Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Facuu en Noviembre 20, 2015, 20:59:44
Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 20, 2015, 13:58:09
Sigue demostrando tremendo amor al club, ojala pueda mejorar, se lo merece él y la gente.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 20, 2015, 21:33:49
Cita de: Facuu en Noviembre 20, 2015, 20:59:44
Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 20, 2015, 13:58:09
Sigue demostrando tremendo amor al club, ojala pueda mejorar, se lo merece él y la gente.
yo prefiero que se vaya.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Creo que todos preferimos tener otro DT para la Copa pero sabiendo que se va a quedar solo queda esperar que la cosa mejore.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Noviembre 20, 2015, 15:59:44
Sporting Cristal jajajajajajaja.
En esa epoca no andaba tan mal Sp. Cristal y ademas fueron finalistas de la Libertadores en el 97 con el gran Julinho de 10 y Julio Balerio en el arco

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Noviembre 20, 2015, 22:57:12
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Noviembre 20, 2015, 15:59:44
Sporting Cristal jajajajajajaja.
En esa epoca no andaba tan mal Sp. Cristal y ademas fueron finalistas de la Libertadores en el 97 con el gran Julinho de 10 y Julio Balerio en el arco

Saludos
el cotorra miguez

Eso iba a decir..

Es obvio que resignó otras mejores ofertas, más allá que Cristal en esa época no es el hoy en día.. Algunos le buscan el pelo al huevo, incluso a glorias del club, de locos.

Sigue demostrando porque es un gloria del club, estoy seguro que nunca nos va a dejar tirado, como nunca lo hizo como jugador, es un tipo con codigos.
Un tipo de su clase obvio que habra tenido ofertas desde otros clubes, hasta fue el heroe del 95 con Uruguay, hoy sería impensado que alguien clave para salir campeón de América siguiera jugando en Peñarol.

Demas esta decir, que estuvo 10 años para cobrar la deuda que tenía el club con él, hasta hace poquito se le debía, por suerte yo se le honro.

Ya es evidente que si sale campeon se queda, le pediria que aprenda de los errores y que por lo menos jueguen los que tengan que jugar

Tremendo lo del Pablo, si quiere puede ir a levantar guita en pala a Arabia pero prefiere respetar su contrato en el club.

Mas allá de lo que cada uno piense de él como técnico, me parece que es una actitud a destacar. Algunos tendrian que aprender del Profe en estas cosas.

jajaja leer acá y conocer internas da un poco de gracia en algunos temas.

En fin, concuerdo con el "yo prefiero que se vaya"

Q fácil es tener la prensa a favor, donde estan mas criticas a Munua del tenor de las que recibió Bengoechea?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Noviembre 21, 2015, 17:24:09
Q fácil es tener la prensa a favor, donde estan mas criticas a Munua del tenor de las que recibió Bengoechea?

En esta estoy de acuerdo, no solo casi ni lo critican, lo inflan sin argumento. Desde que le dijeron eso de las 3 escuelas no gano mas.