Me presento

Publicado por Usu_Olimpo, Mayo 18, 2011, 23:48:19

Tema anterior - Siguiente tema
Buenas gentee, me presento, soy de Bahía Blanca, Buenos Aires y soy hincha del Club Olimpo. No sé si sabrán pero a mi club lo fundó un hincha de Peñarol, por eso tenemos los colores aurinegros :) Espero me reciban de buena forma, un abrazo para todos los aurinegros!

Bienvenido, a todos se les recibe de buena forma, siempre y cuando tiren para el mismo lado.

Bienvenido, me cae bien Olimpo, ojala se salven de todo y manden a Independiente o River a la promocion :D

WELCOME
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Bienvenido, la verda nose, sere un ignorante de mierda, pero no sabia lo de la fundacion, y tampoco conosco bien tu club.

Bienvenido Olimpista (?)

bienvenido.. sabia lo de la fundacion de tu club y por eso los colores.. me acuerdo del flaco Delorte jugador de Olimpo, q hizo unos cuantos goles aca en Peñarol

-UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE-

Cita de: CURCC en Mayo 18, 2011, 23:58:43
Bienvenido, me cae bien Olimpo, ojala se salven de todo y manden a Independiente o River a la promocion :D
todos los cuadros con estos colores me caen bien
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Cita de: Usu_Olimpo en Mayo 18, 2011, 23:48:19
Buenas gentee, me presento, soy de Bahía Blanca, Buenos Aires y soy hincha del Club Olimpo. No sé si sabrán pero a mi club lo fundó un hincha de Peñarol, por eso tenemos los colores aurinegros :) Espero me reciban de buena forma, un abrazo para todos los aurinegros!

valia decir q somos conocidos xD jaaj
bienvenido che! abrazo
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: CURCC en Mayo 18, 2011, 23:58:43

Bienveniidooo...ojala se salven...quiero q indesingente se vaya pa la h

Bienvenido capo, suerte y ojala se salven, los banco