Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Ya está, se uruguayizó del todo

El peor partido desde que llegó.

Mal partido, tiene gran culpa pero el equipo no lo ayuda para nada

Hay que jugar un bastante más, sin excusas.

Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 22, 2015, 20:37:19
Mal partido, tiene gran culpa pero el equipo no lo ayuda para nada

De acuerdo con esto. y el cuerpo técnico tampoco.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

pobre si tuviera gente medianamente capaz al lado, tendria 100 veces mejor rendimiento, no lo sabemos aprovechar

Hoy no le gritas de vivo a la tribuna ?

Me encanta porque es al unico que se lo justifica con lo de ''el equipo no lo ayuda para nada''.
Hoy se escondió todo el segundo tiempo, ni que lo ayudara el equipo iba a jugar bien

Hoy jugó mal pero igual hay que pedirle PERDÓN por rodearlo de perros....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Tiene que jugar por el medio y no hay nadie por afuera. Así imposible. Yo lo mandaría a cagar a Bengoechea, bien Diego que da la cara y se expone a las merecidas puteadas. Es preferible eso a quedar como que abandona, pero yo en su situacion pensaria en sentarme en el banco.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Ay si pobre Dieguito hay que ponerle los jugadores del Barca para que haga algo. PERDON PERDON Y MAS PERDON.

Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 22, 2015, 21:27:57
Ay si pobre Dieguito hay que ponerle los jugadores del Barca para que haga algo. PERDON PERDON Y MAS PERDON.

Que adentro al tenes con Forlán

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Por lo menos aporta buenas pelotas quietas.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

No nos merecemos este tipo de jugadores.
Je suis Cotorra