Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

En Twitter dicen que Cristoforo quiere volver para agarrar futbol y tener continuidad. La verdad que meteriamos un medio tremendo ahi con Nandez.

PD: Ascues? El 5 de Peñarol nunca puede ser Peruano, por favor.

Que no importe la opinión de Bengoechea, que le impongan los jugadores a huevo, y si no le gusta que se vaya.

Metemos a Urreta y un buen 5, después de darle una patada en el culo a Piriz y te juro que quedo loco de la vida.
Dificilmente podríamos armar un mejor plantel.

A mi me encanta Domingo, si no esta muy viejo lo traigo

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 19, 2015, 19:26:40
En Twitter dicen que Cristoforo quiere volver para agarrar futbol y tener continuidad. La verdad que meteriamos un medio tremendo ahi con Nandez.

"En twitter dicen" = Pases Uruguay.

Cristóforo no se va a ir de Europa.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 18, 2015, 19:34:28
puedo bancarme cualquier cosa (ya tengo asumido que el burro si gana sigue) menos que siga el negro fiolo hijo de mil putas
Estoy de acuerdo, que le rescindan a Zalayeta

Cita de: Gonza77 en Noviembre 19, 2015, 19:50:25
Metemos a Urreta y un buen 5, después de darle una patada en el culo a Piriz y te juro que quedo loco de la vida.
Dificilmente podríamos armar un mejor plantel.

solo con darle la patada en el culo a Piriz yvas al estadio con otra esperanza de verlos jugar mejor, ni te digo si viene urreta y cristoforo

Bue, ahora parece que domingo es Busquets jaja. Es un jugador mediocre y que acá no se destacó. Nunca puede ser la primer opción

Cita de: mati1891 en Noviembre 19, 2015, 20:44:29
Bue, ahora parece que domingo es Busquets jaja. Es un jugador mediocre y que acá no se destacó. Nunca puede ser la primer opción

Siempre cuando varios piden o opinan sobre un jugador nunca falta el comentario "ahora es fulano".

No no es Busquets, pero es un jugador que no es dificil de traer y tiene el tipo de juego que Peñarol necesita para un 5, marca y entrega de pelota al compañero, cosa que es difícil encontrar en los 5 uruguayos, tan simple como eso.

Está de más decir que las contrataciones NO pueden depender del pedido de Bengoechea no? tienen que imponerle los jugadores, cosa que si no le gusta que renuncie el mismo. Porque encarar una Libertadores con jugadores pedidos por él me asusta mucho, además de la continuidad de jugadores que no pueden seguir más en Peñarol.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 19, 2015, 21:33:19
Está de más decir que las contrataciones NO pueden depender del pedido de Bengoechea no? tienen que imponerle los jugadores, cosa que si no le gusta que renuncie el mismo. Porque encarar una Libertadores con jugadores pedidos por él me asusta mucho, además de la continuidad de jugadores que no pueden seguir más en Peñarol.

Se supone que para eso está el gerente.

No pueden estar pidiendo a Domingo, no era malo pero tampoco como para ser 5 titular y mucho menos ahora que ya debe tener algunos años.

A mi me encanta Nico Domingo, pero para jugar la copa pretendo algo mejor al lado de Nahitan.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 19, 2015, 21:29:35
Cita de: mati1891 en Noviembre 19, 2015, 20:44:29

Siempre cuando varios piden o opinan sobre un jugador nunca falta el comentario "ahora es fulano".

No no es Busquets, pero es un jugador que no es dificil de traer y tiene el tipo de juego que Peñarol necesita para un 5, marca y entrega de pelota al compañero, cosa que es difícil encontrar en los 5 uruguayos, tan simple como eso.

Está en el manual del foro.
Antes de manifestar seriamente que no estás de acuerdo, tenes que meter una comparación/ironía llevada al extremo, tipo chiste y que desacredite aún más  a tu "oponente".