdo en algo, pero esta vez es imposible discrepar contigo.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Nunca me va a salir putearte pero ya esta, no demostras ni autocritica.

No quiero que siga pero no dijo eso ni ahí.