Diogo Silvestre

Publicado por mati1891, Junio 17, 2014, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Perdonanos quiero verte jugar la copa con un técnico serio.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Yo no lo quiero ver jugar la copa.

Espero que para la copa tengamos un laterla izquierdo que sepa que ademas de subir tiene que marcar. El equipo este semestre no jugo a nada, pero Diogo fue una pija remachada en la copa es un gol en contra
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

El mejor lateral zurdo del medio y vive en el banco.

Cosas que solo pasan en este Peñarol.

Para mi no es el mejor lateral izquierdo ni cerca porque un marcador de punta bueno tiene que tener presencia desbordando pero además cerrar bien su sector y el Brasil es una pistola marcando.
Dario con 39 años me daba más garantías en el lateral que Diogo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Noviembre 08, 2015, 23:08:43
Para mi no es el mejor lateral izquierdo ni cerca porque un marcador de punta bueno tiene que tener presencia desbordando pero además cerrar bien su sector y el Brasil es una pistola marcando.
Dario con 39 años me daba más garantías en el lateral que Diogo.

Y quien es el mejor?. Espino?

Hoy Aguiar y Forlan no funcionaron porque faltaba el. Sea Diogo bueno o sea malo, si tenes un esquema armado no podes sacarle una pieza porque si sin siquiera haberlo probado en otros partidos. La decision de sacar a Diogo fue uno de los peores errores de Bengoechea desde que esta en Peñarol.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Le debe haber dado cancer de ojos ver jugar al Mc Eachen en por él

Se nos va a terminar yendo a la mierda por el pajero de Pablo.
Como nos está cagando la vida este tipo...

Si no jugaba de lateral tenía que jugar de volante. Darnos el lujo de dejarlo en el banco solo lo hace Bengoechea

Cita de: fedemanya en Noviembre 09, 2015, 10:04:17
Si no jugaba de lateral tenía que jugar de volante. Darnos el lujo de dejarlo en el banco solo lo hace Bengoechea
Hay varios temas, lo primero es que el brasilero dice ser lateral (cosa que no es) es bueno con la pelota, pero no marca a nadie, a las espaldas de èl todos entran como perico por su casa, el lateral primero tiene que marcar, despues atacar.
Por lo que se, el como dice ser lateral, no quiere jugar en el medio, lugar que parece ser el mejor para su estilo de juego, pero bueno, si el tipo no quiere no quiere.
Para mi ayer como jugo papelito, se hubiera hecho un picnic con el brasilero, quizas yo lo hubiera puesto al final despues que Munua, saca a papelito.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 09, 2015, 01:17:55

Si no le dio cáncer de ojos cuando vio que perdió el puesto con Gianni no creo que viendo a Mac Eachen no dejando ganar una pelota a la gallina le diera algo.

O capaz lo miro y aprendió a marcar

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 09, 2015, 10:55:19
Todo bien con que Mc Eachen haya marcado bien y haya metido huevos en el 2do tiempo, pero con el planteo de Julio Munua Ribas este clásico era para un lateral con subida. No podemos tener un DT tan cagón.

Eso no lo discute nadie Topo. Diogo titular.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 09, 2015, 10:55:19
Todo bien con que Mc Eachen haya marcado bien y haya metido huevos en el 2do tiempo, pero con el planteo de Julio Munua Ribas este clásico era para un lateral con subida. No podemos tener un DT tan cagón.

El plantel fue muy machete eso esta claro.

Pero el brasilero con cero marca no lo puede poner ningún dt en un partido parejo. Para la copa no puede jugar

Cita de: kicm en Noviembre 09, 2015, 10:53:04

O capaz lo miro y aprendió a marcar