Paolo Montero

Publicado por tucu tucu zalayeta, Abril 27, 2013, 02:11:23

Tema anterior - Siguiente tema
A Pablo se lo quiere mucho... jugó un solo torneo y lo gano.

Nadie lo mató, simplemente con las 1000 experiencias recientes alcanza para saber que un dt sólo por ser de la casa, espalda ancha y gran peñarolense no sirve, al menos sin experiencia, como Paolo, es más, hoy en día Danubio es mucho cuadro para él.. tiene que arrancar de abajo.

Como nos hace falta hoy

Mira si le iban a meter el dedo en el culo a este señor

Si le meten un dedo a Paolo no cuentan el cuento. Pero no pasaria por que a nadie se le pasaria por la cabeza hacerselo.

Al padre por lo que tengo entendido le habria encantado.

Cita de: fedecarbon en Noviembre 17, 2015, 16:11:55
Como nos hace falta hoy

Como nos faltan hoy día jugadores que hacen respetar la camiseta en la cancha.

Si el Godín actual tuviera al lado comandandolo al Gran Paolo tendriamos la mejor defensa de las eliminatorias. Que vengan los chilenitos de mierda mezcla de indio con chetito metrosexual que Ronald Paolo les hace chapa y pintura de femur !!!

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 17, 2015, 16:12:38
Si le meten un dedo a Paolo no cuentan el cuento. Pero no pasaria por que a nadie se le pasaria por la cabeza hacerselo.

Al padre por lo que tengo entendido le habria encantado.
Deci la verda, no te alcanzaba con los travas, te tuviste que garchar al mudo Montero Castillo. Mas respeto EUS !!!

Sería hermoso verlo unos minutos en cancha, esperando que le junte las piernas a algun chilenito

Noviembre 17, 2015, 18:43:18 #415 Ultima modificación: Noviembre 17, 2015, 18:46:52 por Gonza77
La puta madre, puse el video de nuevo porque no puedo contener la risa.
Que tipo capo.

Cita de: fedecarbon en Noviembre 17, 2015, 16:11:55
Mira si le iban a meter el dedo en el culo a este señor

Te arrancaba el dedo con una apretada de nalgas.

Una de las cosas entre tantas sumamente rescatables del gran capitán es que cuando lo echaban jamas se quedaba haciendo macacadas y pidiendo que no lo echen. La patada , el codazo, la piña que propinó no fueron por impotencia, por idiotez. Fue técnica de combate , en la batalla que es un partido de futbol para Ronald Paolo. Y como buen soldado siempre camina con el maximo orgullo posible en su accionar y se banca bien firme las consecuencias.

Nota aparte al popurri contra la Roma (min 4:45 hasta 06:15) , se lo alquiló a Totti para practicar diferentes modos de combate.
La patada final en que lo levanta en la pata a Totti es monumental, digna de un fatality de Mortal Kombat.
Incluso hay un tano que pareceria que lo quiere ir a pechear y ante la plantada y mirada asesina de Paolo , recula como laucha asustada.

Genio, Capitán , Inmortal , Paolo !!!!!!!!!!!!!!!

Uno de mis ídolos de mi niñez y adolescencia, verlo con la de Peñarol fue un sueño realizado.
Je suis Cotorra

No jodan vo esos delanteros eran tremenda buyandinga, mas pamento que otra cosa, si apenas los tocaba,
Montero crack
Que Recoba ni Recoba, Montero mejor jugador uruguayo de los ultimos 30 años.

Acabo de leer en wikipedia que Peñarol nunca perdió un partido con Paolo en cancha.