Indumentaria - Noticias, Novedades, Estrenos

Publicado por mati_elplayero, Mayo 23, 2012, 21:54:37

Tema anterior - Siguiente tema

Japon 2016.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Alemania, Dinamarca, Irlanda del Norte y la de Japon están divinas

Saludos
el cotorra miguez

Dinamarca, Alemania, España y Bosnia no estan mal para nada.

Una celeste como la de Alemania estaria gozada.

Noviembre 12, 2015, 18:32:43 #1579 Ultima modificación: Noviembre 12, 2015, 19:10:26 por loliyo
Debo ser al unico que le gusta la de Belgica.

La de Japón sin ese colorinche en el medio encararía la vida, después despegada la de Alemania!

No encaran nada las lineas adidas ahi abajo, mucho mejor en los hombros como toda la vida.

Me quedo con la de Dinamarca y la de Irlanda del Norte

Las alternativas. No hay UNA Adidas que esté tremenda.

A alguien más le parece una pija el logo de Adidas?

Le tienen que agregar la palabra para usarlo en publicidad, pero lo peor es que el bordado en la ropa de la palabra queda espantoso.

El de la flor que tenían antes estaba zarpado, aunque no tendrían sentido las 3 rayas que quedan bien en los championes.

Cita de: glOve en Noviembre 13, 2015, 20:02:19
A alguien más le parece una pija el logo de Adidas?

Le tienen que agregar la palabra para usarlo en publicidad, pero lo peor es que el bordado en la ropa de la palabra queda espantoso.

El de la flor que tenían antes estaba zarpado, aunque no tendrían sentido las 3 rayas que quedan bien en los championes.

El de la flor sigue estando, pasa que es para distintos tipos de ropa. Para la ropa tipo running o de futbol usan el de las tres rayas, para la linea de ropa deportiva pero más de salir o hacer facha usan la flor y se llama "Adidas Originals".

Es como nike que tiene distintos logos para las distintas lineas de ropa que tiene su marca.

Belgica, Suecia, Irlanda del norte alternativas divinas.