Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Gracias   Lolo, gracias
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

ENORME LOLO! ENORMEEEEEEE!!!!

LOLO IMPRESIONANTE LO TUYO, TE GANASTES A TODA LA HINCHADA. BUENA LOLO!!!!!!

Mucho huevo y corazón

Como siempre, entro para cambiar el partido y asi fue...

I-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e.. el amor que le tiene el lolo al club cuando lloro por el gol y cuando le hicieron la entrevista ¡.. dijiera CURCC lolo te amo :D

PEÑAROL LA CONCHA DE MI MADRE

Cita de: -PabliCap en Mayo 19, 2011, 22:33:59

Grande el lolo, me emocione cuando en el festejo del gol, se le cayeron unas lagrimas! GRANDE LOLO, SOS UN IDOLO! Y.. GRACIAS!

paso de Estoy en off a Estoy en on (?)
Gracias papà por hacerme manya

Es increíboe, qe al igual qe Alonso, entra poco tiempo y la manda a guardar y hace jugadas peligrosas..

Entro, hizo el gol, metio flor de centro para Alonso y volvio loco a la defensa Chilena por unos minutos.. Como me gustaría ver a Alonso y Estoyanoff entrar a los 60 y pico, asi tienen tiempo de demostrar todo lo qe pueden hacer.. Me calienta MUCHISIMO qe entren tan poco tiempo, en especial por Alonso

"Definimos la serie en chile y con un gol en la hora..como marca la historia" D. Aguirre..

Gracias lolo..

pensar que yo le hubiera recindido hace tres meses... GRACIAS LOLO!

Enorme Lolo, GRACIAS.

Cita de: DAMIANO en Mayo 20, 2011, 01:03:53
paso de Estoy en off a Estoy en on (?)
JAJAJAJAJA Deja el porro damiano te viaja mucho la mente

Cita de: REYES94 en Mayo 19, 2011, 22:37:06
Cita de: -PabliCap en Mayo 19, 2011, 22:33:59

Simepre igual el lolo, marcando el antes y el despues, y hoy por suerte se le dio lo del gol y la CLASIFICACION
BIEN LOLO BIEN

la verdad me pongo re contento por el lolo q es un hincha como nosotros y siempre lo banque y no entiendo a la gente q lo putea y q lo putio y silbo bastante hace un par de meses.