Nicolás Albarracín

Publicado por manyaxsiempre, Junio 29, 2015, 16:58:32

Tema anterior - Siguiente tema
Entro bien como siempre
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 08, 2015, 20:03:30
Che, a nadie le sorprendio lo bien que entró? A mi me gustó y no lo vi cagado para nada.

Tocó bien, generó alguna faltita y no se escondio para nada.

Sorprenderse de que? Aunque quieran hacer lo mismo que con Gianni (bardeo sin razón) los que miramos a Albarracin por como juega y no para decir "se los dije, es horrible" sabemos que puede dar una mano.

Y es más, debe ser titular.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Noviembre 08, 2015, 20:25:09
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 08, 2015, 20:03:30
Che, a nadie le sorprendio lo bien que entró? A mi me gustó y no lo vi cagado para nada.

Tocó bien, generó alguna faltita y no se escondio para nada.

Sorprenderse de que? Aunque quieran hacer lo mismo que con Gianni (bardeo sin razón) los que miramos a Albarracin por como juega y no para decir "se los dije, es horrible" sabemos que puede dar una mano.

Y es más, debe ser titular.

Todo en su medida. Con lo que mostro hasta ahora si, una mano puede dar, pero tampoco hizo grandes cosas.

Merece ser titular en lugar de Piriz, al igual que Luque en lugar de Zalayeta.

Se le da tanta rosca a las ideas de que es un blandito, cagón y horrible, que cuando miran un partido se dan cuenta de que no es la fantasía que se armaron en el Foro.

Pará, no me digas que "cerró ortos" porque tocó 3 veces la pelota y en las 3 la administró bien, y lo de partidos anteriores? Se borró con el codo?

Hoy no hizo mal las cosas pero el concepto de que este tipo no es para Peñarol no cambia ni un pelo.

Naa glOve, pero nadie dijo que cerró ortos. Simplemente que entró en un mal momento y no se escondio para nada.

Pidio siempre la pelota y la jugó facil, que es lo que mas le cuesta a los jugadores.

Albarracin es un jugador de FUTBOL. La pide, se la da a un compañero y se desmarca, como se debe. Como hacen Forlan, Nandez, Novick y hasta Valverde.

Cuando tengamos un DT que nos haga jugar un poquito, se va a destacar, porque tiene condiciones

Cita de: glOve en Noviembre 08, 2015, 21:47:48
Pará, no me digas que "cerró ortos" porque tocó 3 veces la pelota y en las 3 la administró bien, y lo de partidos anteriores? Se borró con el codo?

Hoy no hizo mal las cosas pero el concepto de que este tipo no es para Peñarol no cambia ni un pelo.
el resto que?? Estas fantasiando como loco con albarracin por un prejuicio que se te canto nomas

Eh? jajajajajjaja ni la toco a la pelota este frúi

Entró bien, como casi siempre.

Era el 10 de Wanderers, es obvio que va a venir y los burros lo van a tildar de pecho frío.

Crack Nico.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas