Todo sobre el rock

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 15, 2011, 19:37:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Noviembre 12, 2015, 08:40:26
Voy a ver si me hago un tiempo para escuchar esos CDs que nombraste.
Si hay algo que me gusta es escuchar CDs enteros que nunca escuché.
Agregá el Black & Blue.
Para mi, uno de los mejores 3 discos de los Stones.

Cita de: SamuraiManya en Noviembre 08, 2015, 20:00:47
Ojala se llene porque así puede ser un espaldarazo para poder traer otras bandas importantes

Acdc en nuestro estadio, sería algo tan orgásmico como el gol de la fiera al cali

En nuestro estadio nada de Chayane, Ricky Martin, Romero Santos, Arjona ni nada de esa mierda, solo Rock and Roll

Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 12, 2015, 17:40:31
En nuestro estadio nada de Chayane, Ricky Martin, Romero Santos, Arjona ni nada de esa mierda, solo Rock and Roll

Por lo que escuché ya se agotaron las entradas para los 3 shows de los Stones en Argentina, ahora no se si era una venta previa o no queda nada en serio.

Aca siguen quedando...

Estoy mirando un coso de la Beriso en foxsports, el cantante tiene la misma voz que el de callejero, canta igual casi.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 18, 2015, 21:14:49
Por lo que escuché ya se agotaron las entradas para los 3 shows de los Stones en Argentina, ahora no se si era una venta previa o no queda nada en serio.

Aca siguen quedando...
En Argentina se agotaron todas.
Ya habían tenido venta previa para clientes de un banco, y el otro día se vendieron las remanentes en 15 horas.

Acá se llevan vendidas 50mil, por lo que escuché.
Pero ya se abrió la venta general, y no se agotaron enseguida.
Creo que se terminarán agotando, incluso con porteños que se quedaron afuera de La Plata.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 18, 2015, 21:19:43
Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 18, 2015, 21:14:49

Aca siguen quedando...
En Argentina se agotaron todas.
Ya habían tenido venta previa para clientes de un banco, y el otro día se vendieron las remanentes en 15 horas.

Acá se llevan vendidas 50mil, por lo que escuché.
Pero ya se abrió la venta general, y no se agotaron enseguida.
Creo que se terminarán agotando, incluso con porteños que se quedaron afuera de La Plata.

Ah si ya se vendieron 50mil bien de bien, pensé que iba mas baja la venta.

Que el mufa de Jagger no pise el estadio de Peñarol, quiero ganar algo.

Creo que te vi Curcc hoy afuera del toque de la vela con campera de Peñarol.

El toque 7 puntos, érase es un achaque y no tocaron vuelan palos. Espero que mañana este mejor

Estaba de campera de Peñarol asi que debia ser si jaja

Entre el calor que hace ahi y que Erase es una cagada, imposible que este bueno el toque. Cuando vayan borrando canciones nuevas de la lista va a mejorar

El enano ya no es el mismo tampoco, la energía y la alegría que le ponía hace 10 años era impresionante, ahora tiene la voz hecha pija y es una estaca. Ojalá algún día hagan un concierto de sus primeros 3 discos..

https://youtu.be/QO5NSgk6sUg
orgasmo.

La Vela estaba impresionante hasta A Contraluz inclusive, todos los temas de Deskarado, De bichos y Flores y A contraluz están tremendos, de ahí en adelante mechaban 2 o 3 temas buenos por cd y ahora directamente estan todos los temas de menos, además que el enano ya no puede ni cantar, hasta el 2007 por ahí era tremenda banda, ahora está para hacer guita nomás y los new school.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

A mi El Impulso y Piel y Hueso me gustan mucho, no comparto que tengan 3 temas buenos solo. El ultimo si ya no me gusta.

El impulso está muy bueno, piel y hueso es normalito pero tiene canciones interesantes, érase salvo sin avisar que es un temon esta muy flojo.

PD: alguien más le pasó que daba pila de patadas la gente? Me tuvo que ir un poco atrás porque en un momento no podías tocar a nadie que te daba corriente